Bueno, pasado el mal trago de ayer y mi rabieta personal por perder... Con total honestidad, felicidades merengues.
Sobre el partido, no pienso valorar si fue más o menos injusto, cada uno tuvo su parte, aunque es cierto que la del Barça fue más abusiva pero eso da igual, si no materializas a fin de cuentas es lo mismo. Me gustó el juego de mi equipo y la actitud, no siempre se puede ganar y muchos se olvidaron que equipo había delante.
Como dicen, esto irá bien a un gran sector del barcelonismo que se creían los reyes del mundo y como he dicho en otros temas, me queman bastante. Hay que saber perder, pero también ganar y estos rollos de manitas, vaciladas 24/7 etc... Sólo pueden volverte en cubos de mierda.
¿Mejores jugadores del partido? A mi por ejemplo me gustó bastante Adriano, para ser una final de la talla que era, respondió bastante bien. Iniesta y Mascherano también los vi genial. Sobre el Madrid no sabría decirte, vi más una tendencia en grupo, nadie destacaba más pero por decir, diría Casillas por la segunda parte y tal.
En fin, ahora toca olvidar esto mientras lo celebran y fijarse en la eliminatoria, quitarlos de Europa también les puede hacer mucho daño... ;P