Pues Morata no sale finalmente.
Sí vamos, la culpa de Mou xD
Lo que se está haciendo con Morata hoy en día, que es subirle al primer equipo en entrenamientos y convocatorias, se debería haber hecho hace 2 o 3 años.
En 6 meses algunos esperan 1 equipo fuerte, que se saquen a 5 canteranos y que sean fijos y la Champion y Liga.
Despertad.
Pellegrini a estas alturas llevaba mejores numeros
Mira el subnormal de Morata, le han enseñado a ponerse la mano en la boca.
gago es enorme, no se nota que acaba de salir de una lesión tan larga, está al mismo nivel que antes de lesionarse
#5613 Pero tio que es una eliminatoria que ha sido 8-0, es lamentable que no se ponga a más canteranos hoy. Es mejor desafiar a la suerte para que no se lesione y poner a Benzema que es el único delantero que tenemos titular en esta pachanga ¿no? O es mejor poner a Canales titular que acaba de salir de una lesión ¿no?
A mi me encanta Mou, pero esto que ha hecho hoy no tiene ni pies ni cabeza. Da una imagen lamentable al club.
Despierta tú por favor.
Que pesados con los canteranos macho. Mirad el puto equipo que está jugando, son todos suplentes menos Pepe/Carvalho que se han turnado 45 minutos cada uno para coger ritmo tras las vacaciones, Benzema que es un inutil y seguimos rezando porque jugando espabile y... ¿ya está?
Para que vas a petar el equipo de canteranos si necesitas que Granero, Canales, P.Leon, Gago, Kaka y demás fauna jueguen sus minutos también para cuando sean necesarios.
A mí lo que haga Guardiola me la pela.
Si no pone a Morata de inicio es para dar una oportunidad al inútil de Benzema que es el único nueve que tiene.
Y sacar a Kaka para que pille forma, porque otro que se tiene que comer.
Pero sí, sacas a 20 canteranos, por amor al arte, a lo loco para que la gente aplauda.
Claro que es mejor sacar a Canales, Kaka, Gago, etc. PARA que vayan recuperando forma xD A ver si te crees que están tocados o algo. Están recuperando.