Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

DiSKuN

#6360 no si ahora Casillas ha estado de espectador xD

TuR0K_Vva

Osea que se confirma lo de Piqué... :s

Pues yo al que vi mucho mas fundido en la próroga fue al Barça. Y tiene un problema añadido : que sólo tiene 11 jugadores. El barça no tiene banquillo. No tiene alternativas.

Veremos si eso durante 180 minutos no le pasa factura.

1 respuesta
Beethoven

#6360 Aunque nos joda es cierto, teníamos la pelota pero vosotros teníais los 11 tíos en vuestro campo así es difícil pasar y cuando encuentras el hueco te cortan la pelota te pillan en bragas, a eso le sumas la velocidad que tiene Ronaldo en arrancar pues se complica muchísimo el partido.

1 respuesta
-Orb-

Lo de Pique esta ultra confirmado, si a Terry Capello lo apartó de la selección inglesa no veo porqué tengamos que agantar a este personaje.

Vamos por mi parte y por la de muchos no queremos ver al puto lerdo ni una vez más en la selección, hay que ser jodidamente retrasado para soltar las paridas que suelta, si quiere ir de comico y de subnormal por la vida que lo contraten en el club de la comedia.

Freeza

#6363 hombre no te voy a dejar que pases a mi area no? es lo mas logico vamos xD

1 respuesta
cEsCC

Pues yo vi que en la 2º parte que el Barcelona tuvo el gol de pedro anulado, una de pedro medio vaselina que la saca casillas, una de messi desde la frontal, la de iniesta... Y en la primera parte no chuto a puerta.

Y el Madrid claras tuvo la de pepe al palo, una de cristiano que la saca pinto en la primera parte, y en la 2º parte tuvo el tiro de di maría al final. Y en la prorroga si que el madrid tuvo otra de cristiano que se marcho rozando el palo, la del gol, y la doble ocasion final de adebayor y cristiano.

Por ocasiones de gol, no es que el barcelona fuera superior. Tanto Casillas como Pinto, estuvieron muy bien. Pero los partidos se ganan por detalles. Y en este partido apareció la genialidad de Cristiano y la de Messi no.

1 respuesta
Beethoven

#6365 No he dicho que tubierais que hacerlo xD simplemente digo que al estar tan cerrados atrás es más dificil encontrar huecos y más fácil hacer el contraataque al que ya estáis acostumbrados xD

1 respuesta
joseph-

Claro, como Casillas es un santo, lo que el dice va a misa, y si el insinua que lo que dijo Piqué es verdad, hay que hacerle caso.

1
filemontv

se acuerdan de la que liaron hace 2 años cuando puyol levantó la copa por encima del rey? creen que le tirarán la misma mierda a casillas? nooo!

meeka

Sigo sin estar muy seguro de esas declaraciones de Piqué... Dice eso y es Pepe quien se le encara ¿Estamos locos? Si Casillas lo hubiese escuchado, como español que es o Sergio Ramos con su muñequera le hubiese enchufado o estarían haciendo sangre al día siguiente con declaraciones.

No sé, igualmente, el problema lo tendrá Piqué cuando vaya a una convocatoria y de toda la pena ahi estando fuera del grupo. A mi más allá de eso no me preocupa. Él sabrá.

Y por cierto, más que estar en el curro y ver a todos los merengues dándome por saco por culpa de mi jefe bocazas (Que encima está de vacaciones) me jode impresionante, esta puta manía de los aficionados de palo de buscar ahora culpables. Que si Villa, que si Pedro... ¿PEro de qué vais? Si hace dos meses os hubiesis dejado sodomizar por ellos sólo para decírselo a vuestros futuros nietos.... Lamentable en serio... Y ojo, no me refiero a decir quien jugó mal o peor, pero he leído cosas que parece que piden 'renovación absoluta' de líneas como si estuviesemos en los años más dorados de Gaspart...

Freeza

#6367 siendo asi, que en todos los partidos que a jugado el barcelona contra otros equipos, todos los rivales se han puesto en su propio campo menos el delantero que se queda arriba presionando, y siempre encontrabais huecos. En este caso no :=)

1 respuesta
DiSKuN

#6366 la de Alves que saca Casillas abajo al 2º palo

Beethoven

Exacto.

Cambiando de tema y sin querer crear pólemica aunque entiendo que la voy a crear por que defensores hay en todos lados.

Sergio Ramos confirmado cómo probablemente el Subnormal del Siglo XXI xD

aleixx

Felecidades merengues, despues tres años de sequia ganais algo , la verdad que el barça no estuvo muy fino en ataque y hicisteis un gran presion en la primera parte.
Se noto muco la rabia acumulada que llevabais de estos ultimos años.

Pero bueno es la copa del rey tampoco me preocupa mucho la verdad, tiene merito porque nos la ganais a nosotros pero no deja de ser un titulo que no salva la temporada.
Nos vemos la semana que viene que ese si que tiene trascendencia.

Pd: respecto a Pepe, espero que nunca mas se atreva a llamar loco a messi..
que caradura, enseñarle un poco de modales al pobre.

1 respuesta
meeka

#6371 No jodamos ¿Pero es que ahora vas a poner al Real Madrid a la altura de un Aris de Salonica cualquiera? ... Que no es lo mismo que te cubra el pase o te siga en carrera Pepe, Carvalho, Alonso... que para eso están donde están, cobran lo que cobran y ganan lo que ganan.

tripcorE

Piqué es un gran jugador, pero tambien un gran gilipolla.

JosE_Arcadio

se confirma que la copa del rey es un trofeo menor cuando se lo dan a sergio ramos en el techo de un autboús para que haga su magia

3
Nekr0

Vaya fail de Ramos no? Que se te caiga la copa... xDDD

ruben132

Bueno, más calmado, aquí va mi comentario.

Primera parte sobrenatural y soberbia del Real Madrid. Realizó una exhibición de bloque, robo y contraataque brutal. El FC Barcelona, totalmente consternado, se chocaba una y otra vez y se desbordaba por la salida al ataque de los blancos. Para variar, ocasiones CLARAS perdonadas, quien si no, por Cristiano Ronaldo que hizo un partido LAMENTABLE en líneas generales, salvo el gol (golazo). Es que el FC Barcelona SIEMPRE sacaba el balón por su zona de presión mientras él andaba por el campo. Para matarlo.

En la segunda parte, absolutamente todo lo contrario. El Real Madrid estaba totalmente fundido. Estaba muerto. Guardiola lo leyó muy bien y el FC Barcelona se jugó el todo por el todo y arrolló al Real Madrid. Fue exactamente el mismo FC Barcelona del 5-0 [y el mismo Real Madrid]. Pero esta vez apareció Él. El portero que no es ni top20 actualmente frenó el arreón del FC Barcelona, que, según pasaban los minutos acusaba el desgaste del arreón.

La prórroga salió según lo previsto. Los dos equipos estaban MUERTOS, y el que tuviese un arreón y lograra marcar, se llevaba la victoria. Y así fue con la jugada perfecta por Marcelo-Di María-Marcelo-Di María-CR. Qué grande es el Fideo. Te puede desesperar con sus regates, con sus pérdidas, pero lo pone unos huevos increíbles. Después del gol, el Real Madrid le vuelve a regalar la poelota al FC Barcelona, pero los culés estaban totalmente desesperados, incluso algo que no he visto hacer al FC Barcelona en mucho tiempo, colgar balones al área.

En conclusión, dos estilos diferentes, que dominaron por completo una parte, y que pudo ganar cualquiera. La prórroga, era para el que estuviese un poco mejor físicamente, se la llevase.

Pedro, Villa (quién te ha visto y quién te ve) y Cristiano Ronaldo totalmente LAMENTABLES.

Partidazo de Pepe (one more time), de Messi (La segunda parte es de escándalo. El único que le echó auténticos huevos para echarse el equipo a la espalda. Jugadorazo.), y de Di María.

Sobre lo de Piqué, si es cierto que dijo lo que dijo, no debe volver a vestir la camiseta Nacional nunca más. Respeto que no se sienta español, me parece perfecto. Pero es intolerable que lleve un doble rasero para ir de guay, y que después, diga lo que diga del país que me representa. GILIPOLLAS.

Y por último, Pepe, con lo bueno que es, y otro que tiene una TARA MENTAL considerable. Es un jugador que hoy por hoy está a un nivel altísimo, pero que en acciones puntutales, se retrata como un auténtico IDIOTA. Después de un partido de las aficiones de 10, va y se pone a los cortes de mangas. Joder, pero qué subnormal.

Enhorabuena a los culés, porque lo pasaron mal como hace tiempo no lo hacían, es cierto, pero con la cabeza bien alta por el espectáculo dado. Un equipazo. Un EQUIPAZO.

PD: CAMPEONES !
PD2: Aún flipado por lo de Sergio Ramos. Solo podía él hacer una cosa así. TONTO.

6
St3in3R

Acabo de ver lo de Ramos con la Copa... si es que no se puede ser mas tonto xDDDDDDDDDD

tribas

El Madrid tuvo las mejores ocasiones de gol del partido, el barça en la segunda parte nos arrasó pero sus ocasiones no fueron tan claras.

Sergio Ramos es gilipollas xd

1 respuesta
Lutx1

Ramos es el mejor xD.

Crus

Pero como coño se le puede caer la copa! xDD

Siempre he pensado que era raro que nadie se cayera de ningun autobus de estos sin techo, pues no, la Copa se cayó xD

Beethoven

¿Alguien tiene foto o vídeo de cómo ha quedado la Copa? xDDD

bleed11

Yo este partido del Barcelona lo vi por lo menos 10 veces esta temporada. La primera parte dan pena jugando y en la segunda se ponen a jugar bien, y contra el Madrid si no juegas los 90 minutos a tope no ganas.

Enhorabuena a los madridistas (a los que llevan aqui todo el año) y nos vemos en la champions

1 respuesta
urrako

xDDDDD Menudo Fail de Sergio Ramos. No podía ser otro.

vappatixihm

Joder, hoy entre q el barça perdió y q tengo colchón nuevo y apenas e dormido estoy de un mala leche..

Pero a sido ver a Ramos tirar la copa y alegrarme el día xDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#6381 no poco fueron claras xD Si volvió El Santo

C

Pues confirmado lo de Pique me parece lamentable que se hable mas de este energúmeno en lugar del PARTIDAZO con mayúsculas de ayer.

Fue un partidazo 1 parte para cada equipo , felicitar al Barsa por el partidazo que hicieron aunque perdieran y decir que Pepe estropeo el gran partido que hizo con el corte de mangas.

Lamentable lo de Pique una vez mas, si Casillas lo confirma no hay duda......una pena espero que no vuelva a la selección

2 1 respuesta
Beethoven

xDDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales