La roja le afecta para el partido del domingo ?
#211 con la normativa de hace unos años creo que no. Solo si le caen más de 4 partidos.
Pero que cojones decís si el subnormal de Gil manzano había sacado amarilla y era una roja tan clara que le han tenido que decir del var que vaya a mirarla, ni lloros ni ostias, Gil manzano sigue siendo tan madridista como siempre. Si el subnormal le hubiese sacado antes la amarilla a brais no hubiese estado tan revolucionado, luego encima en una entrada de roja quería sacarle amarilla, ni se corta.
Laporta mueve muchísimo en los círculos internos de la liga. Se está repitiendo lo de villar otra vez
Si fuera madridista o estuviera comprado por el RM no lo habría expulsado.
Lo que sí es cierto es el complejazo que tenéis con el Madrid. Eso es un hecho.
#174 Imagina tener 14 champions y una buena economía y no tener que venderte a marcas como Spotify xddddddddddd
#221 no es madridista no, por eso el Madrid tiene un ratio de victorias con el del 85% y el Barça de el 55, mira a ver con qué árbitro hay esa diferencia anda. Y bueno ya lo de salir con bolsas del Madrid de un campo de fútbol ni te cuento. O expulsar a un jugador del Barça cada 3 partidos que nos arbitra, y si quieres sigo.
#225 entonces no serias un madridista de verdad para sacar a relucir las shempions en cada derrota
#229 pues yo pienso hacerme del madrid cuando sea viejo y a punto de morirme. Asi se muere uno del madrid
#225 La verdad es que tenía más gracia cuando la décima era el objetivo y parecía imposible de alcanzar, no te voy a engañar