Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Pero vamos a ver, que entra el balón en la portería y el propio Higuaín se queda parado y no celebra nada, se pensaba que lo iban a anular xD
#1443 Nop.
Yo creo q en los penalties no hay.
Me haces dudar xD
Por cierto, lo del agarron de Carvalho es de coña xDDD. Si pitan ese penalty, q piten 40 por partido.
Es mano de Guardado y luego de Higuain.
Si no se pita la mano de Carvalho antes del descanso no se pita la de Guardado.
Si no se pita la mano de Guardado la mano de Higuain si que debe pitarse porque mete un gol con ella.
Ya esta.
#1437 Que sí, darla si que la da (que se nota hasta por como lo celebra Higuaín tio xd) además de que en alguna repetición se ve claramente. Pero que es legal, porque al final han hecho como una fusión Guardado e Higuaín, y la metieron juntos, asi que no hay que darle más vueltas xd Salvo Puntos Pelotas o panfletos.
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/15/copa_del_rey/1358283239_351181.html
no hace falta disir nada mas
Algo curioso tambien es que Higuain ni celebra el gol, seguramente habra pensado que lo habian anulado por estar jugando a basket
#1451 Yo creo que Guardado sabia que le había dado el,pero no sabia si Higuain también.
Lo que mas canta para mi es la celebración de Higuain,sabiendo que siempre es de volverse loco xD
HALA MADRID.
Un partido que con las bajas del Madrid ha podido ganar. El Valencia ha dado pena tanto en delantera (que paquete Soldado) como en Defensa (vaya fallos garrafales).
#1459 ¿Que va a celebrar como un loco? Si el gol es en propia puerta. Él no ha colado ningún gol.
#1458 No sé cómo habrá jugado hoy, epro está fatal.
Prefiero a Varane 1000 millones de veces.
#1459 Precisamente, si Higuaín la hubiera metido con la mano la hubiera celebrado igual para disimular. Yo es q veo las imágenes y no veo en ningun momento mano de Higuain joder.
Mirad el video q he puesto :S.
Para mi es mano totalmente involuntaria de Guardado y mano voluntaria de Higuaín. Vamos, que el gol no debía haber subido al marcado y era tarjeta para el Pipa. Eso si, en directo no parecía ni por asomo.
#1458 Albiol es ETA.
#1458 +1. Es un jodido PAQUETE, es malo a RABIAR, no sabe hacer absolutamente nada. No tiene ni un mínimo de velocidad. Solo despejar, y mejor con la cabeza que con el pie.
Que se va a esperar de un tio que se piensa que los canguros eran famosos en Austria xd
Pero vamos a ver, ¿Estais diciendo que es mano por una celebracion? Yo es que flipo xDDDD
Ademas, ¿desde cuando se celebra a lo loco un gol en propia?
Mano en los 2 goles del Stoke en propia por dios!!! Que no los celebran a lo loco los del Chelsea!!