Valors.
Yo estaré ayudando a vascuenzes y catalanes a encontrar sus asientos en el estadio del más grande.
A ver si te veo Skorp, y nos hacemos una foto.
A ver que mierda de cesped os encontrais en el Calderon, gracias al dichoso concierto de Cold Play... Si se lesiona Pique: risas mil
#811 El otro día leí un periodista diciendo algo en plan los que le metéis mierda a Pique que diréis ahora ? xDDD
Pues que era algo que tenia que haber hecho desde el principio de la temporada.No esta en forma y se pone ahora que es el final? menudo hijo de puta.
Tambien con Piqué la cosa se ha sobredimensionado demasiado. No negaré q este año ha estado flojo y no ha sido el Piqué de los otros años, pero aun y siendo el Piqué de este ultimo, me parece de lo mejorcito en centrales.
Y siempre lo diré, veo muy fácil tachar de central top a tios q juegan en defensas masificadas y con la tranquilidad del tío q te hace la cobertura, pero a muchos de esos top me gustaría verles en una defensa de 3 adelantada.
#815 No te puedo dar manita, pero apuntatela, a mi me tocaria muchisimo los cojones tambien. Es iamginarme a kaka matandose a ponerse a tono para el ultimo partido de la temporada que es una final y se me revuelven las tripas. Vale que mejor tarde que nunca, pero esque parece que a veces los jugadores nos toman el pelo
#816 El problema no es ese,yo entiendo que ser defensa del Barça es difícil por ejemplo hay jugadas que tanto Mascherano como Puyol la han cagado o no han estado atentos o Adriano mismamente. Y en goles importantes eh? Pero sabes que están dando lo máximo.
El problema viene cuando no estas bien físicamente como Pique o en muchos partidos Alves,y el 1º se ha dejado llevar esta temporada ya sea por la colombiana,que haya venido cesc,la fiesta o lo que sea.Y caso del 2º supongo que por el divorcio.
A mi me toca los cojones eso,que luego se equivoca como Adriano en algunas jugadas? pues lo entiendo porque es difícil defender así,pero siempre dando el máximo y ganándote el puesto y el derecho a estar en el mejor/o uno de los mejores equipos del mundo.Y con Pique esto no ha pasado.
Creo que Guardiola se ha equivocado mucho esta temporada,en este tema con Pique y Alves ha sido de lo poco que ha estado acertado.Y lo que no debemos saber nosotros.
Parece que el Barsa va a recoger la copa : ) Esto me trae buenos recuerdos.
No tiene buena pinta el cesped.
#811 , hombre, ha cogido mas vacaciones que nadie, se ha tirado practicamente toda la temporada tocandose los huevos.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=DT8VqD3E0Nk
La derecha al ataque.
De todas maneras tienen razon, los que pitan son una minoria aislada
En realidad la gran mayoria haran esto :
Pero si los primeros que mezclan politica y deporte son las aficiones de los equipos finalistas, estos son iguales de estupidos, sin más xD
Hombre, sería brutal ver a tanta gente hacer el gesto de la trompa del elefante con la mano mientras suena el himno xDD
Vaya tela JAJAJAJA
#835 ¿De verdad esperas que después de dejar 20.000 personas fuera por cuestiones políticas no se politice la final?... Sinceramente.