Q el Barça hable de robar resulta irónico. Q se quejen los del Mallorca si quieren, xo vosotros no plz
Está jugando el Madrid de pena, Robinho , Guti, Snejider, Raúl (ha tocado bola?), fatal... por no hablar de M.Torres que no tiene nivel para jugar en el Madrid.
A ver si saca a Drenthe, que si no lo pone en estos partidos no se cuando lo va a poner.
Hoy va ser el primer dia que el madridismo no hable de arbitros.
Como el partido acabe asi, Schuster deberia decir: "No hemos podido ganar ni siendo 12" en tributo a sus inteligentes palabras tiempo atras.
Espero que este hecho zanje futuros reproches por el tema de los arbitros, y quede claro que es un elemento mas del futbol, tanto para unos como para otros, ni mas ni menos.
Lium, hablas de estas ayudas al Madrid como si fueran un caso aislado... en los últimos 3 meses el Mandril es el equipo más beneficiado por los árbitros DEL PLANETA.
Fatal el Madrid (por eso decía lo de las malas vibraciones ArcheR xD). Un penalty que deberían haber pitado al mallorca (el de dudek), más la mano clara del jugador del Mallorca en su área al comenzar el partido, suman 2 errores garrafales del árbitro. Veremos que ocurre en la segunda parte.
Lo de JaDeN es ya un caso perdido. Paso de comentar nada porque no quiero una ristra de punish. Que haga lo que le de la gana.
Desde luego la Copa no es lo que era... no hay más que ver la castaña, sobre todo la 2ª parte que la 1ª ha estado aceptable, que nos hemos tragado en el Calderón. Y una pena porque a mi era una competición, que al ganarla el Atleti un par de veces en mis años mozos, me gustaba bastante. Por el tema de eliminatorias, equipos pequeños dando sustos etc... pero da pena estos últimos años.
Yo estoy viendo el partido y el de Dudek es un penalty como un templo, el de Salgado es fuera del área según me ha parecido ver (a no ser que se refieran a otra jugada que no me he enterado)... de todas maneras era expulsión lo de Dudek xD