si el barça juega como hoy lo que queda de temporada deberían reservarse para la copa, pq el resto ni lo van a oler.
Bueno, me he quedado fuera gracias a Florentino, muchas gracias por el bien que hacéis al fútbol y buena suerte reponiendo retretes, no os deseo que os pase lo mismo, aquí si algún valor nos queda, ese es la humanidad.
a la cibeles yo no voy, yo me iré a random bar/discoteca a inflarme a cubatas. ir a cibeles es de segundones, envidiosos y biliosos. mira que no hay sitios en madrid para pasártelo bien.
ya me he apuntado al sorteo, soy el 153!!!
el fin de semana que viene el sorteo.
#427 Como buen madridista encubierto que eres no se como no se te pasa por la cabeza ir a celebrarlo con tu diosa.
#431 No puedo Desde que me puse el avatar del Atlético guarde el anterior pero no se porque cojones sale ocupando el máximo espacio posible, distorsionado y pixelado xD
Id preparando el sablazo del metro: 10 viajes por metrobus, 12 euros. Billete sencillo: 2 euros.
PD: Os van a atracar hasta la medula
Una pregunta sobre la final. He conseguido una entrada en el sorteo...pero claro, me gustaría tener 2 (incluso 3). Antecedentes? Es difícil hacerse con más entradas en este tipo de partidos?
El mismo dia del sorteo de entradas del barcelona ya habia reventas mil en internet. No se si van a llegar a 10000 en el campo.
#440 Entiendo que un buen pijamero suelte una ironía como esa. Te explico, en el Bernabéu cada afición hubiese tenido por lo menos 10m-15m plazas más, por tanto en el sorteo de entradas habría habido muchísimas más posibilidades de pillar entrada. Esos 350€ es precio de reventa, mucho más alto de los precios de taquilla (sorteo).
De nada.