Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

sONFIL

#1837 Todo esto para decirnos que tienes hermano

icetor

a ver q hace el maricón de tebas xddddd

MT_Dulper

van a tener que poner los altavoces al nivel de decibelios de una discoteca para que no se oigan los pitos

1 respuesta
AnteTomic

zubi TOP

PLeaSuReMaN

Vamos carajo

W

Me alegra ver que prima la afición del Barça de desplazamientos y finales y no la rutinaria del Camp Nou.

Esos piperos son los que han revendido sus entradas y me alegro, prefiero a todos animando. Está preciosa la parte culé.

B

#1863No hay altavoces capaces de enmascarar los pitos de 98.000 personas xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1867 exacto xD

sONFIL

#1837 lo dan en http://www.telecinco.es/endirecto/#

B

En www.diresport.es seguro que lo dan

PLeaSuReMaN

Hostia puta Alves

qué mierdas te has hecho

arion10

Realmente lo de pitar... es una falta de respeto, y conste q a mi el himno me la trae flojisima, pero es una forma de no respetar algo q otra gente aprecia, y q con el simple hecho de no silbar, nolo apoyas...

Silbar sirve para crear crispacion y tonterias varias, y no silbar no crea nada, ni apoya ni deja de apoyar, muestra indiferencia...

Pero bueno, yo creo q es mas un tema de educacion q de otra cosa... Pero vamos, la final va a seguir siendo final piten o no

X

viva españa!.... VIVA!

viva el REY!... VIVAAAAAAAAAA!

1 respuesta
Ysera

Menuda falta de respeto.

W

Jodidamente ESPECTACULAR el ambiente.

Al final habrá sido un acierto elegir un estadio de 98.000 personas. Nunca he visto una final de Copa así :qq:

kun294

xdddddd

Rogger

Ahi estan los pitos, era obvio. Espero una multa ejemplar, porque por lo que veo anular el partido no

X

en pie señores EN PIE

gaLiix

Soy Catalán y me parece penoso que se pite el himno.

PLeaSuReMaN

Muy listos los que sacan la estelada en vez de hacer el puto tifo

Lamentable todo

B

El pueblo ha hablado

wNNNN_

#1873 viva el orden y la ley !! jajajaja

Pim pam, no se oia tanto no ?¿ ajajja

iMcOma

#Valors

Original

Grande el pito español

thunder_89

Pues yo soy de Madrid y lo veo genial.

6
CrossKazama

Lamentable, ahora supongo que comenzará el baño y masaje del barsa (espero equivocarme)

SasSeR_18

jajajajaajajajajaajajajajaa

Andy

JAJAJ q morbosos los de T5. Estos en vez de quitar el sonido ambiente, lo suben a saco.

Kb

Algun lolololo he oido, algo es algo

BlackBeasT

Luego lo celebraran,empieza lo bueno!

Tema cerrado

Usuarios habituales