Copa del Rey: Dieciseisavos de final

M

Una vez adentrados en los dieciseisavos de final, los equipos de 1ª, tras 3 rondas preliminares debutan en la copa del Rey. Aquellos equipos que se clasificaron bien para la UEFA o para la Champions se medirán contra conjuntos de 2ªB o 3ª, lo que suscita la queja de un gran grupo de aficionados, al tacharla como competición manipulada.

El resto de equipos de 1ª división jugarán bien entre ellos o contra un equipo de 2ª.

Se jugará a doble partido jugando la ida siempre en la casa del equipo cuyo división sea inferior en el caso en que se dé. Si no, será al azar.

Fdkn

El Cordoba Betis se juega 2 veces?

1
X-Crim

vamos que nos vamos

Sastreator

Negredo vs Llorente en el Tartiere

1 respuesta
M

Ahora siendo sinceros atléticos... ¿firmais el 2-0?

Porque yo no.

n4x0

Espero que el mallorca nos podamos vengar de la derrota con el sporting

Aunque este partido estara marcado por la firma del convenio del mallorca, que si no se firma, este partido ni se jugara

gloin666

#4 Tal como tiene la rodilla Llorente y que con todos los respetos, el Oviedo es un 2ºB, me da que no ven el pelo a Llorente por ahi ni de chiripa.

fylloa

vamos celta!!

B

Real Oviedo: Lledó; Juanpa, Negredo, Juanma, Álvaro Cuello; Jandrín, Aitor Sanz, Pelayo, Nano; Rubiato y Martins.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Iñigo Pérez; Ander Herrera, Iturraspe, De Marcos; Susaeta, Toquero y Muniain.

Mañana Jueves a las 22h por Canal+ Liga y GolT

Me sorprende que Bielsa salga con toda la artilleria, diria que nos va a caer la del pulpo pero ojala no sea asi

Thiran

Se me acaba de caer un mito veo que #HALAOVIEDO es TT y de golpe al refrescar leo:
palest1na Marcos Navarro
Habra que apoyar al futbol asturiano aunque eso signifique animar a los carbayones. #HALAOVIEDO xD

pf que mal pales

#11 has fallado como sportinguista, hoy todos somos Skorp1to

4 1 respuesta
PalesTina

#10 Son muchos años sin derbis, ya no me caen mal xD

Me haria mas ilusion si aun estuviera el zoquete de Aulestia para verlo recoger balones de la red una y otra vez

1 respuesta
L

Pales traidor!!

1
B

pales grande!!! aunque eres el simbolo maximo de nuestra decadencia, la compasion del sportinguismo dice mucho y muy malo de nuestro equipo

YonkiLeon

la ponfe dara la sorpresa en el toralin

ISAILOVIC

Tramite en Albacete

Skorp1to

Porra: 0-8

1 1 respuesta
B

Vamos Athletic! Hoy a ganar!!!

PD: Athleticzales! uniros al grupo! ;)

Skorp1to

Athletikzales donde vais a ver hoy el partido?

1 respuesta
B

#16 :D :D

que grande. yo digo 3-1 con el corazon y no con la cabeza

por cierto nosotros tambien tenemos Grupo del Real Oviedo, esos carbayones mediavideros que se unan y no falte ninguno

Skorp1to

No, si yo me he quedado corto xD

frandqt

el alba va a dar la sorpresa

AUPA

M

Yo no firmo el 2-0

3 respuestas
YonkiLeon

#22 son ellos los que deberian firmarlo
#24 ni el barça de guardiola ni el madrid de mourinho, el atleti de manzano ha de conquistar ese estadio

ISAILOVIC

Yo firmaria un 3-1 mejor, marcar en el Carlos Belmonte no esta al alcance de cualquier equipo de Primera Division

1 respuesta
M

Sin adrián el resultado va a ser 3 o 4-0. He ido al entrenamiento y tienen varias jugadas ensayadas de ordago

ISAILOVIC

Ojito que lo de hoy va a ser un partido internacional

En Marca.com no os toman en serio

Skorp1to

Vamos ALBAAAA, hoy todos estamos contigooo

1 respuesta
ISAILOVIC

Los refuerzos del norte han llegado.

Magicainz-, aceptalos, #27 hasta podria ser titular en el Queso Mecanico

M

Candela debería salir de pf, coladero.

Yo con que salgamos en marca soy feliz. Acaban de desembarcar 30 niños del atlético. Que horror

Skorp1to

"ese albaaa como mola se merece los playoffsss" (8)

Tema cerrado

Usuarios habituales