Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

jose29

Ha sido el karma, habían hecho doblete antes de jugar

nachoiba

Bueno hoy se ha demostrado que equipo es el mas marrullero de toda españa

kiLLoSaMa

parece que han ganado los del Atleti, siguen todos en el campo cantando xDDD grandes

hamai

Eso si, sigo afirmando que al equipo que mas odio es als evilla.

por dios, menuda manera de montarla UN DELEGADO Y UN FISIO! y encima la manera de repartir ostias ha sido asquerosa.

-

#1110 aqui nadie ha dicho que el sevilla no merezca ganar la copa.

W

#1110 Don't feed the troll !!

Mr-Carradine

#1109 y la de Negredo qué?

Yo de ese gol me quedo con Dominguez, dejandose los huevos en el campo.

GranTorino

GRANDE SEVILLA, FELICIDADES A LOS SEVILLISTAS!!

Loc_Dog

el sevilla no merece nada xD

JMBaDBoY

#1110 ¿Viste el partido de vuelta de 1/8 Sevilla-Barça?

¿Opinabas lo mismo?

M

Atlético, 50.000 - Sevilla, 35.000

Es normal que se les oiga un poco mas xD

RuLi_pucela

El MVP ha sido Palop claramente, mira que me cae mal el tio por lo sucio/rastrero/teatrero que es, pero al cesar lo que el del cesar, sin paradones y salidas de puños :O

JamesDuke

si vamos a lo que merece cada uno, el atleti no merecia llegar a la final, porque el celta se lo comio en juego y ocasiones, asi que menos lloros

no todos los dias se os aparece la virgen, atleticos

NoSeke_1

Por cierto Negredo porque a jugado la final de copa y Xavi no pudo jugar el ultimo partido de la liga?

Gantorys

asco de equipo el Sevilla
si Negredo va al Mundial paso de verlo, y a Navas como le entre uno de sus ataques no lo convocan en la vida

-

En serio, la afición del atleti DE DIEZ, serán mas, pero han perdido y no se oye a los del sevilla ni por asomo, y asi durante todo el partido.

W

1 pregunta: Que hace todavia el ATM en el campo? no entiendo como se pueden quedar ahi llorando, irse al vestuario...

MVP: Niggerdo

DiSKuN

#1122 pus hoy ha sido un dia d esos de una de cal y otra de arena, porke ha hecho fallos gordos tambien xD

RaymaN

Por cierto, bajo mi punto de vista Mejuto ha hecho un señor arbitraje, dejando jugar y pitando estrictamente lo necesario. Que aprendan un poco los demás árbitros españoles.

1
69SHeiK69

#1107 Salvo momentos puntuales, es lo único que se ha oído durante todo el partido. Un diez a los del Atlético.

Mr-Carradine

¿Sevilla mejor afición? Encended la tele y escuchad.

M

#1127 TOdavia les tendran que dar medallas y eso no? xD

W

MIRADLE LOS PELOS AL CAPEL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

q asco llega a producir el sevilla dios, marrulleros.

Maleao

Toda la tangana que han montado los del Sevilla para perder tiempo por una entrada perfectamente legal de Perea es lamentable. Y claro el árbitro sólo ha añadido 4 minutos porque ¿qué va a hacer, añadir 10?. Esas "trampas" son las que me sacan de quicio, es el típico recurso de equipo pequeño.

nachoiba

Capel cuanto hara q no se lava el pelo?

DiSKuN

#1129 solo q deberi ahaber sacado amarilla a Capel antes por tirarse tanto

Por cierto, como se lleven a Navas antes que Pedro, es para q se lo miren

GrimMcSlam

Ahora es q Navas es malo o qué??.

Manda huevos q poca memoria...

PruDeN

que nos joden la porteria !!

RuLi_pucela

#1128 Si, de hecho ha tenido un par de salidas a por uvas, pero lo arregla haciendose 10 paradas y puños de la ostia xdd

Es que ha habido un momento que en todos los corners del Atleti ha salido a por el balón como un loco, aún sabiendo que por alto no iba bien hoy xd

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT