Los hosteleros de Madrid salen reforzados.
Estan bien todos los videos de motivacion etc.. pero todos sabemos quien se va a llevar la copa a casita
Menuda mierda de año
En la liga el ganador moral es el Real Madrid.
Parece que la copa del rey de igual manera para el Athletic pase lo que pase
Y la champions en caso de ganarla será una de las ediciones más pobres al eliminar a equipos asequibles en todas las rondas, por no hablar de la final ante un rival menor.
En fin, veremos si la supercopa de España salva el año.
#1750 Recuerda que la Supercopa de España nos la jugaremos contra Madrid o el Athletic, las posibilidades de llevarnos moralmente el título son escasas también...
#1764 Anonadado me hayo de que en twitter sigan llorando por el tema, #CopaDelRey es TT a base de crys de última hora xd
Mas crys ahí en Cataluña por no poder votar la independencia y nadie dice nada...
Pitad lo que creáis, cada uno se retrata a si mismo... Pero yo no jugaría una Copa del REY si no estoy de acuerdo con la Monarquía, pura lógica, pero ya se sabe, estos son mis valores, y si no te gustan tengo otros.
#1766 Hay alguna forma de que Athletic y Barça puedan jugar otra competicion? Que yo sepa no.
Como bien ha dicho Ada Colau, antes de decir nada, los politicos (los representantes de los ciudadanos) deberan saber "el porque" de esos pitos.
Y digo yo, si lo hicieran tan bien creo que nadia pitaria...
#1767 No pero podrían declinar la invitación o simplemente no jugar sin dar explicaciones. Oleguer es el ejemplo de alguien con principios.