Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

sushi

#6318 Por lo visto tambien habeis ganado la liga :palm:

Pd: cuando estes un pongo sobrio, ven a comentar.

TuR0K_Vva

Alguien me puede decir donde ver la celebracion post-partido ( en el campo) del Madrd? xd

M

Como ya dije ayer, enhorabuena a los madridistas, aunque para mi el resultado es absolutamente injusto. El Madrid no mereció ganar la copa antes de los penaltis. Si bien hizo una buenísima primera parte en términos destructivos, osea, destruyó muy bien el juego del Barça, la segunda aprte y la primera de la prórroga fueron de abrumadora superioridad del Barça donde mereció como mínimo, haber marcado algún gol. No creo muchas ocasiones claras pero hubo muchas llegadas de peligro al area con balón controlado y la sensación era de que podía llegar el gol en cualquier momento. (se demostró que al Barça le puedes parar un rato, o media parte, pero requiere tal desgaste que no es mantenible durante mucho más de media parte).

Pero bueno así es la vida, la verdad me molesta especialmente perder así, siendo superiores durante tanto tiempo y que te enchufen una jugada aislada.

Y de paso reconozco que esto le vendrá bien al Barça... en ciertos sectores (en los ke no me incluyo), había unos aires de superioridad y menosprecio al Madrid que no eran buenos y con esto algunos imbéciles escarmentarán. A mi me molesta toda la mierda esa de los autobuses y demás... soy de la opinión de que por muy bien que estés tarde o temprano te ganan.

Eso sí ayer vi un ratín punto pelota y el frachute ese que empezaba con fin de ciclo y demás, madre mia que talibán, no se si iba mamao o realmente creia lo que decía porke vamos le oyes y parece que el Madrid ayer ganó 0-6. En los 5 minutos ke vi llegó a decir ke el Barça sólo dominó el juego 10 minutos.

Lo dicho enhorabuena y nos vemos en la semis. Al Madrid ya no le vale jugar al empate en la ida... veremos como plantea el partido porque jugar como los 2 últimos partidos no lo veo factible.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#6333 hombre, la primera parte no ha sido solo de juego destructivo. El madrid en la primera parte se pudo ir perfectamente con un 2-0 al vestuario.

Eso si, en la 2º se cambiaron las tornas.

joseph-

Por cierto, muchos habeis sacado lo de que CR7 no aparece en las grandes citas pero... quitando el gol y el chut de la primera parte, ¿hizo algo mas?

Para mi los mejores fueron Pepe y Di Maria, sobre todo Di Maria

1 respuesta
VonRundstedt

Ayer desde el camino de casa de un colega donde vi el partido a mi casa (barcelona), unos 15 minutos andando, vi 3 peleas... mal perder?

A pesar de que me de bastante igual el futbol con tal de que todos los cules que tengo en el facebook no bombardeen uniendose a 200 grupos de facebook nuevos por copa, y con 2000 chorradas pedantes más, me alegro mil de que hayan perdido.

M

Hombre, cierto que tuvo presencia ofensiva, es innegable... pero kiero decir ke la labor ke destacó especialmente fue que el Barça no pudo jugar bien su fútbol porque le Madrid taponó muy bien y presionó mucho, cosa que le pasó factura en la segunda parte donde el Barça fue muy superior y no sólo por posesión sino por llegadas y jugadas de peligro.

Y precisametne en esa corriente que llevaba el partido desde el minuto 46, la sensación era de que tarde o temprano el Barça marcaba porque jugaba bien y ademá el Madrid era sbolutamente inoperante en ataque, pero ocurrió lo contrario, un jugada aislada y gol, y a mi en concreto es como más me jode perder. Creo que el Barça no mereció perder la copa antes de los penaltis.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6335 CR hizo un partido totalmente lamentable.

Quiero decir, no se si eran ordenes de Mou para que dosificara su esfuerzo, pero no presionó ni una vez y en ataque estaba nervioso e impreciso.

#6337 en la segunda parte yo me meti debajo del asiento xD menudo aluvión xd

joseph-

En cambio Di Maria subia y bajaba cubriendo a Alves y a Messi

Di Maria > Pedro

Espero que por perder la final se hagan buenos fichajes en verano porque lo de Villa y Pedro...

JosE_Arcadio

yo casi prefiero palmar como palmamos, cuando íbamos 0-0 estaba demasiado nervioso y tenía pánico por llegar a los penaltis, además que los íbamos a palmar pq ellos tienen a iker xd

con 0-1 se me pasaron los nervios pq ya vi que no salíamos de esta

yo no sé como serán los dos siguientes.. pero yo al final del 90 me acerco a un amigo madridista y le digo oye y si chapamos el chiringuito y no gana nadie? esto me está matando xD

pd: y digo me acerco pq nos pusimos en partes distintas del bar por lo que pudiese pasar..

Justie

#6333 El Madrid tambien se merecia minimo 1 gol en la primera parte... y yo en la prorroga vi a un Barça que tocaba fundido...sin aire fresco....el banquillo del Barça todo lo que entraba eran peor de lo que estaba en el campo jugando creo yo. La prorroga no fue el show de la 2 parte (soy del madrid).

Resumen pudo ganar cualquiera FIN

M

jajajaja acabo de ver como a en la celebración a nosekien del Madrid se la cae la copa de las manos estando en el autobus descubierto ese y se va al suelo... habrá kedao wapa :D

1 respuesta
M

ah por cierto... Pepe DE NUEVO dio la nota... cortes de manga repetidos a la afición del Barça en plena celebración del gol.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6342 al inutil de Ramos...

Y Pepe lamentable una vez mas. Luego pidio perdón, como siempre. Pero sus acciones quedan ahi.

1 respuesta
NosFeR_

#6343 es que Pepe es subnormal, no hay más.

#6344 es que eso de pedir perdón queda bien alguna vez que otra, pero es que tanto ya... huele joder. Si realmente sintiese este tipo de cosas no haría el gilipollas una y otra vez.

JosE_Arcadio

en el momento en q pidió perdón por lo de albín pero tiene la portada de Marca de ese día enmarcada en su casa... xD

meeka

Bueno, pasado el mal trago de ayer y mi rabieta personal por perder... Con total honestidad, felicidades merengues.

Sobre el partido, no pienso valorar si fue más o menos injusto, cada uno tuvo su parte, aunque es cierto que la del Barça fue más abusiva pero eso da igual, si no materializas a fin de cuentas es lo mismo. Me gustó el juego de mi equipo y la actitud, no siempre se puede ganar y muchos se olvidaron que equipo había delante.

Como dicen, esto irá bien a un gran sector del barcelonismo que se creían los reyes del mundo y como he dicho en otros temas, me queman bastante. Hay que saber perder, pero también ganar y estos rollos de manitas, vaciladas 24/7 etc... Sólo pueden volverte en cubos de mierda.

¿Mejores jugadores del partido? A mi por ejemplo me gustó bastante Adriano, para ser una final de la talla que era, respondió bastante bien. Iniesta y Mascherano también los vi genial. Sobre el Madrid no sabría decirte, vi más una tendencia en grupo, nadie destacaba más pero por decir, diría Casillas por la segunda parte y tal.

En fin, ahora toca olvidar esto mientras lo celebran y fijarse en la eliminatoria, quitarlos de Europa también les puede hacer mucho daño... ;P

1
DiSKuN

Vengo a felicitar a los madridistas por el título conseguido. Partidazo con todas las letras. Pudo haber ganado cualquiera, y como se esperaba, fue un partido de detalles.

Y a los culés, no hay que preocuparse, se jugó bien, pero no siempre se puede ganar.

1
cEsCC

Es verdad que el barcelona en la 2º parte rondó mas el gol, que el madrid. Tuvo 25-30 min de posesion cerca del area con llegadas constantes.

Pero a lo que ocasiones se refiere, con tiros a gol. Creo que el madrid tuvo mas oportunidades de ponerse por encima del marcador.

Por cierto, que diferencia hay jugando un equipo 20 metros adelantado. En la primera parte no habia huecos. Y en cuanto el barça te toca y te vienes atras, No la hueles y no puedes presionar.

Y por cierto, mou acertó cambiando a ozil por adebayor, que dio mas aire y salida al equipo.

1
TuR0K_Vva

Y a todo esto, en la grada quien gano? A que aficion se escucho mas? Que ni me di cuenta xD

raganock

Tampoco dije nada tan prohibitivo, lo mio ha sido reportar pq sip, no se donde queda la libertad de expresion pq aparte de a CR7 no insulte a nadie y no dije nada que no sepa todo el mundo.

El problema es no saber ni ganar ni perder, en fin, despues de la experiencia no me metere mas en hilos de deportes que todo el mundo se lo toma como si los jugadores fueran de la familia o algo asi.

Nos veremos por otros lares dentro de este foro, dewww

Freeza

#6333 llamas superioridad a pegar tokes infinidad de veces en el centro del campo, sin llegar al area del madrid y chutar? me produce una cierta sonrisa al ver, como la aficion del barcelona intentan convencer ala gente de que el barsa tiene las riendas, de que te sirve tener una posesion abrumadora si no llegas al area contraria y cuando llegas te encuentras con Pepe o carvalho que te cortan TODOS los pases al hueco? XAXO que esto no es futbol sala de pegar tokes al balon .

Sigue en tu mundo de yupi, que ahora la excusa esta de que el madrid no sabe jugar al futbol, claro, por eso hizo el h9rr9r por las bandas con di maria y marcelo, por eso, os comisteis el pase al hueco de marcelo.

2 respuestas
tripcorE
Beethoven

Todo un partidazo para disfrutar, enhorabuena a todos los Madridistas. Disfrutar de este título :)

Queremos la rebancha en la Champions cabrones!

DiSKuN

#6352 será que en la 2ª parte no los tenías de corbata, como nosotros en la 1ª

1 1 respuesta
liebgott

La Copa la perdio el Barça clarisimamente. No puedes NO marcar un gol a un equipo fundido fisicamente (45 min de intensisimo aprieto de culo cuales japoneses en Okinawa pasa factura a no ser que sea un equipo sovietico creado por cientificos rusos en los 70). Luego ellos se tropiezan con un gol en la única jugada que logran dar más de dos pases con sentido despues del primer tiempo y te follan. Y eso es lo que ha pasado.

¿Inmerecida victoria? En absoluto. El Madrid ha jugado su partido y le ha salido muy bien (eso no quita que Arbeloa sea retrasado mental, que fuera lamentable que protestaran TODAS las acciones del arbitro en el primer tiempo y que hoy en dia ya me gustaria tener a Di Maria en el Barça).

Ahora, tan claro tengo esto como que el Madrid NO pasa la eliminatoria de Champions. He dicho.

2
M

#6352 Igual tu viste sólo posesión pero yo vi llegadas continuas, que si bien no terminan todas en 1v1 contra Casillas (obvio) si se mascaba constante peligro, y sí creó ocasiones (Pedro, Messi e Iniesta). Vamos, si tú me dices que viste la segunda parte y estabas tan trankilo pensando "uy que bien que fácil es esto tocan tocan pero no hay peligro..." me alegro, pero creo que no se ajusta a la realidad.

Ahora lo que no puedes esperar es que cada jugada acabe con 1v1 delante de Casillas porque es irreal, aunque tengas el 200% de posesión.

1
JosE_Arcadio

tuvo problemas el barsa para atacar con claridad aunq merodeaba el area y yo apuntaría a villa como principal culpable

RaFiYa

Casillas: "Piqué sabe lo que dijo y mis compañeros lo escucharon"

Freeza

#6355 en una Final siempre los tienes de corbata, pero sigo diciendo, a pesar de ser madridista y sufrir como dios, yo veia que el barsa pegaba muxo toke y la tiraba para atras, basicamente porque ya no sabian como meter el balon dentro del area, les cortaban los pases claves, 100% y se dedicaron a tokar en el centro del campo y tirandosela a pinto.

El gran problema que teneis sinceramente lo dijo vuestro entrenador, el madrid con 2 pases bien dados, te hace el h9rr9r en velocidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales