q gane el mejor.
Yo como aficionado del Athletic voy con la mentalidad clara, de que el Bacerlona es bastante superior pero bueno siendo una final todo puede suceder.
Y si digo Barcelona porque me toca los huevos leer el Bilbao, quien coño de equipo es el Bilbao me cago en cristo.
#1766 Copa del REY ???
vaya fail amigo, he estado equivocado todo el tiempo...
yo pensaba que se llamaba "La Copa del NEY"
Fuera de Euskadi siempre seréis el Bilbao o el Bilbo, sé que os jode pero es asi xd
Miles de Vascos y Culés con ansias de sangre pasando delante de mi casa yendo al Camp Nou...huele a pólvora dentro de mi habitación.
Tengo miedo :_
#1769 Oleguer jugaba la copa del rey. Lo que tu dices llevaria a la desaparicion de ambos equipos porque no existe competicion en la que puedan participar. Da la opcion de que jueguen en ligas vascas y catalanas y luego podras quejarte de hipocresia si juegan la española. Hasta entonces prou.
#1777 Fuera de Euskadi, pero no fuera de España. Es lo que tiene ser un país lleno de paletos.
http://www.athletic-club.eus/prehome.html
Toma, vuestra pagina oficial. En VUESTRO PUTO ESCUDO OFICIAL pone Athletic Club BILBAO
Asi que dejad la pantomima de "paletos" o como uno decia, que en ninguna parte el club hacia referencia a Bilbao.
Aun asi, tan poco os gusta vuestra ciudad para sentiros tan ofendidos?. Que no os vea llamar al Futbol Club Barcelona, "Barcelona" a secas o tendre que llamaros paletos.
parece mentira que aficionados cules sean irrespetuosos con la identidad de los demás... claro que a uno de los que por aqui ladra lo he leido decir "como Catalunya se independice dejaré de ser simpatizante del Barça..."
#1789 Ese tren salió el martes desde Bilbao y ha ido a 40km/hora por las generales. Y por el camino ha ido parando a visitar a todas las peñas del Athletic que había por el camino. Muy grande ese hombre.