Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

GrimMcSlam

Robinho es bueno, y el q diga lo contrario no tiene ni puta idea de futbol ¬¬

Thunder, tu lo has dicho :P

XeXi

si se suspende, a Cuatro, le han hecho una faena no ? xD

JiMmY

La verdad es ke está siendo un autentico partidazo el Valencia-Depor, Villa impresionante.

Y Manu Carreño me gusta mucho como retrasmite los partidos, esta muy entretenido.

JMBaDBoY

Ya puestos a retrasar partidos... entre el partido del Barça que va desfasado 1 semana y esto...

SeNte

#89 A ese tio lo metía en la carcel 1 año.
Y si estuviese al lado de el le metía una puñá en la oreja xDD

¿Que alguien me explique que ha pitado el arbitro? ¿Suspende el partido? ¿Y cuando eso le pasa a un jugador se sigue? Por que así ha sido toda la vida.

En fin...

P.D: El que retransmite se cree que está en la radio. No hace falta comentar cada pase, cada chut, cada jugada, lo estamos viendo...

M

si se suspende, se repetiria el partido completo, no?
me suena que son 60 minutos lo que se ha de jugar minimo para que no se repita entero

litusrem

q ha pasao :\

JiMmY

#95 pero si así mola más no me jodas xd

SeNte

Le da vidilla pero cansa, yo cuando veo un partido si estoy plenamente concentrado a penás me hacen falta comentarios más que para saber quien es cada jugador y poco más.

oZk4h

Me ponen nerviosos los comentaristas de la CUATRO xD, acostumbraos a los del canal 9 o a los sosos de la primera stos me parecen pesaos con las entrevistas entre el partido xD, me sakan de kicio.

al final k ? se suspende o no?

M

ke puta vergüenza. pero bueno, entre las cosas ke ha dixo parte de la prensa valenciana, entre las declaraciones ke se habian hexo antes del partido (sobre todo quique) y la forma de comportarse de los jugadores del valencia ke estaba siendo penosa, se veia venir algo asi. si es ke hasta mi madre ke no ve nunca futbol se ha puesto a ver el partido por lo caliente ke estaba.......

y encima con los precedentes ke hay supongo ke esto kedara en nada, no?

Martita-

Me cago en el imbecil que le a tirado un objeto al linier.

Me encanta que la gente presione, que se queje de las cosas que piten los arbitros, le da tension al partido y demas, pero estas cosas no tendrian que pasar en ningun sitio, y soy del valencia y por mi que al que haya tirado el objeto que lo echen de mestalla pa siempre, porque aqui no queremos esas cosas.

_kiNG_

que quiten a villa y salga KLUIVERT!!!

Czhincksx

no creo q tengan la cara dura de cerrar el estadio sin haberse cumplido la condena al barsa, pero q verguenza... los hay mongoles

JMBaDBoY

Veremos qué pasa, lo que está claro es que al Valencia le caerán algunos partidos de clausura al estadio...

#104 Eso ya se ha comentado y recomentado, lo de la retroactividad blablabla... si los del Valencia son reincidentes les cae clausura.

M

#103 si, que salga kluivert a ver si se carga de un chut al que ha tirado el objeto al arbitro xDDDD

oZk4h

Está claro que le cerrarán el estadio.. pero claro a los de barça no... en fin así va el deporte, asi solo consiguen generar odios y envidias cuando podrían penar a todos por igual...

Martita-

#105

Aqui en mestalla que yo recuerde no ha habido nunca problemas de ese tipo.

JMBaDBoY

Si en Valencia nunca han habido incidentes de ese tipo pasará lo mismo que con el camp nou, no lo cerrarán, pero ya habrá antecedente y si vuelve a suceder algo pues sí que cierran.

Es sencillo, eso se lo dices a la federación #107 que hacen las normas con el pene.

X

Verguenza ajena del aficionado valenciano, espero que no pare el partido porque cosas peores se han visto.

Al parecer el arbitro se ha complicado el partido i no le apetece terminarlo, menudo hijo de puta.

Li0nheart

Yo creo que la culpa la han tenido los jugadores del Valencia con su actitud.

Recuerdo el Castellón-Valencia que sucedio lo mismo y se suspendio el partido. Y luego se reanudó a puerta cerrada.
Quedaba por tirar un penalti el valencia y lo fallaron pero de forma sorprendente mando repetirlo xD y lo metieron.

Asi que iros preparando porque ademas de jugar a puerta cerrada los tendreis en contra a los arbitros.

Y me parece lamentable Regueiro quejandose como 1 loco sin razón, Albelda lo mismo, Villa tirandose sin sentido provocando al publico pa que se tire encima del arbitro.
En fin penoso el espectaculo.

XeXi

lo que esta claro que una cabeza de cochinillo no era no? xD

Como se suspenda el partido despues, los que hayan estao alao del que a tirao el objeto, tendran unas palabras con el susodicho xD

Una pregunta: si se repitiera entero... entonces Marchena jugaria o no ?

PARTIDO APLAZADO LOL!

Li0nheart

ok menos mal. Se ha borrado el bost que habia antes, que faltaba a mi persona.

Martita-

#111

Me quieres decir que eso mismo no lo han hecho jugadores del madrid, del barça, del español, del numancia en partidos tensos y cargados?

Czhincksx

ala suspendido

JMBaDBoY

SER: Si el asistente puede continuar el partido se continuará el partido, si no se puede se suspenderá.

Un poco discurso de Míchel.

_kiNG_

suspendido oficialmente

B

Que grande es Robinho, que partidazo se a hecho hoy joder..., alli en el pub estabamos todos deseando de que cogiera robinho el balon, hasta los del Betis querian ver lo que hacía Robinho :D :D :D

P.D: Que asco de mestalla.

XeXi

Robinho a echo un gran partido, cada vez creo que se esta adaptando mejor y tambien influye mucho lo que ha mejorado el Madrid, el unico odio que entiendo a los Barcelonistas por Robinho son comentarios como los de Tott1 que lo unico que provocan es risas y criticas a Robinho...

"Robinho es mejor que Messi y será mejor que Ronaldinho aquí 2 o 3 años, tiempo al tiempo."

Czhincksx

#119 pues podria ser mejor... qien sabe 2 o 3 años son muchos años XD. claro q afirmarlo tb es mojarse mucho