griezman podria fichar por el athletic?
Pues yo no ficharía a Aduriz, no hay jóvenes promesas por algún lado? Sigo pensando en Ibai como fijo en el primer equipo el año que viene... con minutos tiene pinta de progresar y mucho.
Ibai? Se os va la cabeza...
Yo creo que estamos en una carencia de delanteros centros en Euskadi. El más cercano dentro de los "desconocido" es Aketze.
#394 Siempre podeis recurrir a Osasuna. Kike Sola por 5 millones.
Olvidaros de Manu Onwu, apunta mabneras.
#404 no me gusta que la camiseta del Athletic este manchada con el nombre de un rival, bastante me jode la mancha publicitaria.
#408 Si le pone ya la palabra "Rey" yo creo q directamente se pega un tiro xD
#411 Piensatelo bien, ¿seguro q no quitarias "Madrid"? 25-5-2012 Final de Copa.
Lo importante es ganar, que mas da lo que ponga en la camiseta XD
Quiero que se hallen humedecidos mis ojos, viendo pasar la gabarra por la ria, como antaño.
Esta final va a ser muy bonita, dos equipos que buscaran atacar, con mucha calidad, en el Vicente Calderón, dos históricos y con más títulos de liga. Y si el Barcelona pierde por lo menos la perderemos contra el Athletic que por lo menos para mí sería menos doloroso que con cualquier otro equipo, porque aparte de ser un club amigo, tienen un mérito enorme al poder disponer solamente de jugadores de una determinada zona (Euskadi/Rioja/Navarra), auqnue prefiero que ganen la Europa League y ganar nosotros la copa.
Y seguro que el partido no se parecerá en nada al del Camp Nou.
#416 pues nosotros no, queremos EL y copa, para una vez que podemos tener oportunidades de doblete... no me jodas xDDDDDDD