Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

R

esk para mi robben estando a 100% esta en el mismo escalon que cr o messi a lo mejor un pokito mas abajo pero seria el top3 sin duda

KraiveN

OH NOO! LOS CANIS SE HAN APODERADO DEL MARCA!
mirar el titular de la web jajajaja

bleed11

Este partido ya se vio a principio de temporada un par de veces, es muy bonito hacer la primera parte de tu vida pero si a los 10 min de la segunda parte no puedes con los huevos te llevas un saco de goles para casa.

Xavi e Iniesta son muy buenos, pero hay que reconocer que Messi juega en otra liga, aburre verlo tan superior al resto.

DiSoRDeR

La Federación debió concederle al Betis el partido de ida en Sevilla, ahora la taquilla será una ruina en comparación con lo q podía haber sido.

JMBaDBoY

Pedro ya metió 22 goles la temporada pasada. Esta temporada lo va a superar.

Son números de jugador en banda de ÉLITE.

BuLLeT_AZ

#1982
O sea, ¿o opino otra cosa, o hago el ridículo? Argumenta, por favor. Quiero ver eses argumentos de peso.

#1984
Yo es que aprecio 500 veces más un rol como el de Xavi, que uno como el de Messi o CR. Para mi, es algo todavía más señalable un jugador así. Por eso me encantaban jugadores como redondo, que siempre se les ha dado mucho menos valor del que tenían.

#1986
Si lo pienso. No se que hay de raro la verdad. El mundo no es de una sola opinión y pensamiento. Y no a todos nos gusta un mismo tipo de cosas.

Por ejemplo, a mi me gusta más la manera de jugar de CR y su carácter competitivo (sin contar las tonterías que hace siempre, of course) que el de Messi. Y con ello no quiere decir que piense que el otro es malo. Solo que para mi, me gustan otro tipo de cosas que al resto. llámame loco o algo.

Fdkn

Robben es buenisimo y tiene una peligrosidad brutal, pero para mi CR es muchísimo mejor, muchísimo más potente y vertical y muchísimo mas regular. Además de que no se lesiona ni la mitad de la mitad

angelorz

#2014 no creas.. la gente se vuelca con el Betis. Hay 40k abonados xD Es una barbaridad.

JMBaDBoY

Pepe Mel: "Jugando como jugamos normalmente hemos perdido 5-0. Si hubiéramos jugado encerrados habríamos perdido 5-0 igual y nos hubiéramos ido jodidos porque nos habríamos traicionados a nosotros mismos. Le hemos hecho al Barça más ocasiones de gol que muchos equipos de 1a división"

2
ArcheR

#2014, no tiene porqué. No es solo la eliminatoria, sino el hecho de ver al mejor equipo del mundo en tu estadio. No sé si se llenará o no, pero yo estoy seguro de que va a tener muy buena entrada.

InTe

Al final ha salido un partido interesante para ser el unico ekipo de 2ª que quedaba vivo, es mas, el Betis ahora mismo lo subes a primera y se zampa a mas de 8 ekipos de media tabla pabajo

S

#2015 será la barrera psicologica de los 25 goles, pero vamos sería escandaloso. Recuerdo hace años un articulo de cruyff alabando a Giuly por asegurar 10-15 goles por temporada y diciendo que un extremo que asegurara esos goles no podía no ir a la selección francesa pero esque un extremo que te asegura 20+ goles... xDDD

borchhhhh

Por cierto , uno de los descartados del Barça tenía gripe. Lo ha comentado Alfredo Martinez en Twitter.

GrimMcSlam

Joder con Messi...

borchhhhh

Miento , ha rectificado y dice que el griposo era Xavi.

Falsa alarma,XD.

alepe

Ahora Pepe Mel excusándose de que no esta acostumbrado a jugar el miercoles.

Y hace dos días la eliminatoria estaba en 50% y 50%

BeTiS

#2020 Los que vayan a ver la vuelta ya no será para ver al barça sino para apoyar al betis xD

Scavenger19

andresiniesta8 Andrés Iniesta
Gran día!! Encarrilamos la eliminatoria después de un gran partido!

Captain_Baul Captain Baul
Al final voy a ser yo el que tenga que frenar a este Barcelona ¿no? panda de gallinas de tomo y lomo!!!

JMBaDBoY

#2026 Hombre, no iba a decir que "a ver si no nos meten 10, nos conformamos con 5-0"

BISON

Señor partido del Betis, este equipo merece subir si sigue jugando así.

srlol230

Pero que a pasado con Alves y Gerard!!

R

#2016 loco! na es tu opinion y obviamente la respeto,aunke no la comparto.Para mi Messi y cr estan en otro nivel,con eso no le quito meritos a xavi e iniesta como cualquier aficionado al futbol me encantan,pero no son comparables

#2031 pique se la lio a alves por no bajar o algo de eso y alves se cabreo xk pique estuvo mal gritando y moviendo los brazos y se entero todo el estadio..

BuLLeT_AZ

#2028
QUE VUELVA BAULION!

alepe

#2029 Que extremista xD

Tan fácil como decir que el Barça es favorito por ser quien es etc etc

S

Os habeis fijado en lo llorón que es el entrenador del villareal? siempre dice "no quiero hablar del arbitro" y acaba hablando xDDD.

Q

No habla del árbitro cuando lo favorecen, que normalmente es casi siempre.

BuLLeT_AZ

#2032
Díselo al pesado de gdemon. Que está en IRC y solo le falta decir que la mierda que caga Messi huele mejor y tiene mejor color que la de CR...

Joder, dentro de lo que cabe, no tengo una opinión tan rara... O eso creo xD

ArcheR

#2032, al revés, se la lió Alves a toda la defensa con una jugada en la que suda de bajar a defender. Y no me extraña que Piqué le cantara las cuarenta, porque Alves ha estado lamentable, especialmente en la primera parte.

JMBaDBoY

Muy grande Pedrerol hoy:

"¿Quién decía que Messi no se merecía el balón de oro?"

Y el otro día rajando de lo lindo xDDDD

CrossKazama

El Barsa ya tiene pie y medio en la final,no veo yo al Almeria o al Depor ganar al Barsa la verdad...

pd: Titular de Marca "Musho Messi, musho Barça"

Por que siempre hacen el mismo chiste?

Tema cerrado