Si el Barça gana la Copa será a pesar de que jugase Pinto.
PD:pues parece el post "métete para meter mierda".
Si el Barça gana la Copa será a pesar de que jugase Pinto.
PD:pues parece el post "métete para meter mierda".
Bueno, entonces me escudo en la posesión de balón y en las ocasiones creadas va.
Y tssseeee xavales! kietos paraos dejar de decir ke Turok mete mierda! Turok no mete mierda, dice siempre verdades!
(es lo ke él dice, vamos ke le creemos heh)
#1015 ¿Perdona? No lo cojo. Ahora no van a poder discutir aqui los del Madrid por que estan fuera de la eliminatoria, en fin xD.
Busquets podria haber terminado expulsado pero no se, a mi no me parece qeu el arbitro lo haya hecho mal. Pero claro, habria cambiado mucho el partido.
Y al prinicpio ha habiado 2 jugadas chungas que muchos habrian pitado como penaltis. Primero Hleb se va de uno en el area por velocidad, este le entra por detras (poco por no decir nada) y Hleb qeu ve qeu no llegaba se tira como un perro. Y otra en el area del Barca que uno se iba con la pelota y ha chocado rodilla con rodilla con Pique.
No se le ha ido nada de las manos la verdad, pero sí, no se ha pensado dos veces sacarle la segunda amarilla a Jarque, y a Busquets se la ha perdonado mucho.
yo he entrado a comentar el partido que acabo de ver xD Y si en dicho partido ha sucedido que el Espanyol B ha puesto en apuros al superBarsa, lo digo, y si resulta q tmb en el partido el arbitro ha perdonado una expulsion, tmb lo digo.
Si no lo quieres oir, si para esto es meter mierda, vete al post de la Liga, veras como alli no lees estas cosas.
Es q joder, parece ser q todo lo q no sea hablar bien del barsa, es meter mierda en este foro xD ya puede perder por goleada, q como lo digas, para alguno estas metiendo mierda xD
Decir que el Barça siempre termina contra 10, que el Espnayol B ha regalado dos goles, y que Busquets tendría que haber sido expulsado es meter mierda? Porque yo creo que es lo que hemos visto todos.
pero expulsion a busquets? pero alguno aveis visto el partido? si la primera amariya a sido inventada :S
Pues para mi el barsa ha exo un partido MUY correcto, la primera media hora el partido estaba igualao, el espanyol ha dado la cara pero nada más lejos de la realidad el barsa ha empezao a tokar, a crear jugadas peligrosas y ha llegado el primer gol. Despues del descanso el barsa ha empezao muy enchufao, el espanyol ha abierto lineas y han caido otros dos goles. Marca el español un gol con bastante suerte 3-1. Hasta ahi comprensible. El barsa sigue haciendo su partido, el espanyol todavia con la duda de creer en la remontada o hacer un esfuerzo y exarle fe y derrepente llega el señor PINTO y dice venga va toma me la dejo y 3-2 y a partir de ahi, pues el espanyol se lo cree, se crece y media hora de infarto, pero vamos, que el partido de hoy simplemente cambias a pinto por valdes y taravi k ti, muy facil.
Conclusión: pinto es muy malo, k el año k viene el barsa fixe a asenjo, pinto a tomar x saco y valdes de segundo portero
#1024 No, tu entras a tocar los cojones a la gente, a picarlos y a ver si con suerte te insultan y los punishean. Porque si, sabemos que asi no puede pensar nadie de verdad y que en realidad disfrutas viendo como haces que la gente se exalte xdd
PD: Señor, me puede dar unos hielos? :>
por cierto, en apuros, si miramos el marcador, porke si miramos lo ke ha hecho el español realmente, pocos apuros he visto yo, incluso tras el 3-2 no han olido la bola y apenas han podido colgar 2 o 3 balones que no han conllevado peligro ninguno.
me encanta ver como lloran los madridistas mientras bebo mi café con leche antes de ir a dormir, jeje.
1/2.
Siempre será mejor que te ponga en apuros los suplentes de un primera y terminar pasando, a que te elimine un segunda B.
No meto mierda al Madrid eh? Sólo estoy hablando de hechos sucedidos en la Copa del Rey de este año.
#1026 Totalemnte inventada, en una jugada despues de recibir una patada se levanta, sacan la falta, va a por el qeu tenia la pelota (que no es nie l que le habia pegado antes, diria yo) y le entra a destiempo sin venir a cuento. NAH, inventada totalmente xD.
vale el barsa abra sufrido pero :
F.C. Barcelona: juega contra un equipo de suplentes, sufre y gana, resultado : CLASIFICADO
Real Madrid: juega contra un equipo de 2ºB, sufre, y pierde, resultado: ELIMINADO
asik x mi k sufra todo lo k kiera si sigue asi
#1023, una cosa es discutir y otra es entrar solamente para dejar este comentario :
"Que raro, acabando contra 10", para meter mierda y crear polemica.
Sabes la diferencia?, obviamente los madridistas pueden entrar y ARGUMENTAR y discutir, pero no soltar ese comentario sin mas.
#1031, bien respondido. A eso ahora ellos le llamaran meter mierda(que de hecho lo es xDD).
#1031 la cuestion es q eso ya paso, no viene a cuento y estamos hablando del barsa. Si obviamos eso, no, no estas metiendo mierda y #1035 & #1034 mas de lo mismo.
Yo creo q esta claro aqui quienes son los q meten mierda y los q no xD Dais bastante pena lo q os acordais ahora del Madrid. Como diria Mavercik : un abrazo!! q se ve q lo necesitais!
Ya hay que tener poca vergüenza para venir aquí a 'echar mierda' de un equipo, cuando el tuyo ha sido eliminado, rondas atrás de forma clara y provocando uno de los mayores ridículos de los últimos años, ante un 2ª B. Se puede comentar un partido pero sin llegar a estos extremos xD
Algunos deberíais plantearos seriamente si vuestra dignidad vale más que todo ésto.
Aunque sé que lo hacéis para caldear el ambiente, provocar y pasar el rato.
y a todo esto, Hleb le sigue teniendo un miedo espantoso a la porteria xD. Y aun seguis queriendo a Pinto?, vaya calamidad de portero macho, no ha dado una.
hace k gracia k vengan los madridistas a decir Espanyol B cuando ellos perdieron contra el Real unión xd
"Habló de putas, la tacones"
#986 "pero a partir del 3-2 magistral juego del Barça" jajajajajaaaa
y los goles del español, se los regaló el barça, sin embargo los goles del barça son los 3 mejores goles de la historia no?no son dos regalitos...
y después del segundo gol del español, pudo meter el tercero en un tiro casi más peligroso que el segundo...
pero bueno, habéis ganado merecidamente, así que invéntate lo que quieras para ser más feliz ^^
tp ha pasado nada del otro mundo a favor de Barcelona, para que "creen" polemica la verdad :S que si la expulsión en el tiempo añadido que si una tarjeta de busquets en nose que min. xDD me los veo delante del televisor apunto en su libretita rollo van gaal lo que pueden criticar en el foro despues del partido en el caso de que el Barcelona gane xDD
#1040 vale , perdonanos, los madridistas no podemos comentar un partido xq nos elimino un 2b este año, el depor nos hizo el centenariazo y el toledo nos gano en el salto del caballo hace unos pocos de años.
Q poca dignidad madridistas, despues de este historial, venir aqui a comentar un partido...pocavergüenza....
No tengo tiempo para leer todas las páginas pero supongo que Tur0k no habrá puesto el .txt verdad? xd
Eso de que Busquets tendría que haber acabado expulsado es muy buen chiste después de que a el le hayan echo 100 faltas y bastantes eran duras, pero bueno cry me forever.
Semis !
Lo que hay que tener morro es escudarse en la mierda que tienen los demas equipos para que no se pueda discutir sobre lo que tiene el vuestro, y que encima os enfadeis y os pongais como niños (despues de estar llamando crios a todo el mundo) por lo mismo.
A mi me sorprende muchos partidos que el Barça termine con 10 jugadores, lo mismo que el Madrid. Y Hoy me ha sorprendido muchisimo que acabase el partido Busquets. Luego al Madrid le perdonan una segunda amarilla a alguno y os estais quejando una semana. Aqui si abres la boca eres un crio, un forofo, estas llorando que si que o que si cual.