Bueno, más calmado, aquí va mi comentario.
Primera parte sobrenatural y soberbia del Real Madrid. Realizó una exhibición de bloque, robo y contraataque brutal. El FC Barcelona, totalmente consternado, se chocaba una y otra vez y se desbordaba por la salida al ataque de los blancos. Para variar, ocasiones CLARAS perdonadas, quien si no, por Cristiano Ronaldo que hizo un partido LAMENTABLE en líneas generales, salvo el gol (golazo). Es que el FC Barcelona SIEMPRE sacaba el balón por su zona de presión mientras él andaba por el campo. Para matarlo.
En la segunda parte, absolutamente todo lo contrario. El Real Madrid estaba totalmente fundido. Estaba muerto. Guardiola lo leyó muy bien y el FC Barcelona se jugó el todo por el todo y arrolló al Real Madrid. Fue exactamente el mismo FC Barcelona del 5-0 [y el mismo Real Madrid]. Pero esta vez apareció Él. El portero que no es ni top20 actualmente frenó el arreón del FC Barcelona, que, según pasaban los minutos acusaba el desgaste del arreón.
La prórroga salió según lo previsto. Los dos equipos estaban MUERTOS, y el que tuviese un arreón y lograra marcar, se llevaba la victoria. Y así fue con la jugada perfecta por Marcelo-Di María-Marcelo-Di María-CR. Qué grande es el Fideo. Te puede desesperar con sus regates, con sus pérdidas, pero lo pone unos huevos increíbles. Después del gol, el Real Madrid le vuelve a regalar la poelota al FC Barcelona, pero los culés estaban totalmente desesperados, incluso algo que no he visto hacer al FC Barcelona en mucho tiempo, colgar balones al área.
En conclusión, dos estilos diferentes, que dominaron por completo una parte, y que pudo ganar cualquiera. La prórroga, era para el que estuviese un poco mejor físicamente, se la llevase.
Pedro, Villa (quién te ha visto y quién te ve) y Cristiano Ronaldo totalmente LAMENTABLES.
Partidazo de Pepe (one more time), de Messi (La segunda parte es de escándalo. El único que le echó auténticos huevos para echarse el equipo a la espalda. Jugadorazo.), y de Di María.
Sobre lo de Piqué, si es cierto que dijo lo que dijo, no debe volver a vestir la camiseta Nacional nunca más. Respeto que no se sienta español, me parece perfecto. Pero es intolerable que lleve un doble rasero para ir de guay, y que después, diga lo que diga del país que me representa. GILIPOLLAS.
Y por último, Pepe, con lo bueno que es, y otro que tiene una TARA MENTAL considerable. Es un jugador que hoy por hoy está a un nivel altísimo, pero que en acciones puntutales, se retrata como un auténtico IDIOTA. Después de un partido de las aficiones de 10, va y se pone a los cortes de mangas. Joder, pero qué subnormal.
Enhorabuena a los culés, porque lo pasaron mal como hace tiempo no lo hacían, es cierto, pero con la cabeza bien alta por el espectáculo dado. Un equipazo. Un EQUIPAZO.
PD: CAMPEONES !
PD2: Aún flipado por lo de Sergio Ramos. Solo podía él hacer una cosa así. TONTO.