Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

laZAr0

Buenas noches a todos futboleros. Me alegro de veros a todos como siempre.

Felicidades a todos los madridistas, que nos lo merecemos, y tambien a los cules, buen partido.

Buenas noches y a disfrutar. Saludos

Hogwarts

La Copa ha quedado "muy fastidiada", según operarios del Real Madrid.

Leído en El Mundo...XDD

X-Crim

al sobre, nos vemos.

hala madrid!!

PuNTo

#6299 Supongo que se lo de lección táctica se referirá a que ambos técnicos salieron con una idea táctica y la del Madrid se impuso, porque si tenemos en cuenta que el barça creo -4 de peligro se puede definir lección tactica

1 respuesta
CrossKazama

Madre mia Ramos xDDDDDDDDDD, la copa atropelleda es la original¿?

D

La original creo que se la dan cuando ganan 5 seguidas ¬¬ o algo así x"D.

Dralions

#6304 El partido ha estado muy igualado en cuanto a ocasiones, en la primera parte ha dormido el Barsa y en la segunda el Madrid. Y no pretendo quitarle mérito al golazo de Cristiano, pero es que no hay ninguna lección táctica ahí, más cuando el Barsa ha tenido la posesión en todo momento.

Por cierto, lo de levantar a Villa entre dos es una guarrada, lo que no sé es cómo no los han amonestado. Sergio Ramos siempre me parecerá de los jugadores más asquerosos de la Liga.

1 respuesta
STAN

#6307 posesión es posesión, nada mas.

1 respuesta
Dralions

#6308 Ah, me creía que también implicaba caramelos y nubes de algodón, gracias por aclarármelo.

1 respuesta
STAN

#6309 nada tio, para eso estamos. yo soy objetivo, del atleti concretamente, y creo q el madrid se merecio ganar por ocasiones, el barça juega muy bien, da gusto ver esos pases de primeras y esos controles y demas de xavi, iniesta y practicamente todos pero a veces es solo eso, termina siendo aburrido; molan las contras y demas... supongo q ninguno estilo d juego es efectivo eternamente, al barça ya saben como jugarle y esos pases entre defensas q siempre hacen ya se los sabe hasta villar j3

G

Jajajaj ha tirado gramitos la copa??? ajajajjaja

yo penabsa que no se ganab este partido, el Barça estaba apretando muuuucho desde el minuto 50 y poco y la verdad es que el gol de Cristiano me ha pillado por sorpresa.

Ahora a por las semis de champions, a ver si hay suerte y se pasa a la final!!

Danico

Acabo de volver de Cibeles!!!

GRANDE R.MADRID!! GRANDE CR7!!!!!

SI JODER SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
NTC-________

Apoteosica final ostia. Ver a los cules saltar con el gol anulado y ver como se emocionaban con cada ocasion de "peligro" de su equipo y como en la prorroga CR7 les clava un chicharro tras una triangulacion magica fue la bomba.

Grande el Madrid, baño nuevamente al mejor Barsa de la historia, doble merito.

Exelol

#6312 no te e visto :< yo tambien tengo algunas pics y algun vid mañana los pongo

1 respuesta
Danico

#6314 HAHAHAHA ADEMAS ME HAN HECHO UNA ENTREVISTA XDDDD los de t5 hahahahahha mañana atentos al informativo! xD

banga

Pues yo opino que no es que haya sido una "leccion tactica", pero mourinho ha podido sacar provecho de los balones largos, porque no hay otra manera de hacer pasar el balon por el medio del campo si no es esa cuando se juega contra el barsa. Al final ha llegado el gol y se acabo, asi que en parte si ha sido una leccion, o mejor dicho buena eleccion.

El barsa en serio, aburridisimo, del 70 por ciento de posesion mas de la mitad han sido pases atras... Pero exagerado, de esto de robar el balon en el borde del area del madrid y que volviese a llegar a PINTO.

GoTT

ALE REALMADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALE REALMADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALE REALMADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALE REALMADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALE REALMADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALE REALMADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALE REALMADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3
NTC-________

Joder la falacia de la posesion del Barsa hoy ha quedado descubierta, a ver si sus seguidores empiezan a abrir los ojos. Hoy Mou le ha dado, nuevamente, una leccion a Pep de como se plantea un partido. Imaginno que Falsamodestia habra tomado nota y para la Champions se pondra las pilas pero por lo pronto somos CAMPEONEEEEEEEES OEEE.

1 respuesta
CalvOr0t4

Sin voz y ya en casa. Qué grandes coño! HALA MADRID!

TTGS87

Ostia que grande lo de la copa, hay que ser toyaco jajajaja

B

#5796 que no ha sido capaz de superar la defensa del Madrid? Por favor chico, se mas objetivo, pero si Casillas ha metido 4 manos + 1 de pies que ha salvado el partido, claramente el MVP...
Decir que el Madrid ha sido mejor que el Barça es de fanatico. Podria haber ganado cualquiera de los dos... no en todos los partidos el que gana ha sido superior al rival, a veces en el futbol hay un partido muy disputado en el cual los dos equipos han tenido las mismas posiblidades y se decide por un solo detalle (en este caso mas de uno, el gol en si y las mil paradas de Casillas, o el palo de Pepe). Pero por favor, objetividad lo primero si se quiere hacer un analisis decente.

1 respuesta
PocketAces

Buenas noches merengones!

Disfrutad mientras podáis xdd

T

Primera parte del Madrid impecable, el Barcelona no ha tirado a puerta ni una vez (un tiro lejano de Xavi que se fue fuera por mucho) presión, organización, salidas con peligro, ocasiones claras y el gol que ha faltado y ha estado a nada de entrar (el palo de Pepe)

Segunda parte del Barcelona de cine, han tocado, han triangulado, han dominado y han tenido ocasiones para meter gol, Casillas providencial

La prorroga ha sido más físico y corazón que otra cosa, y ahí el Madrid ha sabido aprovechar su ocasión

Poco más que decir, he disfrutado como un enano y la Copa sabe a más por el rival que teníamos en frente. Aún así hubiese firmado perder hoy la Copa y pasar a la final en CL, veremos que pasa

Hoy me he dado cuenta de lo que muchos culés dicen respecto a Valdés, ya no por la seguridad que trasmite (Pinto ha hecho un buen partido) pero sobre todo a la hora de sacar el balón y anular la presión del rival. Estoy casi seguro que de haber jugado hoy él de portero la primera parte del Madrid no hubiese sido tan dominante, Pinto ha rifado bastantes balones durante el partido

Por cierto, a todos los que dicen que Marcelo no defiende bien... ¿Hoy también pensáis lo mismo? Se puede decir ya que es un LI top o tiene que demostrar algo más?

3 respuestas
penetration

#6323 LI Top j3... Aún no... dejale mas recorrido, que haga 1 temporada TOP, como Alves, o en sus tiempos maicon. No tengo nada en contra de madrid ni de marcelo, es mas desde hace 1 año y medio ahora la mejoria defensiva que ha tenido ha sido grandisima. Pero aun tiene que consolidarse aun mas.

keiruga

#6323 Poco mas que decir, enhorabuena a los madridistas, buen partido que os habeis llevado a los puntos como quien diria, lo bueno es que en 7 dias tenemos otro partido y os esperamos con ganas de revancha :D

pd:¿Que coño ha pasado con la copa que no lo he visto?

1 respuesta
NosFeR_

#6325 pues que a Ramos se le ha caído del bus, encima por la parte delantera... y claro... xDDDD

TrOkO

Bueno, visto lo visto, a patadas se ganan las cosas.

RdDraco

#6323 Bueno atacando, malo defendiendo. Solo que en este planteamiento del Madrid,no sube,tiene apoyos, esta plantado cómodamente y solo se dedica a ser defensa. Por eso ha jugado bien. Tiene q aprender a combinar este estilo, con el habitual.

Por cierto lo de la copa, tiene guasa. Supongo q a los cules jodidos , les habrá sentado genial la foto de la copa debajo del autobus

Ux1o

Como se celebran los títulos menores ahora...

Mucha hambre había por la capital...

xD

joseph-

Que bien he dormido entre tanto pitido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales