#477 Sabes mazo de futbol.
donde amigo?
nte el Mallorca (22:00 horas, PPV) se vivirá por tanto un encuentro en el que los blancos tendrán que poner su concentración al máximo.
Joder juro haber leido hoy en la previa por la tarde que lo echaban en la sexta, ya stá el hijo puta del calderón fastidiando aki el xiringuito maldito hijo de puta voy a tener k ir a un puto bar su puta madre
no hay algun canal que se vea o algo por el digital+ pirata que no sea takilla, o algun premiere de esos?
a este tio le falta un verano... a, por cierto, lo que echa laSexta es un resumen a las 23:45 mas o menos...
#455 te inventaste el equipo no? xDDD
al final parece que será:
Dudek; Michel Salgado (que cumplirá 250 partidos oficiales con la elástica madridista), Sergio Ramos, Pepe, Miguel Torres; Sneijder, Guti, Gago, Robinho; Raúl e Higuaín.
Yo no pondría a Raúl, pero bueno...
Vaya baño le estan metiendo al Madrid, pero luego ya se sabe, la flor y 0-1 o 0-2...
P.D: Justicia
P.D2: Floricienta
Como me raya ver las bandas vacias y la gente pasando por el centro con todos los defensas ahi xDDD.
No se quien es por que se ve mal, pero un capullod el centro lo esta perdiendo todo.
tengo gana de ver el gol del madrid, dicen que pedazo de golazo O_O
pd: no olvidemos que el partido debe estar siendo un baño de escandalo por parte del mallorca
Como la ha enganchado el cabron xD. No ha tenido ni qeu levantarsela, se la ha levantado el del mallorca jajaja.
quien esta viendo el partido ¿?
es penalty esto de Dudek¿? q lo comenten kien lo ve
dicen en la SER q si ..