La tia esa es tonta del culo tronco....
punto pelota tenia que haber empezado despues del himno porque no se va a hablar de otra cosa... asi se hubieran ido mas pronto a la cama...
Noticia de ultima hora: han encontrado a un muchacho que responde al apodo de Skorpito, intentando entrar por la fuerza en un Corte Ingles para comprarse una camiseta de la Real
Vaya subnormal la Carma Barceló, defendiendo lo indefendible, que le metan un calcetin en la boca y no hable en toda la noche.
#2474 su temporada en general es malilla, pero el ultimo mes esta jugando como siempre y hoy se salio, yo me lo llevaba a la Eurocopa
Odio los putos programas que comen en plato macho dentro de poco se ponen a cagar no me jodas que falta de educacion.
#2485 Pero si es el cabron de realizacion que los pincha siempre con la cuchara XD, que enfoquen a Lobo que no come
#2479 Algo normal ya que ha al principio ha tenido muchas lesiones, pero una vez recuperado ha vuelto a demostrar que es determinante en este equipo.
Y aparte del Don que tiene para hacer partidazos en las finales y en partidos contra el Madrid, que esto se me ha olvidado comentarlo en el grupo xD
Bielsa hablo primero? Que falta de respeto siendo el equipo local
Emery condena semejante falta de educacion