Lo de atleti atleti se oye muchisimo mas en telemadrid que en la primera jajajajajjajaaj flipo
a todo esto, ami me h agustado como ha jugado el atleti. Le ha faltado esa puntita de suerte para marcar
De los creadores del PER: Sevilla, campeón de la Copa del Rey 2010, o como tener otra cosa más que no merecen.
#1080 amo!
El Sevilla me ha recordado horrores a cualquier equipo italiano. En Agosto espero que Villa los clave 7 goles xDDDDD
Ánimo colchoneros que habéis ganado la Europa League y jugareis la Supercopa Europea. KuS, Isailovic, Knox, loko_man y demás colchoneros... sed fuertes xd
#1089 Quien te ha visto y quien te ve, has berreado por aquí de los sevillistas lo que no está escrito y ahora quieres que compartan los titulos xDD
#1103 ¿?¿?¿?¿?¿? si :S que lo merezcan o no ahi no me meto, pero mas ocasiones ha tenido el atleti macho :S
Bah! Enhorabuena a los sevillistas, pero en mi humilde opinion, esta copa se la ha emrecido el atleti, y no me tiran los colores.
#1105 Ahora mismo no me acuerdo de ninguna clara clara :S.
La de Agüero tras cantada de Palop y demás.
Pero es q la de Negredo ha sido mucho más clara y luego os han colado 2 goles...