Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

t3r3r3

Pitada epica, ya se acabo el partido.

Enhorabuena al barca por ganar otro titulo.

jGcz

si los medios le dieran menos importancia a esto... pero por mucho patriotismo de mierda que dice tener lo que mueve sus intereses es la pasta, y hablar del himno da pasta

neveS

me gusta más el pitido como himno que el propio himno, viva Ejpañijstán !!!

ReEpER

merecida pitada.

ArThoiD

Multa para todos jajaja me parto

CrossKazama

Por otro lado, me lo parece a mi o han puesto el himnno a volumen -1?

wNNNN_

que asco da Telecirco, que asco da Manu Carreño, que asco de publicidad segundos antes con ese ambientazo, que asco de puta televisión.

shturmovik77

El rey estará pensando... "no pueden perder los dos" xD

geronimo1

Vergonzoso lo de la pitada, que no juegen si no les gusta la copa xd

Original

Vamos barsaaaa !!!!!

Aguiluxo

Pitada d proporciones biblicas

kAm1

No pueden perder los dos no?

Por cierto qué pena me da siempre la cara de Iniesta en las finales de Copa, se ve que le jode, pobrecillo

Nitamo

La pitada era a Casillas

jGcz

anular el partido por pitar? algunos os habeis quedado en los 50 xD

3
CrossKazama

Lo suyo sería una sanción en plan 1 año sin jugar la copa, pero fijo que será una multa económica irrisoria que pagarán cualquiera de los dos equipos con el nardo.

C

Este partido lo he visto ya mil veces

Sale el Athletic fortísimo con una ilusión tremenda. Incluso duros. Tienen un par de ocasiones claras. Y a los 35 minutos se desfondan y el Barsa los destroza.

Fin.

BlackBeasT

Wtf alves jajajajajajajjaja

bZZ

Alves jajajajjaja esta chotao perdio

mongui

Enlace de Plus para sopcast? Los web me van fatal :/

X

yo también le daría a alves por llevar este pelo

B

Como se tira mascherano jajaja

arion10

A ver, tampoco se acaba el mundo ni pasa nada pq piten. Para mi es una cuestion de educacion, de respeto hacia algo q no hace ningun mal a nadie, pq estar callado 30 segundos por escuchar la musiquita q para otros es algo "importante" pues me parece una chorrada.

Pero bueno al final, es lo q digo, cada uno sabra lo q hace y pq pita... Pero si quieren quejarse por "España" q vayan a madrid todos los vascos y catalanes q pitan y se planten alli, hagan en plan un 15M, veras q contentos se ponen de verlos alli xD

Rogger

Le piscinazo

wNNNN_

vaya falta omg... y el culé de Manu Carreño dice que es falta tocate la polla, se le ve el plumero desde hace años cuando dijo que era anti-madridista en lo+plus... payaso.

ReEpER

acestreammmmm :( los streams dan grimilla

B

stream ruso > cancer de tele5.

kingsora

lamentable la pitada, yo suspendia el partido. penosos todos los que lo han hecho

1 respuesta
B

Bonito robo. Empezamos bien

C

Ni eso. Esto va a ser una merienda de negros.

4-0 como poco.

B

Y la falta a aduritz se la traga xd

Tema cerrado

Usuarios habituales