toda la semana llorando y la roja de rigor que no falte
Es roja no hay duda, la cosa es que porque aquí si interviene el var y en otras ocasiones no xD, aun recuerdo una entrada en el aire a la rodilla de vinicius y no paso nada XD.
#179 Pero es que es al revés, al no sacar tarjetas en acciones que sí lo son, los jugadores se lo toman como "vale, pues puedo seguir haciéndolo porque veo que no saca tarjeta". Si en el minuto 1 haces una entrada de amarilla y sacas la amarilla, y si en el minuto 5 hace otra y lo mandas al vestuario, los jugadores cambiarían de pensar y dirían "vale, pues mejor me controlo porque si hago algo de amarilla, me voy a comer la tarjeta".
Brais ha seguido yendo cada vez más fuerte porque ha visto que el árbitro no sacaba nada.
Dejar de llorar por Gil Manzano y revisar el ultimo contrato que teneis firmado con él merengues. Igual le bajasteis la ficha para poder pagar la nave espacial bernabeu que estais haciendo
#174 delicioso es ver como tu club vende patrimonio para acabar de nuevo en la europa league, ya podeis ganar loq ue querais este año que el ridiculo se cuenta solo xd
#189 Si yo estoy de acuerdo con tu razonamiento y pienso igual. Yo solo digo lo que creo que ha intentado hacer. Es tan fácil como que si en el minuto 1 hay una entrada que merece roja se saca. Si merece amarilla se saca.
Pero creo que lo que ha intentado hacer es poner el listón mas alto y le ha salido rana. Tampoco ayuda la actitud de los jugadores, protestando en manada en cualquier acción, pero es lo que hay.
Llamadita del putero barrigón y toque de atención a Manzano tras lo del último partido con el palancas
Vergonzoso, como siempre casualmente el grande sale beneficiado de algo que cuando fue el infractor no se castigó. Qué asco.
#195 Ah, sí, que eso es lo que te dicen los árbitro es cierto. Te dicen que lo hacen para tener el partido "tranquilo", pero ya te digo, me parece absurdo ese razonamiento porque pienso que lo que consiguen es justo lo contrario.
Y sí, antes de que lo repita alguno más, lo del otro día de Dembelé también tuvo que ser roja.