#60 me parece muy bien que te sobre torres, pero a ver si te das cuenta que tu no decides quien va a la seleccion.. . eso se lo tendras que decir a luis o al selecionador de turno porque que me lo digas ami de poco sirve.
0-2 el Depor
Adrián es el puto amo y con 18 añitos. ¡¡ASTURIES!!
Taborda... sin sentido que meta goles un tronco como este. xDD
#62 pues si prefieres que se quede el de tu avatar a que se quede raul....xD
Pim pam el valladolid 2-1 al villareal.
#66 Lo q no veo justo sq se trate de traspasar cm sea a ronaldo y a raul no se le diga ni mu...q x cierto, raul a jugado sta temporada 4veces mas q ronaldo(x cierto, salio el otro dia cn 2-0 ya en el marcador, mientras q el otro jugo too el partido). Si yo fuera robinho,ronaldo, o asta el mismo cassano, staria sta los wevos de ver q siempre juega el mismo, aunke juegue mal siempre.
en marca.com
enviado a las 21:56:19 por
rafaosasunista
aora claramente los 3 ekipos k mejor juegan a futbol son sevilla zaragoza i barça uno d esos sera l campeon d copa i liga
enviado a las 21:56:17 por
quino_mur
Soy madridista y además me gusta el buen fútbol. Zaragoza será campeón.
ESOS ...
A ver si el Barça saca algo más que un empate :\
IMPRESIONANTE mi pucela!!!! vaya baño al villarreal!!
2-1
losada intentando un gol de tacón en el aire xD
y teneis que ver el golazo que casi mete óscar sanchez, ha dado un larguero brutal a pase de di0s victor
el villarreal acabando con 10 por codazo estúpido de guille franco delante del arbitro xD
AUPA PUCELA! el 17 dios dirá...
PD: mañana copn el madrid ya m tocará aburrirme y sufrir... lo estoy viendo xD
#69 si raul a jugado 4 veces mas que ronie y que cassano sera por algo, quiza sea xk ronie y cassano pasan de entrenar y pasan de tomarse en serio los entrenamientos y por eso no juegan.
Ezquerro es el colmo de los despropósitos... el pobre hombre no tiene nivel ni para suplente del Barça.