El Valencia lo televisan siempre en Canal 9, almenos la ronda pasada si lo hicieron.
#29 Pues yo lo veo bien, si quieres los derechos de la copa paga, TV3 paga y los demás canales autonómicos no, es sencillo.
Es injusto hasta el punto q las cadenas autonómicas son independientes unas de otras.
Pero q vamos... tampoco hay q llorar x un partido cmo ese xD
Salu2^^
no es torres, es ronaldinho disfrazado con la camiseta del atleti :/
bueno para un gol que mete, al menos ha sido bueno xDD
Un golazo, pero nada, torres no es nadie en el mundo del futbol y bla bla bla... en fin espero que demuestre algun dia lo que es y calle la boca a todos esos que le meten mierda.
A ver si es q ahora Torres es el delantero total por meter un gol... ¬¬
Cuantos lleva esta temporada? Saca las estadísticas de gol por partido... y se salva por los penalties :S
Salu2^^
no defiendo a torres pero tampoco su equipo tien eun centro del campo creativo que le de un pase en cndiciones a el o a agüero o amista
es bastante obvio que despues de tirar 100 veces fuera, 300 a la grada, y 100 al centro de la porteria, alguna vez tendra que ir a la escuadra
#43 Lo q los demas esperamos es q tras 3 años esperando algo d él haga algo d una puta vez con la selección, q ya toca.
No le cerrará la boca a nadie, nos lo debe.
Sabia que saltariais todos.
no defiendo a torres pero me parece muy triste que unos cuantos de este foro sean capaces de decir que torres no es nadie en el mundo del futbol.
ha hecho mas que el 90% de jugadores de primera y tiene 22 años.
por cierto para todos los que no vieron el partido ayer recomiendo que lo vean, y que se fijen en torres haber que opinais de el puede que no sea un tio que meta mas de 20 goles por temporada pero todas las temporadas acaba metiendo mas de diez goles.
#47 ¿Que nos debe torres?
#44 se salva por los penaltis pero al menos se salva, no como otros.
Pero Torres, qué ha hecho?? A ver... si no se merece ni jugar en la Selección. Q lleva cuantos goles?? 6?? 6 goles y 3 de penalty o asi :S:S
Dime tú q bocas va a cerrar Torres ¬¬
Salu2^^
El problema es q se nos lleva vendiendo a Torres como si fuera el sucesor de Raúl, y no va a llegar a ese nivel en su vida, llevamos ya 3 años esperando a q despunte y sigue igual, y va a seguir asi toda su vida, y llevamos 3 años aguantandole d titular en la selección cuando muchas veces no merecía ni ir. Eso es precisamente lo q nos debe, los goles d todos estos años, q no marca mas q contra San Marino.
Torres si que va a llegar al nivel de Raul, eso si, no va a superarlo.
PD: me refiero al nivel de estos 3 ultimos años de Raul.
Raúl y Torres no juegan en la misma posición eso por lo pronto.
... y donde vas a comparar lo q ha hecho Raúl (o lo q hizo) con lo q ha hecho Torres xDDDDDDDDDDDDDDD
Tb es verdad q el Atleti y el Madrid no son comparables, xo vamos, es q individualmente hay un abismo entre los 2.
Salu2^^
creo que comparar a raul y torres es una estupidez, 1º raul esta casi en los 30 torres tiene 22 y raul juega y ha jugado en el madrid, torres en el atletico.
por cierto Con sus 8 goles, Fernando fue el máximo goleador de España en la fase de clasificación para el Mundial de 2006. En el mundial fue el maximo goleador junto con villa.
Si entramos en temas de la seleccion me parece que torres no es el que menos rinde... pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver me podeis decir cualquier cosa pero que no haya rendido con la seleccion... 32 partidos 14 goles... no esta tan mal me parece ami. Raul a metido 44 en 102 partidos.
pd: claro que a veces no se merece ir a la seleccion al igual que raul tambien a veces no ha merecido ir, pero es que eso no lo decidimos ni tu ni yo.
Dejad de seguir blasfemando con comparaciones como esa.
Raúl es el mejor de la historia de España, joder ...
Salu2^^
#55 yo no e comparado a raul con torres, es mas he dicho que me parecia una estupidez.
por cierto un video : http://www.youtube.com/watch?v=faPOpQM7dqw
me parecio gracioso cuando lo vi
#55 Si sobre todo cuando falló ese penalty en la eurocopa por ir fliparse y tirarlo a la escuadra xdd
Al menos tuvo los cojones de tirarlo.
No es el primer grande en fallar un penalty, eh? ¬¬
Cuanto tiempo sin ver este gol... q maravilla
http://www.youtube.com/watch?v=zPhXsNAwZB8&mode=related&search=
Mirad el último gol del video...
hoy cuando han dixo en el telediario q pueden estar pensando en vender a raúl se m ha saltao una lágrima d alegría :_)
#54 Una pena q d esos 8 goles en la fase d clasificación, 4 fueran contra San Marino, y d los 14 goles q ha metido podemos mencionar poderosos rivales como China, Bélgica, Eslovaquia, Croacia, Ucrania, Túnez y Liechstein, toda una proeza. Fue el máximo goleador d nuestra selección en el mundial, normal, como q fue el unico q jugo todos los partidos d principio a fin, y en fin, Raúl es máximo goleador d la historia d este pais, Villa mete tantos goles o mas q él jugando la mitad d tiempo y Morientes es el 3er o 4º maximo goleador d la historia d España con el mejor Gol/minuto, asi q mira si me sobra Torres.
Respecto al penalty d Raúl, Baggio falló en la final dl Mundial, Sheva en la final d la Champions, y no x ello merecen menos respeto.