Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

loko_man

Dar cera, pulir cera. Es lo que toca.

Urdazi

que pasa que no se puede tocar a messi? jajaja

Torit0

#1339 .......

KuS

A ver que Perea ha ido al balón fuerte, ha llegado tarde y ha dado a Messi. No os flipeis con que si guarros y noseke so personajes.

CaLaTa

Lo oyes Urdazi?

Ooooolé ! Ooooolé !

edit: porque me tapan el otro? que tiene de malo?

el dice que a ver si le meten unas cuantas patadas a messi y no puedo decirle yo algo?

H

No me jodas, es que sale al campo, toca la pelota la primera vez y Perea va directo a los pies, ya cansa el temita xd

NuT

#1352, una cosa es hacer falta para parar al jugador y otra es ir a lo salvaje cuando no llegas ni de coña a por el balón a ver si crujes alguna pierna.

#1354, creo que tú no estás viendo el mismo partido que yo porque el balón estaba a 1 metro de donde golpeó con el pie Perea, que casualmente era la pierna de Messi.

m9fia

#1352 Si, y a él no le puede doler semejante hostia? jajajaj

Kenny

Xavi parece una estatua de cera xD

Urdazi

jajaj tendria que jugar en una burbuja. no solo a messi le dan patadas

kijuna

vaya coñazo de partido, si el atleti hubiera aprovechado las suyas al menos habría algo de emoción, pero...

H

Ok tío, tú a lo tuyo xdd

m9fia

jajajaj que divertido jajajaj.. es la hostia jajaja le pegan una patada impresionante (que yo no he hablado de guarros ni de conspiraciones ni pollas) se revuelca porque le duele y no se puede revolcar jajajaja

#1364 asi rapidamente, el penalti a Carmelo era no ?

-

/\ era era xd, pero bueno pasamos igual xd
||

Urdazi das lástima figura.

robinho10

El atletico, con los nombres que tiene, deberia ser un equipazo. Pero son mas malos... no tienen un rumbo, un estilo de juego, espero que por el bien del Atletico, saquen a patadas a aguirre.

shortyStyle

#1360 Qué más da que se la hayan dado a Messi, como si se la hubiesen dado a Alves, es una guarrada de entrada y punto.

byzt0r

pero a ver, parecéis nuevos

A los jugadores especialmente rápidos o buenos se les ha dado patadas toda la vida, muchas sin kerer y muchisimas mas keriendo

Es más, es un guarrería pero hasta el mismo entrenador lo dice en muchas ocasiones.

Asi se le para y se le mete miedo

Para eso está el arbitro y las tarjetas, y las patadas se tienen que dar sin que parezcan intencionadas

Si d everdad le llovieran ostias a messi no hubiera clavado los 3 en el otro partido y esto sería distinto

A

vaya jugoness xd

shortyStyle

Deberían tirar a Aguirre ya, no es capaz de llevar bien el equipo y a mi parecer hay buenos jugadores, creo que falta trabajo y un cambio de mentalidad al equipo.

H

Si, vaya jugones y luego viene Bojan a cagarla xd

shturmovik77

El Camp Nou hermanamiento con el equipo por cantar cada 50 minutos las 3 mismas canciones..... canta más mi abuela en misa no me jodas :P

Urdazi

#1364 que me diga eso alguien con el avatar de un jugador que se ha mofado (y sigue) de nuestro club da que pensar. anda, vete a aplaudir al messias

H

#1371 no sé qué partido estás viendo pero vamos que estan cantando todo el rato xD

stta

Cuando la pilla Messi, Pernía se convierte en un cono xD

KuS

#1357 El balón está a un metro porque Messi la mueve y, por eso, Perea al llegar tarde da al pie de Messi en vez de al balón. No es que Perea se tire a por el pie de Messi sino que, al controlar y regatear y moverse y tal, llega tarde a donde estaba el balón. Vamos que no es tan dificil de comprender creo yo si sabes algo de fútbol. Como dice #1367 a los jugadores rápidos les ocurre eso día sí y día también... precisamente por su rapidez de juego y demás. Parece que no hayais visto fútbol en vuestra puta vida cuando tocan al enano.

PD- y nos anulan un gol :(

-

#1372 encantado le aplaudo, para algo es el mejor.

pd: el que se rie del club (y sigue) es el tio que mas cojones le echa cada vez que juega.

H

Sin Messi por dios una estatua a este hombre YA

Y hablar mal de Maniche es tener cojones, ese tío cada vez que sale le echa dos huevos.

kijuna

#1373 las bocinas son canciones?

shturmovik77

Cantando todo el rato? Debo de estar viendo otro partido.

H

#1378 no sé como sera en Tele5 pero en TV3 que no hablan mucho y cuando hablan es flojo, se ha escuchado todo el rato como cantaban xd

Pero vamos, que si tú dices que no, yo me callo, faltaría más!

Usuarios habituales