Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

G

Ole, ole y ole! para el Betis. Partidazo del Betis, y partidazo de Casto.

La pena es que si le juegas de tú a tú al Barça... te pasa eso, pero digno partido de los de Pepe Mel.

candrew

#1979 Mejor callate y asi dejas de hacer el ridiculo.

7
Emilito90

yo los 5 no los veo mal, pero si que ha faltado algun gol del betis, un 5-2 hubiese sido mas justo

alepe

#1979 Sin querer trolear para mi CR7 también lo pondria tercero o cuarto. Pero en este orden:

  • Messi, Xavi, Iniesta, CR7.
jGcz

Se veía venir un resultado abultado. Es muy bonito jugarle así al Barça pero es imposible aguantar los 90 minutos. Lo único que se puede hacer es salir como ha salido el Betis, tener la suerte de meter un gol y luego encerrarte al máximo.

R

#1979 enserio piensas que xavi e iniesta son mejores que cr o messi?por favor...para mi seria
asi

1º Messi
2º CR
3º Xavi

yo no veo con colores de nada hay veces que cr esta mejor que messi o al reves,pero que son los 2 mejores del mundo no tendria que haber ninguna duda,que si que xavi es el mejor centrocampista del mundo no lo dudo,pero mejor k estos 2 monstruos??en la vida

JMBaDBoY

El Barça ha igualado su récord histórico de imbatibilidad, 27 partidos seguidos sin perder.

ArcheR

#1983, o sea, que el Betis ha tenido 3 ocasiones en todo el partido y te parece justo que metiera 2 goles? Entonces el Barça, que ha tenido 10 ocasiones, lo justo hubiera sido que hubiese metido 9 goles.

Justo un 9-2, eso es verdad.

BeTiS

Orgulloso, quitando al Villarreal a ver que equipo le ha plantao cara al Barça?
Me hubiera gustado ver este partido con Emana, Miguel Lopes, Dorado, Pereira en forma, la goleada hubiera sido la misma pero la calidad del Betis no estaría tan mermada.

PD: Muy mal cuando animaba la afición del Betis y los del Barcelona pitandoles

1
angelorz

Si queréis clasificaciones hay que hacer la siguiente:

1º Messi

Y en otra liga: 1º Xavi, 2º Iniesta, 3º Cristiano Ronaldo (ni CR ni HP, por su nombre, coño) etc etc etc.

Que Messi y Cristiano están en otra liga no es nuevo.

angelorz

#1988 pero qué partido has visto??? 3 dice xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#1989 El Valencia en el Camp Nou le plantó cara al Barça.

Fdkn

#1977 Si en eso estoy de acuerdo, los beticos hoy no pueden ponerle ningua pega a su equipo. Pinto se podría haber marcado alguna no-parada o cantada porque se la han merecido, pero que se le va a hacer.

La conclusión es clara, salgas como salgas, te pueden acabar cayendo 5 contra un equipo tan bueno como este. Ahora bien, cada equipo intenta plantear el partido como puede y con lo que tiene. Está demostrado que el autobús tiene mayor probabilidad de éxito que salir a por todas, aunque la probabilidad siga siendo baja

S

#1987 sabes por casualidad cuantos goles lleva pedrito esta temporada? xq sin hacer ruido debe llevar muchisimos.

vappatixihm

El betis mereció marcar algún gol, pero por esa regla de tres el barça también hubiera podido marcar 10 goles, sin exagerar.

El mejor del partido Messi sin duda alguna. Después Xavi, Iniesta y Pinto también ha echo un partidazo.

Y espero que a la vuelta salga Affelay de titular xD

Scavenger19

#1991 Dejalo que viva en su mundo de Yupi. Lleva todo el partido igual.

El Barça es lo unico de la historia del futbol y ya.

alepe

Creo que Messi, Iniesta y Xavi tiene un toque especial. Ven el futbol dos segundos antes que el resto. Están tocados por una mano superior.

Luego ya CR7. Es todo fuerza, velocidad pero no tiene ese toque del que disponen los tres pequeños.

Evidentemente por la forma de jugar destaca mas el portugues que los dos españoles.

Despues de estos 4 están el resto ya lejos lejos xD

JMBaDBoY

#1994 15 goles.

blackoN

El Betis ha jugado bastante bien y la primera parte por ejemplo ha estado bastante igualada pero en cambio la segunda parte el Barça ha sido muy superior y es normal.

Por si alguien no lo tenia claro hoy se ha visto por que Messi, Xavi e Iniesta estaban en el podium del balón de oro y Messi como siempre ha terminado callando bocas. Espero que ya no se hable mas sobre lo del balón de oro, es una pena que mucha gente utilice eso para meter mierda al Barça.

angelorz

#1996 es que una cosa es rendirse a la evidencia (el Barça es una máquina perfecta, es un Alien futbolístico) y otra cosa es negar el gran partido que ha hecho el Betis y las ocasiones que ha habido... no sé...

PD: Los que asaltáis a JM con "¿Cuántos goles lleva Pedro?" etc podéis entrar en Marca, en la zona de "estadísticas" que lo ponen perfectamente claro ;) Vagos! xD

Fdkn

#1999 Sinceramente, Messi hace ya tiempo que no tiene ninguna boca que callar :S y desde luego hoy no es un dia que contase para callar nada si lo necesitase.

JMBaDBoY

Acaban de sacar los datos del partido.

Barça -> 15 ocasiones de gol
Betis -> 8 ocasiones de gol.

Q

#1997 Para mi Robben en forma es mejor que Cristiano. He dicho.

1
Fdkn

#2002 Pues Archer dice que han sido 3 solo, yo le creo a él

S

Os imaginais que Pedro repite mas o menos la 1a vuelta y acaba la temporada con 25-30 goles? menuda barbaridad xD

Gu3v4r4

Aunque algo contrariado por no haber marcado, me voy muy contento a dormir con el partido del betis. Han salido a lo que saben hacer: jugar, presionar, nada de encerrarse. Lo que pasa es que lo del barsa es de otro planeta, esa superioridad es brutal.

Muy buen partido de miki roque, ese chaval nos ha salido muy bueno, ya venia jugando bien pero hoy se ha salido, se anticipo a casi todo, leia muy bien las jugadas y estaba siempre bien colocado, un 10 para el chaval. Para casto otro 10, aunque haya recibido 5 goles la verdad es que le ha salido el partido de su vida.

En definitiva orgullosisimo con el betis que he visto en el camp nou, demostrando que en primera estariamos por encima de la mitad de la tabla casi seguro. Pero la realidad es otra, vuelta a segunda division a ver si se nos va a subir a la cabeza y todavia nos quedamos sin ascenso

ArcheR

Muy superior el Barça, aunque más flojo que en otros partidos en cuanto a actitud. Ha habido momentos que he visto incluso a Pedro no correr a por un balón, cosa que no quiere decir nada bueno. Espero que sólo haya sido un lapsus.

La primera parte con más dominio del Barça pero sin mucha claridad, y una segunda parte en la que el Betis ha acusado el cansacio físico y se ha venido abajo. El Barça, que como he dicho antes, hoy no se ha matado precisamente a correr, aprovechó ese bajón para ponerse las pilas 20 minutitos y meter 4 goles que sentencien la eliminatoria.

El Betis muy bien dentro de sus posibilidades, demuestra que es equipo de Primera. Toca el balón mejor que muchos equipos que actualmente están en Primera.

DarthVader

VAYA PARTIDAZO.

La verdad es que me lo he pasado pipa. El Betis a jugado a un nivel increíble. En ocasiones mejor q el barça hoy.

Me ha encantado el betis y, un resultado justo huberia sido un par de goles del Betis. Un 4-2 o así.

Genial Messi que explica detalladamente por qué es él el Balón de Oro. Xavi e Iniesta han estado geniales.

Partidazo que nos han brindado.

PD: q porterazo tiene el betis. Es el de la copa no?

NoN3

lo de piqué y alves..no ha sido para tanto no? me ha dado la sensacion que en la siguiente jugada, k era un balón parado a favor del barsa estaban abrazados comentando la jugada :S

angelorz

#2005 y lo peor es que ni se acercaría al pichichi xDDD

Tema cerrado