Ha marcado el Malaga no?
#1118 da gracias ??? xDDD, ni que hubieseis jugado a mucho vosotros , da gracias tu chavalote, que esto es Balaidos
#1122 Hasta la vuelta de la copa no los vamos a volver a ver
Me han gustado mucho, pero muy mucho, Annunziata y Leka, me alegro 1000 por ellos
vaya banda el granada. le podrían haber caído unos cuantos más.
Hoy Griezmann ha jugado uno de sus mejores partidos con la Real. impresionante
vengo de riazor y tengo que decir que qué bien jugo el depor joder, muy bien borja, muy bien todo el equipo (me sigue sobrando algo jesus vazquez pero bueno) y para ser todos suplentes les dimos un buen baño al levante.
por cierto, el canterano juan carlos que etró al final promete un montón
y preocupante el gesto de despedida de Ifrán tras marcar su gol. Se ha golpeado el escudo con rabia y ha hecho gestos de adios hacia el fondo de mujika.
me da que se larga, incomprensible.
de verguenza el partido del Betis en Córdoba viniendo a perder tiempo y dar patadas.
Buen partido del Córdoba que se ha impuesto a un Betis flojísimo, en la primera parte nos pudimos ir perfectamente 2-0 pero el fallo de cara a portería hace que el 1-0 final sea un resultado corto pero bueno para la vuelta ya que no encajamos ningún gol
El gol en el 90... sublime, se ha venido el campo abajo
PD: Fabricio chúpala
#477 ha sido una soberana puta mierda macho jaja
nosotros 2 tiros a puerta creo y ellos ni uno
me quedo con que el 0-0 es bueno, intentar conseguir un golito allí y para casa!! =)
Demasiados equipo ahora mismo en copa que se estan jugando muchisimo en la liga. Y mas esos partidos entre algunos de los mas cercanos al descenso.
Me se de mas de un equipo que no se si se alegraria demasiado de pasar xd.
El Villareal se ve que ha podido perder y al final se lleva un rseultado favorable, quien los ha visto y quien los ve ahora mismo...
#1127 Quien coño ha hecho ese mapa? es vergonzoso
#1132 Se nota que sabes donde está Cordoba... xD
Para algo esta el google maps y si, el fallo mas grave es el de la coruña y vigo, pero hay otros tantos que estan desplazadas unos cuantos kilometros xd.
#1136 Es un mapa a gran escala, tampoco es tan grave la colocación de San Sebastian y de Cordoba leñe xD
Se han desviado un poco, pero vaya, cerca andan.
#1135 A Ponferrada la han metido en Zamora y a Miranda de Ebro en Navarra xDDD
PD: Santander tambien esta mal situada xDDDD