Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

eviden

#6595 Levantó la del mundial hace poco, no sé donde ves perdida de costumbre

Snoopedd

#6592 el 99%? pero si la gran mayoria de los cules fanaticos de este foro no han aparecido desde ayer a las 23:00, solo DarthVader y csNarsil aparecieron aqui despues del partido..

2 respuestas
C

Y que jugadores se retiren del futbol con 27 como Dinho y Carvalho con 32 sea un crack? lo que hace cuidarse y no ser un fiestas madre mia.......increible el central portugues ayer

Snooped, Granaino y Lium no aparecen por estar sin conexion no seas mal pensado xD

Scavenger19

Y ahora vamos al tema serio. Enhorabuena a todos los culés, en serio, para mi ayer no solo ha habido 1 campeon sino 2. Es una autentica pena que el partido de anoche no pudiese dejar 2 campeones. Yo no se como lo han vivido los no madridistas/cules pero, en mi opinion, ha sido uno de los mejores partidos de futbol que he visto en mi vida. 2 equipazos, 2 estilos diferentes, 2 rivalidades eternas, 2 equipos jugando al 100% de sus posibilidades, no dando un balon por perdido, peleando todo hasta el minuto 120, calidad, tecnica, Futbol total, ....es un partido que pasara a la historia como uno de los mejores de esta epoca como el Nadal vs Federer de Wimbledon, El gran premio de F1 de Interlagos de 2008, ...

¿Cueva? ningun cule decente merece ir a la cueva, ya se lo dije a Akklaim antes. Yo estaria orgullosisimo de mi equipo. Si el Real Madrid llega a perder ayer me joderia, pero seria consciente de que habria ganado tambien un equipo que se lo merecia al 100%. Enhorabuena de nuevo al Barça y os desanimeis porque vuestro equipo no lo merece. Mas que nunca deberiais apoyarlo.

Gracias por darnos este espectaculo y.... ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!

8 3 respuestas
alepe

#6600 ¿¿¿Sin intención de agredir??? xDDDDD

En fin...

1 1 respuesta
tuput

Hoy tengo barbacoa y me pondré la camiseta del Barça.

1
Sheraph

si si, como el pisoton a Villa cuando se levantaba del palo "uy aqui esta tu pierna no me doy cuenta" y luego levantan a Villa entre dos diciendo "no hagas teatro!"

fair play 100%, orgullosos teneis que estar los del madrid de ver a vuestros jugadores hacer eso

1 2 respuestas
lxn_

#6602 Que tu memoria selectiva no permita verlo no es nuestro problema, es un hecho que unos saben perder y otros no, pero ahora deberíais disfrutar del título en lugar de preocuparos de eso xD

1
Snoopedd

#6607 fijate lo que le dolio el pisoton que en cuanto Ramos y Arbeloa hicieron el amago de levantarle se encaro rapidisimo con Arbeloa..

urrako

#6594 Ok, a tu ritmo. Paso de discutir contigo. Por cierto, ¿me adivinas el número de la lotería? viendo tu capacidad de predicción hazme el favor, hombre.

#6605 ¿Dónde ves la intención de agredir? Entrar fuerte no es tener intención de agredir. Algunos os perdéis y cualquier soplido os parece una agresión. Aunque acostumbrados al cirterio Busquets-Alves entiendo que tengáis el rasero tan bajo.

PD: Si por acciones muy puntuales vais a juzgar a todo el equipo y al jugador gl. Villa tmapoco sale bien parado de ee debate, ni Busquets, ni Messi, ni todo el que ha tenido alguna conducta fuera de tono.

1 respuesta
tuput

#6602 eh eh eh que algunos estábamos bebiendo para ahogar las penas.

alepe

#6604

1
s1Tk-

#6607 Pues lo mismo que cada vez que le hacen una falta a Busquets rueda 1km y lo de Masche de ayer... :palm:

Varg_88

#6604 tranquilo que nuestro equipo nunca se quedará solo, siempre apoyare a estos jugadores por que se lo merecen por todo lo que nos han dado, ademas quedan dos partidos contra el madrid y hay que ir A MUERTE!

markIN

quien m diga ke el gol de pedro era fuera de juego, que se suicide ya.

3 respuestas
f4sticio

Ya vais 5 con la gracia de "perder la costumbre", sois muy cansinos, tened cuidado que más costumbre pierde villa de marcar goles

TrOkO

Incorporarse teniendo el pie de apoyo en el gemelo o tobillo del rival, es un pisotón de toda la vida.

Crus

A mi me pareció que Busquets y Khedira merecieron la amarilla, las amarillas de Pepe y Pedro no lo eran de hecho dudé de que ambas situaciones fueran falta.

Y lo de Arbeloa, si le llegá a cazar el arbitro le podria haber sacado amarilla o roja y nos habriamos tenido que callar.

1 1 respuesta
Scavenger19

Que puto partidazo, en serio. Desde que terminó llevo dandole vueltas y es que es increible....

alepe

#6610 Pisar a un jugador cuando no hay balón por medio no es agredir. Para nada. Seamos serios por favor xD

1 respuesta
Sheraph

lo de teatro es algo que hacen todos los equipos, busquets y alves son unos teatreros del copón y a mi también me molesta eso, o cuando un equipo va ganando que se pone a perder tiempo descaradamente, pues también lo hacen todos y no te toca más que joderte porque entra dentro del "juego"

pero hacer pisotones "involuntarios" para hacer daño, me parece ruin y rastrero a más no poder, y ayer en las repeticiones se vieron muchas por parte del madrid

karkoitz

A mi no me toques los cojo*** diciendo que todos los pisotones fueron queriendo. La de Arbeloa se ve que se esta levantando y le pisa, pero no con voluntariedad.

1 respuesta
JamesDuke

Ese portugues, mejor que messi es!!!

Ronco estoy de cantar eso xDDD

PD:

1 1 respuesta
alepe

#6615 Alepe DEP

Meiven

Yo creo que esa copa era una réplica. Primero pasaron por el Bernabéu (quizás a dejar la original). Estas cosas pasan y no creo que se jueguen una copa que tienen que devolver luego en mal estado.

Al igual que la Copa del Mundo cuando vinieron a Madrid a celebrarlo era otra réplica.

Loker

#6615 Ponte ojos

MaTrIx

#6604 buen post, de todas formas en algo estoy en desacuerdo contigo, el barça creo que no esta al 100 por cien, creo que algun jugador como pique o pr17 no estan dando todo lo que podrian, aun asi ayer dieron todos lo maximo que pudieron y como dices fue un partidazo, yo no soy tan futbolero como otros muchos de aqui y casi se me sale el corazon por la boca con algunas jugadas, lo dicho gran partido y merecido campeon, pues ese es el que marca y asi hizo el madrid.

C

A mi Khedira ya podeis ceriticarlo todo lo que querais que me parece IMPRESCINDIBLE espero que se quede muchos años.

lxn_

#6622 Ya estáis con vuestra mala manía de querer negar lo innegable.
¿Es que tú cuando te levantas vas mirando al cielo? XD

1
urrako

#6620 Edité el post. Da igual, lo repito. Una acción puntual no es como para decir "juego marrullero, agresiones, antifútbol, brau, brau, brau". Y de este discurso no se os saca a muchos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales