Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

M

Lo de atleti atleti se oye muchisimo mas en telemadrid que en la primera jajajajajjajaaj flipo

MONTT

OLEEEEEEEEEEEEEEE _!!!!!

RaymaN

Por cierto podrían ser un poquito más originales los del Sevilla.

PLeaSuReMaN

laporta, aprieta el botón rojo de los aspersores xddddd

A

Y luego saldrá Del Nido y dirá que el Sevilla es justo vencedor, si es que.......

-

#1072 lleva asi todo el partido, incluso cuando segun alguno de aqui se oia mas a los andaluces.

Soy_ZdRaVo

laporta dale al aspersor!

JMBaDBoY

#1080 Pues sí que estudiabas poco xD

GrimMcSlam

Coño, dejad q gane algo el Sevilla.

El Atlético la Europa League y el Sevilla la Copa del Rey :).

Palantre

En fin... lo unico que ganareis porque en Agosto os espera un baño... y no de aspersores :)

NoSeke_1

Hoy si que tendrían que enchufar el riego no el día del Inter puto sevilla que asco de gente!!

D

a todo esto, ami me h agustado como ha jugado el atleti. Le ha faltado esa puntita de suerte para marcar

W

Pues bueno, este año sube mi Betis a primera y les volveremos a meter un 0-2 en su casa.

A

#1089 Y el barça la super copa.

Todos contentos

69SHeiK69

Enhorabuena al campeón.

0nLy

colchoneros, os vengaremos.

urrako

De los creadores del PER: Sevilla, campeón de la Copa del Rey 2010, o como tener otra cosa más que no merecen.

#1080 amo!

Maleao

El Sevilla me ha recordado horrores a cualquier equipo italiano. En Agosto espero que Villa los clave 7 goles xDDDDD

Ánimo colchoneros que habéis ganado la Europa League y jugareis la Supercopa Europea. KuS, Isailovic, Knox, loko_man y demás colchoneros... sed fuertes xd

TazzMaTazz

#1089 Quien te ha visto y quien te ve, has berreado por aquí de los sevillistas lo que no está escrito y ahora quieres que compartan los titulos xDD

pkjn

Pues nada, una pena atleticos.

Loker

Como la lia Luis Amaranto

W

Culés, será el unico partido que vaya con vosotros... por Gordillo :3

GrimMcSlam

Pero no lo merecen por qué?? Acaso el Atlético ha tenido más ocasiones q el Sevilla?? :S.

Mr-Carradine

La portada de Marca...

-

#1103 ¿?¿?¿?¿?¿? si :S que lo merezcan o no ahi no me meto, pero mas ocasiones ha tenido el atleti macho :S

hamai

Bah! Enhorabuena a los sevillistas, pero en mi humilde opinion, esta copa se la ha emrecido el atleti, y no me tiran los colores.

MUETTE

Era cosa mia, o al final lo unico que se oia en las gradas era "Atleti!! Atleti!!! Atleti!!!"??

GrimMcSlam

#1105 Ahora mismo no me acuerdo de ninguna clara clara :S.

La de Agüero tras cantada de Palop y demás.

Pero es q la de Negredo ha sido mucho más clara y luego os han colado 2 goles...

Loc_Dog

el sevilla llego 2 veces a la puerta del atleti y 2 goles el atleti fallo bastante

maikin

El que se merece ganar la COPA es el que mas goles mete , el resto de escusas es para llorones y perdedores