Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

B

#119 Para mi es mejor que Messi...

elhomo

Suspendido el partido, se jugara mañana creo....

Koe

#121 normal q para ti sea mejor q messi, eres del madrid y no eres imparcial

UnReaL

q no se preocupen los chés... si no cerraron el camp nou!!!!

Li0nheart

#124

En el campo nou no se agredio ni al arbitro, ni al linier y ni a los jugadores.

oZk4h

madrileño tenía k ser el árbitro xD.

_kiNG_

de aqui 2 o 3 años robinho no estará en el rmadrid

JMBaDBoY

No opinéis sin saber hostia, primero informaos de por qué no se cerró el camp nou y luego habláis.

Si el Valencia no tiene antecedentes no cerrarán el campo... lo que puede hacer es eliminarlos directamente de la copa del rey en tal caso.

M

#128 no se cerro xq villar no quiso.

JiMmY

Joder ke pena con lo bonito ke estaba el partido, su puta madre.

JMBaDBoY

#129 No porque no quisiera, es que hay unas normas sabes? Si los que las hacen son unos ineptos, pues pasa lo que pasa.

Elektro

Dicen en la SER k el Espanyol no puede retrasar su semifinal porke en 3 semanas juega UEFA, asi k si le toca en el sorteo del Viernes vs ganador de alguna de las 2 eliminatorias abiertas, a saber donde ponen el partido o.0

Lo mismo hacen un sorteo amañao y toca Espanyol - Madrid xDD

M

que se queden esta noche y jueguen mañana por la mañana la segunda parte a puerta cerrada y se acaba el problema

JMBaDBoY

#133 Yo lo que creo es que van a eliminar al Valencia y así se ahorran el tema del calendario...

Según han dicho en la SER el Atleti hizo algo parecido hace años y les eliminaron.

M

#131 cuando paso eso en el camp nou, habia unas leyes diferentes, pero al contrario ke en todos los casos, se fue aplazaaaando y aplazaaando la sancion hasta ke se cambiaron las leyes para ke asi no tubiese efecto esa sancion.

y esto se resume en lo que he dicho antes, no les sancionaron xq villar no quiso.

speciaL

ha salido uno del depor en la ser y ha dicho que estaban intentando adelantar el horario del avión para regresar cuantos antes a Coruña

Tanguiglio

#125 es cierto, los que tiraban cosas eran plenamente conscientes de que apuntaban al cesped y no a Figo, por tanto no es ninguna agresion.

D

Elektro un consejero del valencia ha dicho que de jugarse se jugaria el miercoles de la semana que viene.

Pd: espero que metan en la carcel al energumeno que ha tirado la moneda.

JMBaDBoY

Entonces el sorteo de semifinales que se tenía que hacer este viernes... ?¿?¿

D

Por cierto un 0 a los jugadores del depor los cuales han animado al arbitro a cancelar el partido, que acaso nos tienen miedo jugando con 1 menos?

Tanguiglio

Igual se hace como se hizo con el atletico-zaragoza. El ganador de esa eliminatoria se enfrenta a...

M

no si encima al final la culpa sera del depor xDDDDDD

D

Tambien añadir que es muy dificil que un aficionado del Valencia le tire una moneda al arbitro en el momento en que el Valencia se adelanta...

pd: el presidente del Valencia dice, que en esa zona habia personas con camisetas balnqui-azules...
Salseo

_kiNG_

pues claro! todo encaja.. el valencia marca y un aficionado del depor le tira una moneda al linier... con que fin? que intenta conseguir? que cierren el campo!!

speciaL

#144 xDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Pues si había gente del Depor y tiran la moneda cuando marca el Valencia no lo entiendo, yo supongo que los aficionados chés irían a pedirles explicaciones o a lo mejor empezaba una batalla campal...

D

Sigo pensando q no tendria de haber suspendido el partido.
Ara veremos para calamar a las 6000 personas que hay a las puertas del estadio... es una provocacion

Elektro

Pues si la vuelta como dices se juega el Miercoles k viene, y al Espanyol este viernes le toca vs Barça/Zgz o vs Depor/Valencia, la semana k viene no podrian jugar. Jugarian la ida la semana siguiente (dentro de 2)...y la vuelta cuando?????? Porke dentro de 3 semanas juegan UEFA!!.

Eso han dicho en la SER eh? K yo ni zorra del calendario del Espanyolx D