Copa del Rey 2024/2025 - Segunda Ronda (3, 4 y 5 de Diciembre)

JMBaDBoY

Información

El 27 de Noviembre a las 13:00h se sorteará la segunda ronda de la 123ª edición de la Copa del Rey de fútbol. En esta fase entran en juego todos los equipos clasificados desde la primera ronda además del Deportivo que estuvo exento de disputar la primera ronda como campeón de la primera RFEF la pasada temporada. En esta segunda ronda estarán exentos de participar los equipos que disputarán la Supercopa de 2025 (Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Mallorca).

El sorteo se televisará en de www.rfef.es

Formato

Las eliminatorias serán a partido único, y se disputarán en el estadio del equipo de menor categoría. En caso de que los dos equipos pertenezcan a la misma categoría, el orden de extracción de las bolas determinará donde se juega la eliminatoria.

Si al final del partido hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Sorteo

Los 14 equipos de Segunda RFEF se enfrentarán a equipos de La Liga. Dos equipos de Primera RFEF se enfrentarán a los dos equipos restantes de La Liga que queden por sortear y el resto de equipos de Primera RFEF quedarán emparejados con equipos de Segunda División hasta donde sea posible. Finalmente, los seis equipos restantes de Segunda quedarán emparejados entre ellos.

Las eliminatorias de segunda ronda están previstas para disputarse el 3, 4 y 5 de Diciembre de 2024

Eliminatorias y horarios

spoiler

Goleadores

4 goles :: Mata (Getafe)
3 goles :: Ayoze (Villarreal), Rabadán (Unionistas), Véliz (Espanyol) y Fuentes (Lanzarote)

JMBaDBoY
Pumazone

cacereño atletico

JMBaDBoY

@Angiesalaman pues un equipo de La Liga visitará el Reina Sofia:

Unionistas - Rayo

1 2 respuestas
RusTu

#4 un primera, de puta madre.

1
JMBaDBoY

Casualidades que se dan:

1 respuesta
JMBaDBoY

MustangZaba

Has repetido la misma imagen dos veces en vez de poner esta

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Corregido.

AngieSalaman

#4 Mejor imposible! (Otro día que pierdo la voz)

JMBaDBoY

Horarios

MustangZaba

Solo van a televisar por la1 al Madrid y al Barsa y luego dicen que tenemos la mejor liga del mundo

Aidanciyo

#6 Belleza de escudo

1 1 respuesta
ArKan0iD

El Europa aguantando bien contra Las Palmas, pero me da que es cuestión de tiempo..

Ha perdonado una clarísima

MustangZaba

Florecen los nervios en la ciudad de Salamanca

Afortunadamente el verdadero equipo de la ciudad sigue vivo en la competición

2
AngieSalaman

#13 El escudo de un equipo que desapareció hace 11 años

1 respuesta
ArKan0iD

Buah, que últimos minutos del Europa. Muy por encima de Las Palmas pero siguen sin marcar.

El capitán lesionado y ahora descanso... a ver qué tal...

1
AngieSalaman

Ole el Barbastro!

MaPaCHe

El que le haya metido al Barbastro es rico ahora o casi xD

2-0, vaya telita el Espanyol

JMBaDBoY

El Barbastro que está para descender a Tercera RFEF cargándose al Espanyol, primera gran sorpresa de la copa.

1 respuesta
DiVerTiMiX

MaPaCHe

#20 A nivel de club no sé como es lo que ganan y cuanto ganarán con esto, pero a nivel de moral van a coger el siguiente partido de su liga y van a morder.

Aidanciyo

#16 te iba a decir algo pero me da verguenza mi equipo

1 respuesta
AngieSalaman

#23 Que un 1ª gane a un 2ª RFEF no es ninguna vergüenza
Lo deportivo se asume, lo que no es de recibo es la gestión

DiVerTiMiX

Qué contento se le ve a Paco Jémez al final del vídeo

ArKan0iD

Pues al final 1-2 para Las Palmas.

Si el Europa jugase así siempre, estaría en 2a

Original

Un saludo pa mi compa @RayF

The_Artist

Que hace Jemez ahi?

Imagino que al Espanyol le viene mejor esto para centrarse en la salvación

sONFIL

algun ace para el unionistas vs rayo??

SuGaRaY

¿Link para el Sant Andreu - Betis? Ninguno me funciona.

MP porfa.