Tenéis los pulmones preparados para silbar? Yo llevo todo el día entrenándome.
Lo llevo muy bien!
bueno asi sera la final: si gana el barça se hablara de los pitidos al himno, si gana el athletic se hablara del juego desplegado en el partido...
Espero que si no podemos despedir el año con una victoria en la final, por lo menos perdamos con un partidazo de los 2 equipos.
#1209 La duda ofende. ¡Força Barça!
Hoy soy pesimista la verdad ... creo que ganará el Athletic, aunque ojalá me equivoque.
El Athletic viene con ganas, herido por la final de la UEFA, preparando a tope el partido con apenas bajas ( si es que tiene alguna ), etc...
El Barça está en cuadro en defensa, creo que no hay tanto motivación como los leones, juega Pinto ... etc
En fin, a ver que pasa.
A mi me da igual quien gane esta final y eso que soy cule... me gustaría que la ganase el barça porque sería terminar el ciclo Guardiola con un titulo pero también me gustaría que ganase el athletic porque se lo merece por mucho motivos.
Asi que esta final la verdad es que me lo tomo como que pase lo que pase estaré contento. Solo espero que se metan muchos goles.
Bueno, me voy hasta después del partido, mucha suerte a ambos, que gane el mejor y que meta Montoya.
Pues como alguno al lado del principe le de por silbar y el principe lo oiga.. menudo follon..
a pagar psiquiatras para que no sueñe a las noches, pobrecito
pd: no se si estais viendo alguno el programa de etb pero anda que no son fanfarrones xd