Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Vi0LaToR

Inisisto( y me puedo llevar un zasowned mega freskichuli) para la champions... solo pueden frenar al barsa: el antifutbol del madrid o un mal arbitraje es lo unico q puede no darle la final al barsa... el partido de ayer no lo hace el madrid dos veces ni de coña

1 respuesta
DarthVader

Hubo unas paradas de casillas que hubieran cambiado la historia...

Pero los porteros tb cuentan.

Messi hizo un buen partido. El peligro del barça lo trajo él. Estaba marcadísimo y aún así se marcó slaloms y se fue de varios rivales para dar pases de gol, como el de pedro o la ocasion de casillas q saca con la punta de los dedos.

El madrid hizo una primera parte excepcional en la q pudo haber marcado. El barça lo bordó en la 2º parte y en la prorroga supo definir mejor el madrid.

Felicidades de nuevo.

vappatixihm

#2531 > #6556 #6555

Este owned es insuperable xDDD

thunderaS

Como bién dijo Tomás Guasch, el 20-A los culés llorarán.

N3mex

la velocidad de Cr7 es increíble.Ver como se adelanta a cualquier defensa,corriendo en la prorroga... puf!

Snoopedd

El Eristoff este es poco troll tambien, menudo ridiculo..

C

Mal arbitraje? Si undiano estuvo de 10 por amor de dios.....Dejad de buscar excusas jugamos mejor y ya esta quedan 2 partidos no tengais mal perder....

2 respuestas
X

No os engañeis soy del Valencia y el Madrid es el equipo que mas asco me da en el mundo , pero reconocer es de sabios y debeis de reconocer que ayer en el coliseo de mestalla habia 11 Espartanos vestidos de blanco .

tuput

#6570 en el MiLan

alepe

Un partido como el de ayer el Madrid no lo hace en el Camp Nou. Y en el caso que lo haga en el Bernabeu está claro que el marcador será igualado (lo que necesita el Barça).

Pero como el Barça salga desmotivado nos puede caer un carro.

TrOkO

De 10 no estuvo, tuvo algunos errores no puntuales, pero tampoco influyó en el resultado.

tuput

#6577 el arbitraje fue raro, al principio permitía, luego sacó amarillas raras y luego pitaba un poco al azar, pero tuvo un partido difícil.

Varg_88

el arbitro no influyó, pero si el resultado hubiese sido distinto, ahora estariamos viendo a mou llorar, que es lo unico que hace ese cryer

lxn_

Hay partidos que el árbitro es influyente en el resultado (véase el Sábado) y otros que no, no lloréis por 4 faltas que los árbitros son personas y parecéis Mous XD

1 respuesta
urrako

#6571 ¿Queréis dejar de repetir que lo del Madrid es antifútbol? Cada vez que alguien tacha así al estilo del Madrid (o al de cualquier otro que juegue así) lo único que hace es mostrar una arrogancia terrible. Que en España se crea que sólo se puede jugar como lo hace el Barça y la Selección no quiere decir nada. Id al extranjero, ya veréis qué gracia les hace llamar antifútbol a jugar defensivamente.

Parece mentira que todavía haya que debatir sobre esto.

1 respuesta
tuput

Además el Madrid ganó con 10.

1 respuesta
laksiouer

#6577 De 10 tampoco... Se tragó algunas piscinas el arbitro xD.

C

#6584 Segun tu el Miercoles influyo que fue ayer como siempre lxn vives es un mundo paralelo xDDDDDD

lxn_

#6586 Eso también fue curioso, forzar una roja para perder tiempo nunca lo había visto xD

karkoitz

La escusa del arbrito es el llorar por el llorar... Excepto la amarilla por el entradón de Busquets y las amarillas que le sobraron sacar a Pepe y a Pedro.

Busquets cada dia da más asco convirtiendose en un Figo de la vida, que asco me da por dios ( y si, es un jugadorazo ).

cl0ud

Yo no se porque decis que el Barsa va a salir desmotivados en la Champions en el Bernabeu. Si solo saben decir que ayer solo hubo un equipo que jugo al futbol (el que inventaron ellos debe ser) y que tuvieron mala suerte.

vappatixihm

Lo único q se es que el 99% de los culés han felicitado al Madrid sin poner excusas, me gustaría ver q hubiera pasado si hubiera ganado el barça...

3 2 respuestas
Sheraph

las tarjetas amarillas que no sacó por los pisotones de pepe y arbeloa (además varios durante el partido) clama al cielo...

también hubo alguna de busquets si no recuerdo mal, pero el juego sucio que se vio por parte del madrid durante todo el partido me dio un asco tremendo

1
Vi0LaToR

#6585 solo hablo de barsa y madrid.... uno es jugar a ganar teniendo el balon y tocando y el otro NO,mourinho siempre ha vivido en los partidos de los errores del rival, de las racanerias, de las miserias del futbol... REPITO a doble partido en champions, solo 2 partidos perfectos del madrid(imposible al 99%) o un pesimo arbitraje no darian la final al barsa....

1 respuesta
ManOwaR

Eso de perder la costumbre pasa factura...

http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-ramos-le-cayo-copa/20110421dasdasftb_33/Tes

1 respuesta
alepe

Lo que no me gusta (y no acuso al arbitro porque es imposible de ver) son estos pisotones sin balón como el de Arbeloa a Villa o la patada sin balón a Pedro.

Showt1me

#6592 la foto de tu avatar cambiatela ya que pedrito da pena desde el regreso despues de su lesion

C

Por cierto Valencia y Osasuna seguramente rasquen puntos este finde xD

S

sin ramos xD

urrako

¿Tarjetas amarillas por pisotones involuntarios (no alevosos ni con intención de agredir)? Venga hombre. En serio, entre la costumbre a que por cualquier soplido a un jugador del Barça se pite falta y el pensar que sólo se puede jugar al tiki-taka muchos culés me parece que vivís en un mundo alternativo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales