Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

conjurador

cuando es el siguiente? que hay que quitar este mal sabor de boca

B

Partidazo, todo dios ha jugado muy bien en mi opinión. Pero al barça le ha fallado un poco la mentalidad guerrera y el Madrid ha sabido luchar hasta el final.

Y los porteros muy grandes.

Felicidades a los madridistas porque os la mereceis!!

H

#5364

Y yo cortes de manga a tutiplén para pedrito, lo siento xD haha

dirtypablo

#5345 hahahaha pero si ni pepe y 3 más podían con el xDDD que ganéis no cambia esas cosas amigoh

cl0ud

Pero que mierda de periodistas poniendo las excusas a Guardiola y a los jugadores del Barsa jaja

Ninja-Killer

Gaspar vete al Tamesis a bañarteee xDD

PeTu

#5370 melafo

C

Pepe ta muy loco pero eso lo hace ser aun mas jefe xDDDDDDDD

ekelon

HALA MADRID

al cule que me dijo que siguiera soñando cuando le dije nos vemos en la final de la copa, te tragas tus palabras con patatas :D

B

WTF: "Hemos transmitido que lideramos el fútbol mundial lideramos" (MARCA)

2 respuestas
angelorz

Grandísima segunda parte del Barça, gran primera parte del Madrid, lástima el gol de Villa y el fuera de juego que no era para el Barça.

Pepe no sé cómo no ha acabado expulsado, igual que Arbeloa (pisotón a Villa al levantarse).

Enhorabuena a los madridistas, no se puede decir más. Partido realmente entretenido.

1 comentario moderado
werty

copa>liga

JosE_Arcadio

pepe es un subnormal pero si jugase en mi equipo probablemente fuese mi jugador favorito

L

#5364 Creo que eso ha pasado en todos los bares XD

St3in3R

#5382 xDDDDDDDDDDDDD

Showt1me

ojo zidane en cope

H

#5380

Se refiere al Madrid y al Barcelona en teoría.

Estoy de acuerdo xD Los mejores equipos del mundo se han enfrentado hoy se ha visto un partidazo.

1 respuesta
N3mex
1 respuesta
ekelon

#5380 lo he visto en directo y se referia claramente al futbol español no solo al madrid

1 respuesta
Showt1me

#5389 gracias por insertarlo xD

1 comentario moderado
T

por cierto, CR echando por tierras 2 FALACIAS

  • no marcaba al barça
  • no aparecia en un gran partido

Dicho esto, PARTIDO LAMENTABLE DE CRISTIANO.

4 respuestas
geronimo1

Algún link para ver intereconomia online? o algún programa donde esten dando algo sobre esto? xd

1 respuesta
kAm1

Para no perder la costumbre

conjurador

después del tostón que fue el partido de liga esto ha dejado el nivel muy alto en intensidad y fútbol. En la champions no esperamos menos, así que tenemos por delante dos partidazos más

spikesot

Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Fail.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Estoy leyendo en algunos lados que en la camiseta del Barcelona tenían modificado el logo de la Copa del Rey en la manga para que no tuviese los colores de la bandera de España, sabéis algo?

1 respuesta
N3mex

#5393 Verdad todo lo que has dicho xDD
Pero bueno,ha metido un golazo como una casa

H

#5393

Lamentable?

Anda tú también xD

1 respuesta
Tema cerrado