por cierto, dato absurdo que igual ya sabiais: en todas las ediciones de la copa del rey en las que el athletic elimino al real oviedo, fue el campeon del torneo
#1081 otro dato interesante:
Las últimas 5 champions, o ha ganado el Barça o ha ganado el equipo que ha eliminado al Barça
Vale, con una camiseta de elefantes no, pero si yo soy el elefante vale?.
Para algo me compre el disfraz en carnavales.
#1087 No soy bujarra vale????
Por cierto, Scavenger, estoy de acuerdo contigo en que hablamos demasiado.
#1061 Estoy totalmente a favor de la libertad de expresión, por lo tanto, el primer partido que juegue el barsa en el Nou Camp, acudiré con mi bandera de España, mi camiseta del Madrid, y cuando suene el himno del barsa lo silbaré. Estoy seguro que todos los que aquí hablan del derecho a la libertad de expresión me entenderán y respetarán, ¡solo faltaría!
#1091 Espero que cuando vaya al Bernabeu y me ponga en tu cara con la bandera del Barça a silbar y celebrar los goles del Barça no me hagais nada ni tu ni los de tu alrededor.
Porque seguro que tu no silbas a los jugadores del Barça ni te cagas en su familia ¿verdad?
#1091 Libertad de expresión es una cosa e ir a provocar es otra.
Pero te invito a que lo hagas, a lo mejor sales vivo.
#1095 Se ve que los aficionados del Madrid ahora son respetuosos y respetan a todos los equipos por igual, no silban a los diferentes equipos, a sus jugadores ni insultan a nadie.
Deben ser imaginaciones mias cuando oigo aquello de: Puta Barça y Puta Cataluña
En fin xD
#1095 ¿Cuál es la diferencia entre provocar y expresarse libremente?
Si venís a silbar MI himno a MI casa (Madrid) os estáis expresando.
Si voy al Camp Nou con mi bandera de España a silbar al Barsa estoy provocando.
¡¡¡Ya sé cuál es la diferencia!!! Si lo hace uno solo es provocación, pero si lo hacen cientos a la vez es "expresión" ¿no? Me recuerda al "mata a un hombre y serás un asesino, mata a miles y serás un conquistador".
En fin. Dobles raseros, dobles raseros everywhere.
#1096 Y el Hospital? Me lo pagas?
Montoya-Pique-Masche-Adriano.
No está tan mal la defensa. Me chirría el LD por eso. En fin, hay quien dice que Montoya es un gran jugador... que mejor manera de demostrarlo que mañana? xD
#1098 ¿Si venís a silbar MI himno a MI casa (Madrid) os estáis expresando.?
Sin sentido, espero verte por casa pues cuando suceda todo esto.
ale ale ya paso, el tema de los silbidos ya se hablo y esta zanjado, yo aun no se posibles onces y el partido es mañana
A mi de esa defensa el unico que me preocupa es Piqué, con Montoya, Mascherano y Adriano estoy muy tranquilo.
#1098 Creo q hay una enorme diferencia, el himno se silvará en un recinto privado en el q solo habrán aficionados del Barça y el Athletic, y a lo sumo un puñado de personas invitadas por la federación.
No veo la analogía a meterte entre la hinchada rival a cagarte en su equipo.
Y aun y si fuera tan tonto de ir al Camp Nou entre los aficionados culés y hacer lo q dices, la libertad de expresión e seguiría amparando, otra cosa es q alguno de los q te rodean se les calienten las orejas, pero ¿quien rodea a un aficionado del Barça en la final de copa? O más aficionados del Barça o aficionados del Athletic.
Asi q vuelvo a no ver la analogía.