Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

JMBaDBoY

B

Epico recibimiento...como se nota que tienen que salvar el temporadon!

1 respuesta
W

#599 premoh pero si dos de los cuatro fueron empates xD

#602 como se nota que les cae al lado de casa y solo han tenido que cambiarse el pijama del Madrid por la camiseta de Ronaldo.

Un amigo de mi pueblo, que estará a unas 5 horas de Madrid, se ha ido solo en coche (con entrada) y nos ha escrito hace una hora diciendo que le faltaba una hora para llegar a la ciudad. Eso sí que es épica, que va a llegar tarde al partido xDD

1 respuesta
L

Buenas tardes, por el bien del fútbol hoy todos con el Atleti.

Zero_G

Valla quinteto tengo debajo xDD

1 respuesta
A

valla valla aqui no hay plalla

zdK

#605 Cualquiera diría que el Barça es el que tiene que jugar la final.

LiuM

A mi estos partidos en abierto en fines de semana me tocan la polla, porque ni puedo verlos y encima el curro es un autentico desfase. Avilés está lleno de gordos y borrachos xD

AleXxXxX_25

A ver si salen con el subidon q les da la afición como contra el Borussia y no perdonemos las primeras q tengamos!

1 respuesta
L

#609 Contra el Borussia la animación duró 13 minutos siendo el doble de gente, yo no tendría demasiadas esperanzas en eso.

1 respuesta
Kassie

Mesut esta es tu noche.

blackoN

Hoy es el día, vamos Atleti hasta el final.

Scavenger19

Esperemos ver un bonito partido con victoria Real :)

anikex

Yo esta noche iré con el arbitro

Scavenger19

Suerte a los colchonerous del foro, por sierto parse!

W
YonkiLeon

AleXxXxX_25

#610 Lo decia mas por el recibimiento del autobus xD en el estadio se q sonaran mas los atleticos

W

acabo de leer que la temporada del Madrid ha sido mejor que la del Barça? :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

será trolleo me imagino.

1 respuesta
duriel_one

#603 Si nos ponemos así... vale, fueron 2 empates, pero ganamos la eliminatoria. ¿Cuando hablamos de copa del rey no valoramos el global?

1 respuesta
TrenboBrah

#620 En cualquier eliminatoria se valora el global porque al final es lo que cuenta.

PD: Esta noche que gane el mejor.

JMBaDBoY

11 Madrid

Diego López; Essien, Ramos, Albiol, Coentrao; Khedira, Xabi; Öz, Modric, Cristiano, Benzema

nisterz

ese autobus petado de gente en las calles de madrid son el reflejo actual del pais....por el futbol todo el mundo se mueve, por nuestros derechos, no

YonkiLeon

#619 Si ganamos hoy esta claro que es asi :clint:

W

¿Y el cono? :O

Khedira-Xabi-Modric :O :O

2 respuestas
duriel_one

Pipita vete ya, pipita vete ya, pipita veteee yaaaa!!

I

#625 Modric de "mediapunta", Özil caído a banda derecha, no es un tribotazo.

El cono seguirá renqueante de su lesión

1 respuesta
ozil10

Osea Ozil a la banda en vez de tenerlo de media punta.
Menuda basura

Scavenger19

Buen once, me gusta.

YonkiLeon

#625 Haciendo pareja con Ramos de central.

Tema cerrado