Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Joder, ya hay que ser forofazo con gafas bien grandes para ver ahi mano del Pipa. 4 tios del Valencia viendolo a 1 metro y ninguno se queja. Hablais de la celebracion de Higuain y el mismo ni mira al arbitro para ver si lo anula o no... es que flipo xD! Madre mia.
Y que decis de que Higuain se queda parado porque se piensa que se lo van a anular?
Si en ningun momento mira ni al linier ni al árbitro jajajaja vaya bilis la de algunos
¿Y que queréis que celebre a lo loco? ¿El gol de Guardado o que el arbitro no lo ha anulado por decreto?
jajajajajaja algunos no dáis ni penilla
Menudo partido. De los que se quedan grabados a fuego en la memoria para luego pegar videos de youtube en el foro para rebatir a los forofillos.
Pero si ha sido un baño del RM en ocasiones joder... como teneis cojones de decir nada de q se ha jugado mal??
Y la mano de Carvalho es penalty.
#1481 Si, primero de la temporada. Podemos refrescarte la memoria en un momento, que lo que hicistéis en el Sadar y en el Pizjuán fue antológico. Para no irme muy lejos vamos.
#1482 Pero tu le vas a hacer caso a esta gente? ha sido un partido abierto. En la segunda parte CR ha tenido ocasiones para meter un carro.
Ya hay q tener poca vergüena para soltar la subnormalidad esa xD.
#1484 Q timadores son lso culés macho xD.
#1482 Se ha jugado mal porque si el línea no llega a tener un muelle en el brazo nos comemos dos o tres goles muy tranquilamente. Pero como he dicho antes, con esta defensa es complicado jugar bien.
PD: Albiol y Kaka no pueden jugar un minuto más en el Real Madrid.
Marca:
Indulto al Real Madrid
El Valencia y el árbitro le facilitan el camino a semis
pena me daría ser seguidor de este equipo
Yo no he visto mal partido la verdad, ademas ha sido un paritdo bonito de ver :S.
Hemos robado eso si
#1488 Es q jugar con la defensa adelantada con Albiol y Carvalho es un suicidio joder. Además los laterales Essien y Marcelo no?
#1491 Si, pero no el Marcelo que todos conocemos, la peor versión de Marcelo que he visto en el Real Madrid.
Essien no ha jugado mal, el primer gol es una salida desde atras suya.
Pero la defensa era penosa, y Marcelo al 50% , ha hecho alguna jugada buena pero se le iban con la mirada.
Si es que Piatti en la primera parte parecía Maradona, Marcelo va a tardar 1-2 meses en coger un buen punto de forma, está muy fuera.
Yo alucino con esta broma de LFP. Que un jugador en caliente llame sinverguenza al árbitro se castiga con 5 partidos, pero que en frío un equipo casi entero (jugadores, presidente, vicepresidente, consejeros...) se queje del arbitraje siempre contra el Madrid e insinue robos premeditados pasará sin pena ni gloria. Menudo sin sentido.
Madre mia lo q ha fallao CR... y la de Jonas pffff
#1493 Me da un poco de miedo q se deje fisicamente. Con lo bueno q era joder :S.
Donde yo he visto el partido nadie habia visto manos hasta que 5 minutos más tarde el plus se ha puesto a poner tomas en slowmotion para sacar la fotito y ha empezado a contar su vida.
En vivo se ve normal que Guardado la mete e Higuain va tirandose a rematar y como no da al balon sabe que ha marcado el otro y no celebra.