Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

H

#7046

Yo a Piqué le veo mal físicamente, y como no es un central que sabe tirarse al suelo lo pasa mal.

Fíjate Carvalho con más edad el partido que hizo xD TIrándose en el área para quitársela a Villa era? Tiene menos velocidad, pero sabe tirarse, entonces gana la carrera xD

#7049

Si hombre sí xDD

L

Patético que en vez de celebrar el título os centréis en el rival, por cierto, se os felicita y aún así no sabéis ganar.

El señorío!

1
charlesmarri

Mira que soy del Barça, pero los independentistas catalanes no tienen dedos de frente.

Hipócritas.

Y si Piqué dijo eso... gilipollas al canto.

Koalido

Es una mas de Pepe, no pasa nada.

D

Es igual, que no convoquen a Piqué. Es más, que no convoquen a ningún catalán y ya está. ¿Que problema hay?

1
Sh1n0d4

#7047 Y porqué tiene que ser verdad lo de Piqué? Es que no se yo flipo xD Barreis para vuestra cosa de una forma increíble.

C

Tb sancionaron a Hugo Sanchez por golpear el balon a los aficionados como hizo MEssi, pero supongo que sera aqui no ha pasado nada

3
er_vick

#7046 entonces adriano corre mas que cr no?

B

#7043 La diferencia es ser burro en el campo y burro luego fuera del campo. Tampoco pidamos juicio para algunos futbolistas que carecen de cerebro. Y lo digo tanto para jugadores madridistas como cules.

Yo preferiria ya temrinar con la discusion esta, ya les ha caido mierda a los implicados y que espavilen.

ADRIANO BAJA 1 MES

1 respuesta
FreemAN-

Qué grande Pepe por favor. Si a los madridistas ya no nos parecía el puto amo, después de estos dos partidos se ha consagrado completamente, cortocircuitando el supuesto buen juego del Barça.

D

#7059 ah, que como Ramso lo hace en el campo, es justificable. Tus huevos cuadrados

1 respuesta
Sh1n0d4

Pues mala noticia, porque para mi era uno de los mejores de la segunda vuelta.

1
M

Si no sancionan a un tipo por tirar balonazos a la grada, esto no debería tener ninguna sanción

vappatixihm

Pique, supuestamente y sin pruebas dice españolitos a algunos jugadores del Madrid

Arbeola pisa a porposito descaradamente a Villa

Ramos le mete una ostia a puyol y le da una acaricia a Xavi

Y encima el q rompe el vestuario de la selección es pique, esque yo flipo xDD

1 1 respuesta
D

Que huevos, al final nos queda Maxwell de LTI. Aix, Abidal :\

#7064 si, el RPV es eso. Que no convoquen a los catalanes, y todos contentos.

Netzach

Y menos con la lluvia de mierda (literal) que estaban tirando los aficionados del Barsa al campo.

C

Menudas cortinas de humo con lo de Pique os gastais, se deberia de hablar del PARTIDAZO DE LOS 2 EQUIPOS que pudo ganar cualquiera pero siempre en MV se habla de todo menos de futbol.

er_vick

si ese pisoton se lo hubiera pegado pique a cristiano
no quiero pensar la mierda que le caeria por aqui
cuando de arbeloa lo mas que habeis dicho es #7044

H

Eso lo ha dicho un tío sólo, no creo que rompa nada, pero deja de darle vueltas y a reconocer que Piqué es un gilipollas, que ya lo ha demostrado más de una vez. Que tampoco pasa nada, son futbolistas.

Tampoco me gustaron nada las declaraciones de Xavi, le debió doler la derrota xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#7050 y cuantos partidos le cayeron a Touré?/

1
Netzach

Acaban de decir en cuatro que Pepe pidió perdón por los cortes de manga :P

vappatixihm

Noooo adriano noooo, estaba siendo de los mejores esta segunda vuelta.

Supongo q Puyol ya estará para la champions sino vaya defensa q nos queda...

jocker8

Es muy posible que Pique no haya dicho eso (alomejor dijo algo, pero no esas palabras, pero queda mejor decir eso para que haya conflictos entre jugadores by marca), luego aunque sea verdad eso, cada cual puede tener un pensamiento, lo que me jode esq, Madridistas como Grim q cuando quiere es objetivo, diga que Pique esta rompiendo el vestuario cuando Ramos en la ida la lio mucho mas y arbolea pisandole a villa por la cara, deberia mas de uno pensar antes de postear porque telita.

H

Arbeloa ayer debió ser expulsado, pero no por lo de Villa sino por lo de Adriano.

Y mejor no entrar en "y tú más" porque en el partido de ayer hay para todos xD

M

#7050

1 1 respuesta
D

#7069 pierde una final, mucha gracia no debe de hacerle. Lo malo es que le sudase la polla perder.

1 respuesta
H

#7076

Lo malo las declaraciones, eso es lo malo, infravalorar el trabajo del real madrid.

Pero nada otra vez a sacar balones, si es lo que hay.

1 respuesta
D

#7077 igual que a ti no te gusta el fútbol del Barça, a él no el gusta el del Madrid.

Blanco y en botella

3 1 respuesta
er_vick

cuales fueron las declaraciones?

B

#7061 A caso he dicho yo que sea justificable lo de Ramos? Leetelo de nuevo anda. O te hago un resumen: si eres un burro en el campo es que tienes pocas luces, pero si lo haces fuera del campo es que eres tonto.

¿TE LO REPITO?

1 respuesta
Tema cerrado