#90 Llorarán lo mismo en sus casas y con sus colegas. El mundo no es MV XD.
#84 Si fuese plenamente automático el margen de error sería irrelevante, a la larga la varianza te iría acercando al cero (tiempo infinito, ya lo sé).
Un día te pitarían el fdj del pie gigante de Lewan y otro día sería al revés. Que habría equipos que le perjudicarían 15 veces seguidas y al revés, pero al final eso no se puede intervenir.
Pero tiene que ser full automático, en el momento que metes iteracción humana para lo que sea, estás perdido.
#97 Debería tener un margen de error donde simplemente diga INDETERMINADO y por tanto se de por buena la jugada.
Osea, +-1 cm se da por buena la posición, fin. No es tan difícil.
#98 Y mueves el horizonte de que sea FDJ o INDETERMINADA 1cm hacia adelante o hacia atrás. Se ha dicho incontables veces que esa solucion no cambia nada
1,000001 cm adelantado FDJ
0,0000099cm adelantado INDETERMINADO - NO FDJ
#99 Claro que se soluciona algo, ahora mismo es SI/NO, no hay una zona sin determinar, no entiendes lo que quiero decir.
#102 debe ser, si/no y el indeterminado siempre es NO
Yo la verdad es que jamás entendí como en esta tecnología no hay margen de tolerancia, cualquier sistema 3D actual lo tiene.
Qué sin sentido, pitas un fuera de juego que hay treinta segundos antes del gol, donde el balón ha ido de una banda a la otra, y ha vuelto a la banda del principio.
Madre mía.
#102 Con tu ejemplo sigue siendo SI/NO porque todo lo indeterminado se convierte exáctamente en NO.
Pero la linea del fdj en lugar de estar en la ultima célula del defensor, está 1cm por detrás.
Que eres ingeniero xd
#102 Aún siendo SI/NO hay polemica imagínate incluyendo más variables, es como en el caso de las manos las normas deben ser lo mejor interpretables y lo más simples posibles.
#107 Ahora no funciona así, y precisamente por lo último que dices sé que se podría ahcer como digo, anyway.
xDDDDDD
Lo de los fjd cuando la jugada ha pasado de banda a banda durante 30 segundos es algo para debatir eh
#111 creo que han pitado un fuera de juego 15s antes pero no han sacado lineas ni nada
esto cuenta como asistencia o q
#113 Si.... eso en algún momento tienen que mirarlo........
Teine sentido si es la misma jugada, pero si ya han cambiado de banda y todo, qué puta ventaja tienes joder?
#111 El fuera de juego es como 30 segundos antes del gol, en un pase que le dan en la banda derecha a Lamine. Después de ese pase, Lamine la devuelve atrás, el balón va cambiando de dirección hacia la otra banda, cuando llega a la otra banda, vuelven a devolverla al centro, y en el centro es De Jong el que le da el pase a Lamine para que marque.
Surrealista.
lo de rebobinar 3 minutos un gol para buscar un fuera de juego milimétrico, es otro nivel eh? grandes
#113 Para el siguiente gol tiraran desde el saque inicial para ver si hay un fuera de juego, no te preocupes