Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

alepe

Enserio eh, ni las excusas de Hermel ni Cesar vs Roncero ni nah

MrAble

Espero que den la moviola XD

Fowl_Vortex

Resumen para los que no lo veis: El Barça no ha respondido en la zona mixto y Siro hga empezado a meter mierda por no responder, diciendo gilipoyeces de que les ha escupido que es una falta respeto blah blah blah, se ha picado con la otra tonta, la ha insultado, pedretroll le ha dicho que al proximo insulto fuera, Siro megamad se ha levantad, le ha levantado la voz, gritos y se ha pirado

Esta mad xD

PruDeN

Se ha ido y a anunciado la Nivea esa

megalol

varuk

Esto ahora es el anuncio ese de Nivea xD, de que decía que se iba y luego sacan lo de "Dormir está sobrevalorado".

vappatixihm

Por cierto, Montoya a hecho un gran partido, aun me acuerdo cuando antes de empezar decian que su banda sería un coladero.

1 respuesta
PeLu

"Españoles hijos de puta" en la entrada a bilbao (en La1) xD

nisterz

pedro seleccion! ha demostrado que cuando esta e forma es letal, asi que los haters a seguir adorando a cristina y sus chulerias

Petterrr

Siro se ha ido al parking de Intereconomia

ovarious

Este hilo: un comentario de futbol por cada 1000000000

danyes2000

Ahora a tocar los huevos del himno

conjurador

Bielsa al habla

vicka

Hacia tiempo que no lloraba tanto de la risa, Siro es un genio.

Woh

Como me alegro por Pedro

X

Joan Laporta Estruch ‏@JoanLaportaDcat

Enhorabona! Quina època! L'època de les millors copes de les nostres vides! Reis de copes i amb l'Esperanza de guanyar-ne moltes més!

Grande jan! xDD

alepe

Enserio, lo de Siro ha sido lo mas épico del dia.

nisterz

que pesados con el himno, ahi tenia esperanza aguirre lo que queria, desviar la atencion de los problemas de madrid

PalesTina

Y aun queda el rage de Roncero xD

Petterrr

Banderas de las SS ilegales internacionalmente reconocido, en la manifestacion de esta tarde en madrid, silbatos encautados en la final de la copa...

1 respuesta
Enccel

Siro me ha recordado a mi cuando iba a clase y no tenia los deberes y buscaba cabrearme por cualquiera cosa con el profesor para cambiar de tema. IGUAL.

varuk

#2449 ¿Es verdad que han quitado silbatos?

1 respuesta
SkiNeT

Equipo el Barsa, enhorabuena!
Y aupa Athletic!! ls cabeza bien alta!

Petterrr

#2451 Silbatos, bocinas y banderas republicanas

ruben132

Siro López ya es TT XDD

Petterrr

Hostia, uno con la bandera de españa, catalan pipero xD

danyes2000

Ya tenemos himno para media noche.

kakarikez

ya estan llenandose la boca con la mejor aficion del mundo, en fin lamentabla

Enccel

Pedro Martin ?@pedritonumeros
Para la historia quedan las cifras de Messi con el Barça en esta temporada: 72 goles, 30 asistencias y 17 remates a los palos en 60 partidos

_dabla_

Que asquete da la putita barceló xD

varuk

A mi de Punto Pelota solo aguanto al Lobo xD. Me hace gracia cuando se pone irónico y como se ve que intenta picar al Roncero y al banco de enfrente.

Tema cerrado

Usuarios habituales