Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Los partidos de 1/8 de Final tendrán su correspondiente ida el 22 de Diciembre y la vuelta el 5 de Enero.

Partidos 1/8 de Final

Málaga 0 - 3 Sevilla (3-8)
Deportivo 3 - 1 Córdoba (4-2)
Athletic 1 - 1 F.C Barcelona (1-1)

Getafe 1 - 3 Betis (2-4)
Mallorca 3 - 4 Almería (6-8)
Villarreal 4 - 2 Valencia (4-2)
Espanyol 1 - 1 At.Madrid (1-2)
Levante 2 - 0 R.Madrid (2-8)

Partidos 1/4 de Final

1) Almería - Deportivo
2) Barça - Betis
3) Real Madrid - Atlético
4) Villarreal - Sevilla

Semifinales

Vencedor 4) - Vencedor 3)
Vencedor 2) - Vencedor 1)

varuk

Bien, una vez pasado los trámites... sorteo puro y duro. No estaría mal un Barcelona - Real Madrid, así tendriamos tres partidos suyos en apenas 1 mes xD.

RuLi_pucela

puto Seba Fernández del Málaga que me ha jodido tener 11 miseros aciertos en la quiniela xd

G

Un Madrid Barça molaría mucho :D

0n1x

Con un Betis - Sevilla y un Madrid - Barcelona me conformo xD

1
fraJiscow

Un Málaga vs Madrid también tendría su morbo :P

2
angelorz

Tienen que meter un tongo como sea para que el emparejamiento del Betis sea el Sevilla.

2 años sin derby es mucho tiempo :( El año que viene, si las cosas siguen como están (y el Betis no desaparece por problemas económicos xD), estaremos en primera de nuevo :D

JMBaDBoY

Yo veo un Madrid-Córdoba y un Almería-Barça, no sé por qué xD

G

Usted reprendió a Canales, diciendo que si no entrenaba con intensidad no jugaba con intensidad...

Hablé con Canales ayer por la mañana.

¿Se arrepintió de decirlo o lo hizo aposta?

Lo hice aposta y de un modo en el que fue él quien se decidió a hablar conmigo. Hasta ahora nadie lo había hecho. Le expliqué que podía haber hablado con él antes y decirle lo que estaba mal, pero preferí que fuera en la dirección equivocada para ver en el campo que no estaba bien.

¿Se lo ha reconocido él?

Sí, y me alegro porque es un chico con mucho talento, con inteligencia, me parece que tiene una familia equilibrada que puede ayudar y no complicar. Ha pasado un momento difícil y tengo la convicción de que volverá al camino justo. Es jugador del Madrid.

Este Mourinho cargandose jugadores... ainssss.

JMBaDBoY

#9 Menudo genio Mourinho, todo lo tiene calculado, no es un entrenador, es EL entrenador.

Helenio Herrera estaría orgulloso.

G

Ou yeah XD

RuLi_pucela

#9 joder parece una conversación sacada del Football Manager jajaja

6
shisko90

sinceramente no quiero un sevilla betis, es un derbi cualquier cosa puede pasar y dadas las circunstancias tenemos mucho mas que perder nosotros q ellos, no es lo mismo yo diciendo se ve porq estais en segunda no? despues de una victoria del sevilla q q eliminen al sevilla y tenga q aguantar a los beticos q hace tiempo q perdieron todo lo q tenian, no puede ser q su unica alegria en estos años sea ganarnos a nosotros estando en una categoria inferior

asi q no, q suban si kieren derbi los perros, no quiero arriesgarme xD

Hantrax

5 equipos andaluces... no esta mal XD!

JMBaDBoY

#12 Que sepas que he soltado una carcajada con tu comentario xDDDD

G

Mourinho diciendo q sabían q iban a jugar el lunes e insinuando q es pq el Barça quería q jugaran ese dia XDDDDD

JMBaDBoY

#16 Ya está buscando el "pique" el tío.

¿Lo has pillado? ¡Cuñaao!

G

Ojalá Piqué fuera el entrenador del Barça con lo bocazas q es XDDDD

sharker

Pique es el nuevo Roberto Carlos del Barsa xDDD.

Oye Grim, no te vimos ayer por el estadio, donde te escondiste.

KuS

Noche de Reyes la vuelta... spm.

G

Estuve en tribuna sur, al lado de donde estaban los Ultras xD.

JMBaDBoY

#20 Desde luego qué vergüenza, no podremos ir a la cabalgata a coger caramelos :(

KuS

#22 Hombre, si me hacen elegir entre los Yeyes y el fútbol... elijo los Yeyes XD

JMBaDBoY

#23 El titular está facilísimo si el Atlético gana con gol de Reyes.

"Noche de Reyes"

BuLLeT_AZ

Te olvidas a Matias...

G

Mourinho diciendo q las declaraciones q eran supuestamente dirigidas a Villa no eran x él xD.

B

a mi me apetece ver un At. Madrid-Barsa un Villareal-Valencia y un Athletic-Real Madrid.
Un Espanyol-Sevilla tpco estaria mal para calibrar.

JMBaDBoY

También se sortearán este Jueves los cuartos de final y las semifinales.

Elektro

Un Real Madrid - Betis estaría bien. Partido interesante y (espero) baratito para poder ir al Bernabeu.

Loker

Real Madrid-Sevilla
Barça-Córdoba

Tema cerrado