Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

Fdkn

El alepe del año pasado era más entretenido.

Supongo que debe ser cosa del cambio de ciclo, ale, Piqué partidazo!!! selección! balon d'or!

Salgo un rato, no bucleéis mucho.

1 respuesta
I

#2640 aunque no se pitara, se le fue Llorente igualmente en una ocasión de gol manifiesta. Pues nada partidazo

1 respuesta
Y

#2638 lol

1 respuesta
zdK

#2643 ¿Es acaso mentira que lo de Piqué era penalti y expulsión a falta de una hora de partido?

1 respuesta
Y

#2644 Lo es.

1 respuesta
alepe

#2642 En 90 minutos cometió un fallo!

Y Iniesta perdió un balón -> nefasto
Pedro falló una ocasión de gol -> partido nefasto.
Messi falló una vaselina -> este verano hay que ponerlo a la venta.

Por favor... xDDDDD

#2641 ¿? Yo alucino, soy el primero que critica esta temporada del Barça y de ciertos jugadores como Pique, pero si ayer se pegó un partidazo creo que merece ser reconocido ¿no?

zdK

#2645 Pues ponte gafas y mírate la repetición de nuevo.

Y también puedes ponerte el partido de ida de San Mamés donde nos tangasteis otro penalti de Adriano sobre ¿Iraola? y en el que Messi os salvó en el noventa y tantos.

Por lo civil o lo criminal.

1 1 respuesta
Y

#2647 Yo no creo que sea penalty, si nos ponemos asi el Bilbo tenia que haber acabado con 7, que equipo mas guarro joder.

1 respuesta
zdK

#2648 Yo no creo que sea penalty...
Fin de la discusión, el penalti es clarísimo y suponía expulsión de Piqué y posiblemente el 1-3 a falta de 60 minutos, si no eres capaz de ver siquiera esto no tengo nada más que decir.

2 1 respuesta
alepe

#2649 ¿Y el penalty a Alexis te lo pareció? Pregunto xD

LiuM

Tanto pique como Masche estuvieron muy bien. Los agarrones son penalti y expulsión cuando los hace pique y hay ganas de seguir diciendo que juega mal, si no son agarrones que vemos todos los partidos... Pero bueno que van a decir...

Increíble iniesta y una buena noticia que Pedro haya confirmado que vuelve a ser Pedro.

Una media hora a un nivel increíble todo el equipo que fue una autentica apisonadora, el Athletic ni las vio venir. Luego solo tuvieron que hacer lo que tocaba, dormir el partido.

Para mi los mejores del partido iniesta y Messi.

1 comentario moderado
alepe

#2652 Me parece que se te ha ido la olla directamente intentando politizar ese acto.

1 respuesta
Netzach

#2652 De xavi di lo que quieras pero a Puyol déjalo en paz xD

1 respuesta
vappatixihm

Pique hizo un partidazo, eso es innegable por mucha manía que le tengáis.

P

#2653 #2654

Sólo espero no ver dentro de 7 u 8 añitos entrevistas a Puyol, Piqué o Xavi tal como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=BdhwZeU77N0

Porque yo también, en su día hace 15 años, era de los de "a Guardiola déjamelo en paz, que me cae muy bien".

Yo no tengo nada en contra de que los jugadores se sientan catalanes, antiespañoles o lo que quieran. Pero que sean consecuentes. Que no chupen de la Selección o del Bote español. El puto Guardiola estuvo chupando de la Selección toda su vida para luego decir la puta mierda esa que dice en el video.

2 respuestas
I

alepe is on fire

"Traed maderaaaaa"

1 respuesta
LiuM

Que tendrá que ver la política con el deporte, no seas brasas.

Netzach

#2656 Entonces retiraré lo dicho pero de momento a Puyol déjalo en paz.

De Xavi lo que quieras, como ya te he dicho xD Y Guardiola nunca me gustó pero bueno.

alepe

#2656 Cuando habla de que la ley decía que tenía que ir con España hace referencia precisamente a que la ley prohibía que fuera a la selección catalana a disputar eurocopas y mundiales ya que luego dice que estaba encantado de ir con la selección absoluta.

Supongo que eso te interesa omitirlo.

#2657 De momento no mas, he estado un rato enfrentándome a toda la cúpula madridista de mediavida, necesito descansar.

1 respuesta
Meiven

Partidazo del Barça como de costumbre, y un mal Bilbao que presentó su cara B, la menos buena como ocurrió en la final de la UEFA.

De lo que me alegro es ver que Pique está listo para la Eurocopa así como Pedro del que se dudaba y espero que lo llame Krusty.

El Barça ha logrado al menos un título esta temporada y de nuevo tendremos un Madrid-Barça en agosto para ir calentando. Espero que el Bilbao logre meterse en la UEFA de nuevo este año y pueda pelear por ella con más éxito porque se lo merecen.

P

#2660 Mira Oleguer.

Un idiota, pero un idiota CONSECUENTE.

La ley dice que puedes renunciar PERFECTAMENTE a la Selección, sólo que ya no podrás volver nunca más.

Pero bueno, a todo el mundo le gusta chupar del bote.

Yo cada vez le tengo menos cariño a la Selección por mierdas como esta, la verdad.

2 respuestas
alepe

#2662 ¿Oleguer idiota?

Puedes hablar de que es un mal jugador, un pufo etc , ¿pero idiota? ¿Por pensar diferente a ti?

Me parece que empiezo a entender todo... xD

I

#2662 de consecuente nada xD

http://deportes.elpais.com/deportes/2005/12/12/actualidad/1134375715_850215.html

1 respuesta
T

No voy a decir nada nuevo pero: partidazo del Barça durante la primera media hora (me recordo a los mejores partidos de estos años con Pep), ayer medio barça "tenia el dia" (xavi iniesta messi pedro...), mascherano es dios (tengo curiosidad por saber que opina Grim del partido de ayer xd). Me hubiera gustado que saliera Ibi un rato, es un jugador que me encanta y por desgracia no le hemos visto jugar mucho.

En cuanto al Athletic, me alegra que no estuvieran tan destrozados como en Bukarest, espero que consigan retener a Bielsa y a los jugadores importantes y el año que viene puedan dar alguna alegría a toda la gente que tanto a sufrido este ultimo mes.

alepe

#2664 En este sentido, el grupo parlamentario de Esquerra Republicana per Catalunya (ERC) en el Congreso presentó la semana pasada una proposición no de ley instando al Gobierno a modificar la ley del Deporte para que los deportistas federados acudan de manera voluntaria y no obligatoria, como hasta ahora, a las convocatorias de las distintas selecciones para preparar o competir en competiciones internacionales.

Nice try

1 respuesta
I

#2666 tan facil como decirle al seleccionador que no quiere ir y no le convocan. Lo que pasa que el cartel que da ser internacional es muy goloso

2 respuestas
Crus

#2667

Que se lo digan a Beñat por ejemplo, un vasco que ha pasado de ser un mindundi que el año estaba en 2ª y hace poco en 2ªB a ser todo un internacional absoluto, subiendo mucho su caché. Si lo ficha el Athletic tendrá que mejorarle la oferta xD

1 respuesta
alepe

#2667 Oleguer en su dia dijo lo que pensaba pero luego, creo recordar, que le recomendaron que asistiera a esa concentración de la selección para ahorrarse lios.

Ya sabes que en la mayoría de ocasiones el jugador tiene la última palabra en cosas de este tipo.

Posiblemente podría haber dejado plantada a la selección con dos cojones pero solo él y su entorno saben cual podría haber sido la consecuencia.

Dr_CrAzZY

Lo que dije hace mas de un mes, bañito al bilbao y copita para casa.

Lo que falto es que entrara el chut de messi y ya tendria muchisimas mas posiblidades a optar por el balon de oro, pero hay estaba iraizoz pedazo de crack.

Me hubiera gustado tambien que hubieran pitado el penalty a Llorente, se merecian un gol, jugaron con garra y fuerza pero les falto la chispa de la suerte y de la llegada.

Partidazo sin mas.

pd: Pedro seleccion! (entre navas, pedro y muniain; me llevo a pedro de calle.)

Tema cerrado