Venga, por lo menos la vuelta va a ser guapa.
#1158 van a haber ostias por pillar entradas me parece ami...
cuando las ponen en venta? que yo tambien quiero entrada
parece que guardiola no aprendio de lo del sevilla el año pasao , venga madridistas salir de la cueva que teneis algo que "celebrar"
0-0 yavestruz
Luego paliza en su casa y va a saber mejor aun.
Y por cierto, qué lamentables los comentaristas de ESPN, diciendo que el Barça perdió contra el Osasuna en lugar de el Hércules los empanaos XDD
Bueno, creo que lo de hoy ha sido una cura de humildad para todos aquellos que tanta sangre hicieron del madrid vs sevilla. Para q veais que a todos los equipos le salen partidos malos y mas cuando te faltan jugadores importantes. Pero es normal y no hay que hacer sangre, ni coger este partido como referncia para decir que el Barça no juega a nada, porque es absurdo.
#1180 Por favor me vas a comparar a como ha jugado el Barça a como jugo el Madrid el otro día, espera que me río un rato por favor JAJAJA
lo que pasa que asi se juega al barcelona con 11 atras como quieras jugar de tu a tu con ellos te puede caer una buena manita
#1177 Prepotencia inside, no habeis sido capaz de golearnos en vuestra casa, pero das por hecha la goleada en San Mames... :palm: