Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

vappatixihm

#1649 Entonces como es que Guardiola con esa senda perdedora, de no trabajo y fiestera que tenia la plantilla, gano el triplete el mismo año que vino, cuando quizás solo podía hacerlo Mourinho y con 2 años?

2 respuestas
S

#1650 Simplemente una cosa es hacer una predicción en la cual te puedes equivocar y otra una revisión o análisis en las cuales hay diversas opiniones que pueden diferir.
Que era arriesgado es obvio y que en resultados salió bien las cosa también es obvio. Pero luego se puede opinar que tenga más o menos mérito, por factores como que ese mismo verano Xavi ya había empezado a brillar y no antes, que Messi estaba llegando, etc.

ISAILOVIC

Si vamos, que un entrenador decide como se tiene que portar un club. Creo que es la primera vez que veo a un entrenador que haya recibido tanto y este tan encima de la directiva como en este caso. Y todo a cambio de una liga, una copa y una supercopa. Como gane la CL cambian el nombre al equipo

Cuando Mou se vaya se puede fichar al Yoyas como portavoz

2 respuestas
B

#1651 gano un sextete no un triplete.

1 respuesta
T

#1653 pero no decis que Mou mete mierda al club porque este no se comporta como el quiere?

Aclararos para meter mierda, ganareis credibilidad

1 respuesta
S

#1654 Es muy divertido eso de unir Supercopas a la temporada anterior para inventarse el "sextete", pero luego las del año pasado unirlas a la temporada siguiente para decir que no sólo se ganó la copa, que se ganó 3 títulos xDD

Más cara que espalda.

1
Grimmer8

#1649 Hombre, negar que el entrenador más laureado de la historia del FCB es un gran entrenador es opinar o desde el rencor o desde la antipatía.

Yo llevo años viendo fútbol y lo del señorío no viene de ahora, viene de cuando los que se quejaban del arbitro eran los demás (Valencia, Barcelona o Atleti), pero entonces se les desacreditaba y se hablaba de no saber perder. Después de una mala racha merengue parece que los demás no eran los únicos, sino que cuando se pierde, es más fácil buscar fuera.

PD: Y también podrías decirnos porque se fue Juanito del RM.

2 respuestas
Elektro

Pero vamos a ver, ¿Qué le ha dado el Real Madrid a Mourinho que no debiera haberle dado? En serio, repetís la misma estupidez como loros una y otra vez y no concretáis. No se quien fue el primer iluminado que escribió semejante sandez y ya a expandirla por el Mundo como si tuviera un mínimo de sentido.

A ver, sorprendedme, que ha dado el Real Madrid a Mourinho que se salga de los límites de lo normal? ¿Echar a Valdano? Por favor...

Es que mira que sois pesados con la cantilena del poder que se le ha dado a Mourinho y demás. ¿Acaso es presidente?¿Pone él el precio de las entradas?¿Ha modificado los estatutos del club?¿Ha modificado la política de socios y abonados?¿Ha cambiado el nombre al estadio o al equipo?¿Ha cambiado el color de la camiseta?

DarthVader

#1647 Ignorante? Que cojones tendrá que ver Santiago Bernabéu con lo que yo estoy diciendo.?

Tu escucha el himno del Real Madrid y luego me dices que tanto Mou, como vuestro querido Bernabéu al que todos visteis en vida, y disfrutasteis (al menos eso parece) o con Juanito.

Juanito, hahah luego el ignorante soy yo, precisamente el espiritu de Juanito es el "clavo ardiendo de las batallas perdidas" cuando se accede a él para sacar la rabia y la heróica, pero no dice nada de dar patadas en la cabeza al rival para luego verse obligado a retirarse y pedir perdón como un perro.

Si os creéis que el Real Madrid es dar patadas, llorar a los árbitros meterse en todos los fregaos a lo Bernabéu STYLE, es que ni sois madridistas ni tenéis ni puta idea de lo que significa serlo.

Y que tenga q venir un culé a explicaroslo tiene miga, luego soy yo el ignorante.. mpfff!

2 respuestas
S

#1657 Yo creo que en lo de quejarse todo el mundo es igual, otra cosa es la repercusión. Hasta Pellegrini este año se quejó del calendario (por poner un ejemplo), y con los árbitros tres cuartos de lo mismo.
Y precisamente el que lleva la bandera de los valores y de ser diferentes al resto no es el Madrid, y luego resultan, insisto, ser todos iguales.

#1659 Claro que sí chaval, si te parece en el himno de un equipo pones (8)Si nos anulan un gol legal nos quejamos! imagine all the people living life in peace(8)

2 respuestas
T

#1657 es del Bosque para ti un gran entrenador? Guardiola es de su perfil, ni mas ni menos.

Si es o no un GRAN entrenador para MI aún lo tiene que demostrar en otras ligas o en otros equipos. Le ha podido sonar la flauta perfectamente...o más logico todavia, que con el grupo de jugadores que ha tenido, lo dificil hubiera sido no ganar nada, como Del Bosque con los galacticos. DE hecho, para demostrar esto, Tito ya lo ha superado...

pd : que GRANDE es DarthVader y vaya risas nos echamos a su costa xDDD

2 respuestas
Ulmo

Le ha podido sonar la flauta perfectamente...

Vaya, ya no recordaba aquello de "cambio de ciclo" ni "moda pasajera".

¡¡¡14 sonadas de flauta en 3 años hoyga!!!! Va para flautista este Guardiola.

PD: Veo q Tur0k ha cargado bien las pilas en la cueva y vuelva a este "estercolero" pegando duro.

1 1 respuesta
jGcz

#1661 Pero si decias que ese vestuario era casi imposible levantarlo, como es que ahora con ese vestuario las victorias eran tan faciles? Aclarate jeje

1 respuesta
Crus

#1659

La verdad es que nunca vi jugar a Juanito, y el himno del Madrid me deja frio (tanto el nuevo como el viejo) :\

1 respuesta
ISAILOVIC

#1655 exactamente eso

En mi opinión un entrenador no puede decidir la línea de actuación de un equipo mas que en el plano deportivo donde a Mou se le ha dado plenos poderes, ya que un entrenador puede durar un año, dos, tres o cinco meses, pero el club va a permanecer ahí siempre cuando el se vaya

Que Mourinho se queje de que el club no se queja de horarios, árbitros y UNICEF es una patochada que le sirve muy bien para desviar la atención de las derrotas

Pero vamos, que es opinión personal. Mou como entrenador es de 10, pero como portavoz o en la sala de prensa deja mucho que desear

T

#1662 Del Bosque tambien ganó cosas en Madrid y luego fue a Turquia y pummmmmmmm

Vamos, que lo que digo que habría que ver a Pep en otro equipo y con otros jugadores. La prueba de que sin el las cosas siguen mas o menos igual? Tito.

Veremos que hace Pep en otro equipo jeje y ahi entonces le podremos juzgar y ver si esta a la altura de Del Bosque o Mourinho.

Y a la cueva es donde deberias irte tu despues de hacer el ridiculo y demostrar tu ingorancia a cada post que ya veo que sólo respondes a lo que te interesa y encima para seguir quedando mal xddd

1 respuesta
Zero_G

#1643
Si hay algo que reconocerle a Mou es que desde un principio ha devuelto al Madrid el espiritu batallador y ganador. La mentalidad de ganar, aunque sea de cualquier forma. El espiritu de equipo, de formar un grupo fuerte e ir todos a una. La fe en el entrenador y sus ideas, muriendo por ellas.

Eso el club lo ha agradecido, y la gente joven del Madrid aún más. Se indentifican con el espiritu combativo del entrenador y lo apoyan incondicionalmente.

Antes de la llegada de Mou, el Madrid vivia a la sombra del Barça impotente y resignado. Con Mou el primer año consiguieron arrebatarnos el 2º triplete (que hubiera sido otro sextete), ganándonos la copa del rey en la prórroga. El segundo año consiguieron arrebatarnos la liga con una puntuación histórica. Y este tercer año el objetivo principal es la 9º, sin duda. Pero algo se le está torciendo a Mou, aunque ese es otro tema.

Me quito el sombrero, yo no habria encontrado esas palabras para expresarlo.

El resto, caca.

#1668 Se la he perdonado xD

1 respuesta
S

#1663 Yo no sé por qué lo dice, pero viendo que su post es en mayo, yo personalmente y como digo más arriba, creo que ese verano Xavi fue el mejor jugador de la Eurocopa y empezó a brillar justo antes de que llegara, además de estar empezando la era Messi lo cual es evidente que es lo más importante de todo.
Hasta que no le veamos en otro club siempre existirá la duda.

#1667 Lo de la novena.. xD

2 respuestas
DarthVader

#1660 Buen argumento, os creéis que solo os anulan goles legales a vosotros, os creéis el ombligo del mundo. A todos nos perjudican los árbitros, a todos.

Luego ves que os pitan un penalty en contra en 9 meses y montáis la de dios, después de haber hecho una 2º parte desastrosa y haber fallado lo infallable en la 1º.

Podéis poner eso en el himno si queréis también.

Ya lo dije en su día, por mi q no os piten ni un penalty más en contra con tal de no oiros quejaros, por dios, q dolor de cabeza. Y por mi q Mou pueda designarse él mismo los árbitros en Europa, por dios que cansino. Y que le den una placa de oro macizo y brillantes sin texto para que él se ponga lo que le de la gana.

1 respuesta
KuS

#1653 ¿Trampas CF finalmente? :qq:

1 respuesta
S

#1669 Pero no ves que es un ejemplo? Como te puede costar tanto comprender lo que lees? Has dicho que escuchemos el himno del Madrid por lo de los valores y todo eso, y yo simplemente te digo que si te parece en el himno ponen cosas como esas, lo cual es verdad. Todos se quejan y todo eso, pero todos en su himno dicen que "si pierde da la mano" o todas esas cosas.
Y no por eso, o porque un jugador de patadas dejas de ser un club señor, porque el club está por encima. Ese tipo de cosas se demuestran de otra manera, en Lorca aún os están esperando.

1 respuesta
B

#1642 Antes y después de que el Madrid ganase la liga hubo muchísima gente muy crítica no sólo con Mourinho sino con Pepe y muchos otros miembros del Real Madrid que estaban dando una imagen que no es digna del club.

No sé a vosotros, pero muchísima gente con la que he hablado de este tema me ha transmitido lo mismo, que no se identifican para nada con esto y que últimamente ni ven los partidos ni nada, que están completamente desencantados con el Madrid. Y estos no son piperos, son simpatizantes del Madrid de diferentes partes de España, y no del mismo grupo de amigos precisamente, gente de procedencias diversas. Eso a la larga le va a pasar factura y va a empequeñecer al Madrid más de lo que ya hizo Ramón Calderón.

Si los madridistas no os queréis dar cuenta de que en los últimos 6 años el Madrid ha ido perdiendo su grandeza, y paralelamente el Barça ha ido creciendo, es un problema más grave todavía, porque no lo vais a saber corregir a tiempo y vais a seguir igual unos cuantos años hasta que el Madrid sea un Milan de la vida.

2 respuestas
Ulmo

#1666 Sí y luego fue a la selección y pam.

Mou también se tiró varios años en Chelsea siendo el único club europeo con presupuesto ilimitado y no consiguió el único objetivo q se le marcó: ganar la Champions.

¿Un fracaso rodeado de victorias te convierte en un perdedor? Ya quisieran el 99% de los entrenadores tener el palmarés de del Bosque.

1 respuesta
T

Antes de Mou al madrid no se le odiaba, se le recibia en cada estadio con alfombras rojas y una lluvia de flores

#1673 claro, fue a la seleccion donde tenia grandes jugadores, como los tuvo en el madrid, fuera de ahi, fracaso.

Cuantas ligas habia conseguido el Chelsea antes de la llegada de Mou en toda su historia? 1.

y no consiguió el único objetivo q se le marcó: ganar la Champions.

Es que de verdad, no puede ser mas IGNORANTE. Es tan fácil...

1 respuesta
Grimmer8

#1660 Sí, es cierto que todo el mundo lanza quejas de vez en cuando, a mí lo que no me gusta es la persistente insistencia de Mou de querer involucrar al Barcelona como si todo estuviese pasteleado, se me quitan las ganas de interesarme por nada más allá de los partidos.

En cuanto a los valores tienes razón, los valores que predican no son propios sino los del propio deporte. Además que a mi, me pasa lo mismo que con una persona que repite constantemente que es sincera, que acabas pensando que si tiene que decirlo siempre es que probablemente no lo sea, y el Barcelona si quiere ser humilde y ensalzar sus valores deben hacerlo con hechos no con palabras.

#1661 Bueno Turok, entiendo que tengas curiosidad por saber que sería capaz de hacer en otro sitio donde no sea intocable por ser una figura del club, pero no me vas a negar que estas esperándole con el matamoscas para darle en la cabeza si le va regular.

1 respuesta
DarthVader

#1664 El himno del madrid te puede dejar frio o no, quizá si lo canta plácido domingo te guste más, o no xD

Pero en el Himno está la identidad, el mensaje que no debe olvidar un club que se quiera a sí mismo.

Mou no puede pretender cambiar el equipo y hacerlo a su medida. Nadie está por encima de ningún club. El Madrid es más grande q Mou y lo seguirá siendo cuando él no esté.

Y lo que está haciendo Mou con el Madrid (aunque no le dejan hacerlo por eso dice q se siente solo), es lo que el Barça temia que hiciera, y por ello no se le fichó.

#1671 gracias x darme la razón, ya puedes editar #1647 y retirar lo de ignorante. Y cortate un poco más la prox vez.

jGcz

#1668 Quizá, sólo quizá, la era Messi empezó gracias a Pep.

1 respuesta
Crus

#1672

Lo que desencanta a la gente no es lo que hace X, sino la mediatización que hace se hace de X.

Que casualidad que tanto Mou, como Pepe, como CR7 (los blancos preferidos de la prensa) son portugueses.

Es la puta prensa que todos los días se inventa basura del Madrid (como que Mou echo del entrenamiento a Toril por ejemplo, que luego Toril desmintió), pero que en otros casos se quedan minimizadas (acciones guarras de Messi, las agresiones de Villa, las salidas de Cesc o Piqué).

Es todo "politica" amigo, ayer venía oyendo la COPE en el coche, y en 20 minutos llamaron de todo a Mourinho sin venir a cuento del partido. Y lo peor es que eran mentiras que cualquiera que no vea la rueda de prensa se termina creyendo como grandes verdades.

1 respuesta
Tiquismiquis

¿Pipero es el que siempre dice lo mismo pase lo que pase o el que actua sensatamente y ve lo que es mejor para su equipo?.

Mou, se te acabó el chollo.

S

#1675 Porque es su estrategia de toda la vida y en este caso es el rival. En el Inter no le metió poca mierda al Milan por ejemplo xD. Que luego se piense que tiene una obsesión especial por el Barca pues bueno.. pero no es una idea acertada del todo. Además Mourinho ya tenía la cruz puesta en Cataluña antes de llegar y de decir nada sobre el Barca xD.

#1677 Lo que faltaba por leer...

1 respuesta