#1255 celebrare la victoria de quien me salga de los huevos, por supuesto xD preferia que ganara el ATM la final de la UEFA, y ahora prefiero que gane el ATH.
#1263 ni señorío ni pollas, se llama rivalidad, o acaso tú no te alegras cuando pierde el madrí?
#1264 Si es en la Liga y afecta a las posibilidades de ganar la Liga claro, si es en un partido en el que mi equipo no se juega nada, pues que gane el que se lo merezca.
Pero ya veo que no sabeis vivir sin el Barsa
Para muchos de nosotros se lo merece el Athletic de Bielsa, llevamos defendiendo su buen juego y sus méritos toda la temporada
#1266 Querer que gane el Athletic es no saber vivir sin el Barsa? Si eres tu y el otro el que han empezado a hablar de madridistas xD, que pateticos madre mia.
#1266 ahora me diras que no tenias ninguna preferencia en la final de la champions, no? y que te alegraste de que ganare el chelsea, verdad?
total, el barça no se jugaba nada
#1269 Estoy hablando con iomegalol que ha declarado abiertamente que quiere que pierda siempre el Barsa no se de que hablas tu la verdad
No se nota la manipulación, anda que no tiene la gente calada a Intereconomía. Casualidades de? la vida que justo el cámara enfoque el plano y lleguen tres que agreden a la periodista... por favor.
ZodkDotEs hace 3 minutos
Si pierde el Barcelona, 0 titulos en esta temporada(no me vale los titulos que ha conseguido gracias a la temporada pasada).
Y si pierde el Athletic, tanto deslumbrar, jugar bien , para llegar a 2 finales y perder las 2.
Todo son ventajas oye.