Copa del Rey 2024/2025 - Octavos de Final (14, 15 y 16 de Enero)

JMBaDBoY

Información

El 8 de enero a las 13:00h se sorteará la ronda de dieciseisavos de final de la 123ª edición de la Copa del Rey de fútbol. En esta fase entran en juego todos los equipos clasificados desde la ronda de los dieciseisavos de final.

El sorteo se televisará en de www.rfef.es

Formato

Las eliminatorias serán a partido único, y se disputarán en el estadio del equipo de menor categoría. En caso de que los dos equipos pertenezcan a la misma categoría, el orden de extracción de las bolas determinará donde se juega la eliminatoria.

Si al final del partido hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Sorteo

En primer lugar se extraerá la bola del equipo de menor categoría, emparejándole con un equipo de La Liga. Se proseguirá con los siguientes equipos de menor categoría emparejándoles con equipos de La Liga. Finalmente, los equipos restantes del bombo de La Liga se emparejarán entre ellos.

Las eliminatorias de octavos de final están previstas para disputarse el 14, 15 y 16 de enero de 2025

Eliminatorias y horarios

Bombo La Liga

Athletic Club
FC Barcelona
Real Madrid
Atlético de Madrid
Celta
Getafe
Leganés
Osasuna
Rayo Vallecano
Betis
Real Sociedad
Valencia

Bombo Segunda División

Almería
Elche

Bombo Primera RFEF

Ourense

Bombo Segunda RFEF

Pontevedra

Goleadores

4 goles :: Mata (Getafe) y Barrera (Barbastro)

JMBaDBoY
hehejo

Pillo bolas calientes.

JMBaDBoY

De momento:

Pontevedra - Getafe
Ourense - Valencia

kun294

Elche ya era hora tener suerte

PHOBOS

Los equipos de Arabia juegan los 3 en casa. Las coincidencias de la Copa.

Ningún salseo en las eliminatorias, la verdad. Muy soso todo.

1
JMBaDBoY

MustangZaba

En 20 de las 21 veces que se han enfrentado Madrid y Barcelona en copa ha sido siempre en cuartos, semifinales o final

Solo una vez en octavos y nunca antes de octavos

El asunto huele. Ni un sorteo de copa limpio en 120 años

2 respuestas
DaMMiT

Ningún cruce entre los equipos a priori más fuerte.

Si los favoritos cumplen, van a ser unos cuartos terroríficos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, con anteriores formatos era casi imposible que tocase en las rondas que comentas.

Maraculla

#8 Pero la copa mola!!!!!

Mystee

Pablo Ibañez, calienta, que sales

C3ntur

Huelo a que el Pontevedra, Ourense y Almeria pueden dar la campanada, y el Betis y el Celta si el Barça y Madrid llegan a la final de la Supercopa.

JMBaDBoY

Yo creo que varios equipos de categorías inferiores se pueden colar. No me extrañaría nada que por ejemplo Almería o Pontevedra pasen.

Txentx0

El peor rival posible. Yo solo quería jugar en el Sadar. Me daba igual contra quien.

1 respuesta
DaMMiT

#15 la última vez ya nos eliminasteis en San Mames.

1 respuesta
alexkanter
1 respuesta
Txentx0

#16 fuimos mejores en la ida y vosotros mucho mejores en la vuelta. Merecisteis pasar vosotros, al al menos empatar la eliminatoria.

No somos el mismo equipo (igual de bueno) y vosotros mucho mejores.

Es a partido único y esas cosas. Pero...

Si fuese en el Sadar no diría nada

Prozacks

Bueno contra el getafe, partido tosco, pero hay ilusion, se puede

1 respuesta
C3ntur

#17 igualmente no creo que jugara, pero es una baja dura

kassiusk1

Se sabe cuando van a dar los horarios? Es la semana que viene y hasta donde yo se no se sabe que dia y hora se juegan los partidos

1 respuesta
JMBaDBoY

No tardarán mucho, supongo que si no es hoy será mañana.

1 1 respuesta
Tarles

Y el Madrid y Barcelona jugando en casa que casualidad.

DaMMiT

#22 están esperando al resultado de esta noche, porque si caemos eliminados se despeja bastante la ecuación.

Si ganamos, hay lío para encajar todo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si ganáis el partido de copa lo jugaríais el miércoles, la jornada 20 de liga la disputáis el sábado 18 por lo que veo.

1 respuesta
DaMMiT

#25 quieren adelantarlo al martes no sé muy bien por qué. Algo he leído.

mspaint

#19 Joder ya es mala suerte que os toque el Getafe, con un poco de suerte pasais

C3ntur

En TVE ya han dicho que van a dar el Madrid-Celta el Jueves, sin horario. Asi que el Barça o Athletic, el que pierda el martes y el otro el miercoles.
He leido tambien que si el Barça va al miercoles sera a las 9 en Movistar, que es el otro partido estrella.

1
tute07011988

Lo mejor es que pase el Atlético y nos centremos en la liga, aunque espero que sea para ganar la copa y no para hacer otro ridículo más con el Pontevedra en semis.

Ojalá algún día una copa no dirigida.

JMBaDBoY

1 1 respuesta