este va mas o menos para el depor
#1778 Trollaso ¿acaso no tengo razon?
No tengo ni ganas de ver lo que queda de partido, ver en directo el espectaculo contra el Betis me quito las ganas de todo xDD
Como se ceban los arbitros con el Alba, que facil es cumplir el reglamento con ellos y no con otros.
#1798 Aun no estoy ciego, pero no recuerdo que hayamos puesto Patetico de Madrid. Si te jode que nos mofemos de tu equipo, pues ea xD
Solo aviso que cosas como Patetico, Farsa o Mandril en mi epoca como moderador se moderaban con castigo, y creo que se sigue haciendo xD
A mi la verdad es que me encantaria que le pegaran un buen robo al Albacete solo para ver el cry de Magicainz xDD
Si crees que me jode esto, macho que vida mas triste tienes.
El futbol es un hobby, no me dan de comer si ganan o eliminan al ALbacete.
yo los oculto sin punish (me parece exagerado), pero los q había en la cola de moderación no decían nada de eso.
Mi pregunta es, no deberia de estar atacando a saco el atletic? soy yo o me parece que esta mas cerca el 0-2 que el 1-1?
#1820 Y seras el primero en celebrar un titulo, ponerte mamado o decir: šAtleti, yo nunca dude de tiš.
A quien intentas engañar?
#1798 Si me has reportado por poner Patético de Madrid, deberías haber visto que he cuoteado a un colega con el que tengo esa coña. Así que no seas cry me a river