Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Sh1n0d4

#7016 La opinión de los jugadores del Madrid prevalece a la opinión de los del Barsa. Los blaugrana no pueden opinar, porque su criterio no vale.

En fin, asi andan las cosas por aquí xD

De todas formas, esto se verá cuando haya nueva convocatoria de la selección. Si Piqué está entre los convocados, entiendo que no habrá ruptura de vestuario. Si no Del Bosque, no lo convocaria, como se hizo con Raúl.

2 2 respuestas
A

No hay mas ciego que el que no quiere ver eso esta claro. Alomejor os pensabais que iba a salir pique a admitirlo o algo.

L

Una cosa es que les dijera algo en plan "A 8" y otra llamarles españolitos a un equipo formado de extranjeros, como os está colando la prensa.

Netzach

Piqué dijo "yo no dije todo eso"

Y casillas dijo "mis compañeros me dijeron que algo había dicho, pero piqué es un buen tío que está llamado a ser el capitán de la selección".

Así que sí, algo se dijo, estaba calentito y es normal, aquí vemos esas cosas todos los días xDDDD.

Para mi lo importante es que al terminar el partido piqué (creo) que felicitó a los jugadores del Real Madrid.

Y punto, picaos en el campo, amigos fuera y compañeros en la selección.

Deal with it. Piqué se partió la cara con España.

5 1 respuesta
bleed11

#7021 cuando se dejo de convocar a Raúl habia delanteros de su nivel, sin embargo Piqué es el mejor defensa que tiene España.

De todas formas Xavi diciendo que con Arbeloa mantiene una relacion profesional suena a bastante mal rollo, y lo de Pique con Ramos y Xabi Alonso todo el rato discutiendo tambien.

1 respuesta
FreemAN-

El himno cantado por Plácido Domingo pone los pelos como escarpias. Qué suerte hemos tenido que semejante voz haya salido madridista xd

D

#7024 nunca mejor dicho lo de partirse la cara

Sh1n0d4

#7025 Es cierto, pero cuando Raúl estuvo haciendo buenos números una semana la prensa estaba presionando, y los seleccionadores aguantaron el tipo, tanto Del Bosque como Luis Aragonés. El argumento que das, de que hay jugadores mejores que él, es aceptable pero ... ya te digo que hubo momento que Raúl hizo muy buenos números y podría haber sido convocado para la absoluta.

A

A raul se le dejo de convocar por ser perjudicial para el vestuario eso quedo bastante claro al menos en mi opinion, con este tio se podria hacer lo mismo.

1
er_vick

entonces pique por supuestamente llamar españolitos y blablabla rompe el vestuario en la seleccion
sergio ramos por acariciar a puyol y empujar a xavi hace vestuario entonces? :s

3 1 respuesta
H

#7016

Hahha sí a Casillas le encanta desviar la atención xD

Después de todo el circo que se ha montado en este mes por parte del Barcelona es normal que no querais ver la realidad.

#7021

Telita para ser moderador las perlas que sueltas.

1 respuesta
p4l3rm0

Si alguien tiene que dejar de ir a la selección es el cani de Camas. De este no hay que especular sobre supuestos declaraciones o gestos, ya que siempre los deja bien claros y aparentes.

C

Los reportajes de cuatro son la hostia xDDDDDDDDDD

vappatixihm

Si es posible q Casillas no mienta, pero en cuando me imagino a Pepe y Ramos diciendo a Casillas q Piqué les ha dicho españolitos ya pierde toda su credibilitat...

1 1 respuesta
D

#7030 no, eso no rompe el vestuario de la selección, porque Ramos es del Madrid.

2
ManOwaR

Sergio Ramos: "La Copa saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas"

B

A ver si a Pique le ponen ya las pilas. No se puede ser tan tonto para decir unas palabras sin medirlas. Da gracias de que no le pillase ninguna camara, porque la que le iba a caer hubiera sido epica. Aun asi, espero que deje de hacer el borrego con ciertas actitudes. Con sus colegas si, pero con otros no.

Dentro del colegeo de la seleccion española: es normal que no todos se lleven bien con todos. Es decir, tienes dieferentes amistades y relaciones con tus compañeros. No hay mas tu tia.

1 respuesta
Sh1n0d4

#7031 Y que perlita he soltado? Simplemente he dicho la verdad. Parece que en el foro solo valga la opinión de los jugadores blancos en el tema de Piqué y los del barsa no, y sino mírate el hilo más arriba.

Pero si para ti eso es una perlita ... no quiero ni pensar las que dices tú, que son bastantes más xD

1 respuesta
H

#7034

Y Arbeloa.

Claro justro eliges los que para ti tienen "mala imagen" y por tanto lo que digan carece de sentido.

Falacias por todos lados como para parar un tren.

#7038

Hasta ayer valía lo de Piqué porque parecía un bulo de la prensa. Cuando lo dice Casillas, San Iker, que lo dijo creo que queda bastante claro.

Pero tú vas de que sólo vale aquí la opinión de los madridistas lo que es irrisorio y si no te das cuenta por qué es bastante triste xD

Autocrítica culé? Eso no existe.

2 1 respuesta
wanksta

Lo de algunos es de risa intentando autoengañarse con lo de Pique, ni que fuera vuestro padre, ha meado fuera de tiesto y punto, no hay mas.

1
Netzach

Joder marcelo estuvo grandioso.

Que grande el cabroncete :D

FreemAN-

Pues viendo que supuestamente Marcelo no sabe defender, la conclusión que saco es que Messi es un pufo que no se va ni de mi abuela.

D

#7037 el amigo Ramos le suelta una ostia a Puyol y otra a Xavi y no pasa nada. Pique se le va la boca, o eso dicen, y rompe España.
Ah, y Arbeloa, le mete un pisotón a Villa sin venir a cuento ayer, y tampoco pasa nada.

Menudos huevos teneis

1 respuesta
C

Arbeloa CRACK xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#7038 Casillas dijo que le han comentado algo sus compañeros. No específica quién ni que mensaje es. De todas formas Piqué felicitó a los del Madrid ( algo que tampoco cuenta ). S.Ramos si que les felicitó bien en la ida con la entrada famosa y los empujones a sus compañeros.

Pero bueno, no pasa nada, crucifiquemos a Piqué y ya está. Así estareis más contentos y la defensa de la selección será un aguacero xD. Me encantaria quedarme a debatir, pero tengo que irme.

1 respuesta
wanksta

Espero que salgan ahora los que decían que Pique era mas rápido que CR, que le aguantaba una carrera o algo así.

Ayer hubo unas cuantas jugadas dnde se vio que se los lleva de calle el portugués, en concreto hubo una, super basta, y creo que fue en la prorroga.

2 respuestas
A

#7045 Lo mismo da que felicite o no, se le ha visto el plumero, por que iban a mentir los del madrid poniendo palabras en su boca. Es obvio, que pique no iba a salir admitiendo lo que dijo.

1 respuesta
Netzach

Hale se acaba de ver a Piqué saludando a Ramos, rodeado de jugadores del Real Madrid y nadie le escupe ni le pega.

Así que dejad de decir bobadas sobre Piqué u otros.

Cualquier cosa que dijera se le perdona porque ha demostrado ser un caballero.

vappatixihm

#7039 Casillas en ningun momento asegura q lo de Piqué sea cierto, solo se limita a decir lo q comentas sus compañeros.

Porfavor, mirar las declaraciones de Casillas antes de comentar

1 respuesta
JMBaDBoY

Supongo que ahora muchos saltarán a la yugular, pero vaya, a Giovani le sancionaron con 2 partidos por hacer un corte de mangas al público, veremos qué sucede con Pepe, aunque creo que será un "aquí no ha pasado nada".

1 3 respuestas
Tema cerrado