Según MD ... la alineación del Barça es:
Ya tenemos la alineación del Barcelona. Los compañeros de El Mundo Deportivo anuncian que jugarán: Valdés; Montoya, Mascherano, Pique, Adriano; Xavi, Iniesta, Busquets, Alexis, Pedro y Messi
En principio, me gusta.
Alineación del Barcelona: Pinto, Montoya, Mascherano, Piqué, Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Alexis, Messi
Alineación del Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martinez, De Marcos, Muniain; Susaeta, Llorente, Ibai Gómez
En la app oficial de iphone del athletic han puesto el once inicial.
Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martínez, De Marcos, Muniain; Susaeta, Llorente e Ibai.
A ver qué tal con Javi Martínez en el centro del campo.
Si es que es normal que no hayamos ganado una mierda este año. No se puede tener regularidad con el agujero negro de lesiones que hemos tenido en defensa y delantera. Esto en una plantilla corta como la del Barsa te mata en cualquier competición de regularidad.
BTW, tengo una sensación de que el partido de hoy es una pachanga que pa qué. Entre las fechas, que es viernes, que queda nada para la Euro no le veo ninguna chicha a este partido xD
#1314 para nada, son mis sensaciones. Espero que los que jueguen no opinen lo mismo
Si se pierde va a ser ridículo sí o sí
Pedro apurando sus opciones de Eurocopa, si normalmente ya corre bastante hoy va a matarse mas que Toquero
Esperemos que gane el Athletic, que tengo examenes lunes y martes y necesito a los profesores de las respectivas asignaturas, ambos aficionados del Athletic, felices.