A ver, hoy que estaran los animos mas calmaos:
1- Enhorabuena a todos los madridistas
2- El partido: de una intensidad increible, lo que se espera de una final, aunque me hubiese gustado ver mas goles
3- El Barça: en la primera parte muy trabado, falto juego por las bandas, en la segunda bastante bien, aunque hay que ser mas incisivo arriba. Se echo de menos a puyi, mascherano muy bien pero pique lentito.
4- El Madrid: salio con 22 huevos al campo y eso se nota. Con un estilo muy claro, que a mi parecer es horrible, pero ya se ha visto que da resultados
5- Undiano: muy mal, no influyo sobre el resultado, pero para mi gusto hizo un arbitraje bastante pobre, primero puso el liston de las tarjetas bastante alto, luego saco una a Pepe y otra a Pedro que no eran, se la perdono de mala manera a Busquets y a Arbeloa, permitio a Khedira hartarse a faltas, no se la saco tampoco a Alves, etc. Ademas se comio sendos piscinazos de mascherano y ronaldo.
6- Los porteros determinantes, de Casillas ya lo sabiamos y Pinto muy bien
7- Sanchis como comentarista lo peor que he visto, un forofo asi no puede ser invitado ni para comentar partidos del Real Madrid C, cuando deje de gritar como un mono si tiene un rato que aprenda del señor Eusebio, un impresionante ejemplo de saber estar y de hablar con cabeza delante de millones de personas.
Ya me he despachao, no creo que nadie se lea el tochopost xD